Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Constanza 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 21-40 de 41 entradas

1 2 3

Yo ya lo mandé todo y ya me han respondido. Tu coordinadora de allí se pone en contacto contigo y empieza a mandarte información dependiendo de tu grado. También os tienen que enviar la carta de aceptación donde te viene todo lo que tienes que hacer cuando llegues allí. Sobre el tema de la residencia aún no me han dicho a cual me voy pero si que me han enviado un correo de que tengo la reserva. Yo he pedido el curso de orientación de octubre así que llegaré a allí a finales de septiembre o principios de octubre. 

¡Buenas!

Me acaban de mandar la aceptación por parte de la Universidad y en la residencia. Como la pedí individual, me han dado la Sonnenbühl West II. A ver si os van respondiendo y coincido con alguien en la residencia :)

¡Un abrazo y hablamos!

Pff yo aun no he mandado nada porque me dieron la erasmus ennla extraordinaria y aun no ha contactado el asesor conmigo! Espero tenerlo  todo resuelto esta semana jejej :)

Nos vamos a juntar un puñaillo de españoles, por lo que veo. :D Bueno, yo iré a residencia también, pero aún no sé a cuál, a ver si esta semana termino con el papeleo infernal y me dicen algo jaja id comentando a cuál vais vosotros y vemos si alguno coincidimos, no? :)

Hola, a mi tambien me han dado el Erasmus para 10 meses este año que viene en Konstanz. Yo soy de Malaga, pero estudio en la Universidad Carlos III de Madrid. Estudiare alli el grado de Politicas. Yo me he apuntado tambien al curso de Aleman de septiembre.

Vamos hablando!

Buenas!

A mí ya me han enviado la confirmación de la Uni, del curso de alemán de septiembre y de la residencia, que me ha tocado la Paradies. Así que ya está casi todo hecho. Ahora a disfrutar del verano y nos vemos en unos meses.

Un saludo.

buenas!

yo esta semana terminé con todo el papeleo,pero aun no me han dicho nada de la residencia..=(

un saludo^^

Buenas!!

A mi ya me han confirmado residencia, me ha tocado la Europahaus, la de las fiestas.... Que mala suerte!!! Jajaja estaré allí desde principios de septiembre para hacer el curso de alemán!

Vamos hablando!! 

Marta no te preocupes porque  a mi tampoco me han dicho nada aun. Llame el otro dia a Alemania y esta todo bien lo unico que le quedan muchas solicitudes por solucionar. 

Gracias Nuria,ya me quedo mas tranquila jejej pues si lo del grupo yo lo decia por irnos conociendo mejor y tal!=)

Ya tengo noticias de la resdidencia! Me ha tocado la Paradies, que no sé cómo estará pero por lo menos no es cara jaja :)

Bueno bueno, veo que voy a ser la única representante del Norte ;) Yo me uno a la aventura de Konstanz, Facultad de Ciencias Políticas. En cuanto a resi, me ha tocado la "fiestera": Europahaus! Nos vemos en septiembre señorines! 

Me parece que la Sonnenbühl West II la han dejao solita solita pa'mi entera. JAJAJAJAJAJA

¡YA QUEDA MENOS SEÑORES!

¡Disfrutad del veranito y del sol!

Muy buenas por aqui!! Hoy me han mandado a mi tambien el correo con la residencia y, Javi, parece que no vas a ser el único que va a estar en la Sonnenbühl West II jajajajaja 

¡Qué ganas! :D

Hola!! ¿Cómo va la cosa? Ya me han enviado el correo de la residencia, me ha tocado la Jan-Hus-Haus que está al lado de la Europahaus y Paradies :) Creo que por esa zona habrá mucha fiesta jajaja Ya nos queda menos.

Que paséis un buen verano!!  

Hola gente! ¿Como vais? He recibido un correo esta mañana y me ha tocado la residencia Paradies! Como a Laura :) espero que este bien :)) ahora mismo estoy en alemania tanteando el terreno jajaj es todo super bonito, aunque ahora estoy en el norte.

Pasad buen verano y tomad mucho el sol que aqui no hay mucho de eso jajajaj

Imagino que los que habéis ido el primer semestre estaréis por allí a estas alturas seguro (y más si habéis hecho el curso de idioma en Agosto). Yo voy en Marzo pallá.

¿Sabéis qué aeropuerto es el mejor para llegar? Al estar en tol medio ví que se puede desde Basilea, Zurich, Memmingen...y ya es un caos al mezclar compañias y luego conexiones con trenes. He mirado en la bahn.de .

A ver si podeis echarme un cable; ya falta menos!!

Hola!! El mejor aeropuerto para llegar creo que es Zurich, ya que desde allí hay buena conexion con los trenes para Konstanz. Sale un tren cada hora y en 1h y poco estas aquí. Además creo que casi todos los españoles que estamos aquí hemos volado a Zurich, de todas formas puedes mirar en otros aeropuertos que quizás tengan buenas conexiones también.

Tenemos un grupo por si te quieres unir y te enteras de más cosillas

Un saludo!! :)

Holaaaa! bueno comente hace un tiempo presentandome y esoo, soy Sara, soy de Cádiz pero estudio en Sevilla arquitectura :) Yo me voy en el segundo semestre, vamos, llego el 27 de febrero :) todavia no se a que residencia voy, espero que me lo digan pronto. que tal todo por alli? alguna recomendacion?? anabel que grupo es? me gustaría meterme para ir conociendo a la gente y tal :)

Un saludo :)

Yo ya lo tengo todo montado, quitando las cosas que tengo que mandar y tal. Al final volar a Suiza es una locura de caro, mirad mejor por Alemania que aunque eches más rato de tren...compensa económicamente (por lo menos yo buscaba lo más barato).

¿Qué grupo es? via face?

A mostrar 21-40 de 41 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!