Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Colonia 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 21-37 de 37 entradas

1 2

Hola, buenas! Yo llevo estudiando aquí desde septiembre del año pasado y la verdad que todos aquellos que no hayáis pedido ya residencia en la Studentenwerk, no es por desanimar, pero lo tenéis crudo. Yo la pedí en febrero y nunca me la dieron. Opté por las privadas, que a veces son hasta más baratas y están mejor situadas. Si tenéis alguna duda podéis contactarme por privado. Yo habría agradecido una ayudita cuando me vine! 

Hola!! Soy Celia, soy estudiante de traducción e interpretació de la UMA, estaré el curso 2016/2017 en la fachhochschule Köln. Estoy buscando residencia o piso. ¿Alguien sabe cuál es la mejor opción y si hay plazas todavía en las residencias?

Las residencias públicas son lo mejor, pero conseguir una es muy complicado. Los pisos son una buena opción pero muy caros, luego existe la opción de las residencias privadas. Yo estoy en una y pago incluso menos que en las públicas. Te recomiendo que envíes mensajes a todas y que esperes respuesta. 

Hola María, mi nombre es Pamela y soy de Argentina. Voy a estar trabajando en la Universidad de Colonia durante el segundo semestre. Alguna página que puedas recomendarme para buscar un sitio donde instalarme?? o Bien sabes si tienen espacio en la recidencia donde estás vos???

Desde ya, MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Besos desde Argentina

Hola buenas soy Javier Suárez, Ovetense. Y el próximo curso estaré en la Universidad de Colonia con una beca erasmus de 10 meses. Me gustaría contactar con gente para el tema de piso, habitación etc, estudio lenguas modernas y sus literaturas en la Universidad de Oviedo, y estoy bastante perdido en esto del erasmus. Cualquier consejo sería de gran ayuda. Muchísimas Gracias 

Hola soy Javier!! Voy a estudiar derecho en Köln el año que viene!!

Hay alguno por aqui que estudie derecho tambien? Por si me podria ayudar a encontrar el plan de estudios de la universidad para acabar mi acuerdo de estudios.

un saludo

Hola chicos!! Soy Ana, estudio filología alemana y estudiaré en la Universität zu Köln el curso entero que viene! Por cierto, ¿sabéis dónde puedo encontrar las aignaturas en la web de la uni? Estoy un poco perdida jeje. Muchas gracias y encantada de conoceros!:)

Hola! Soy Sergio y estudio traducción e interpretación en Salamanca. El curso que viene estaré en la FH-Köln. Me preguntaba si hay algún grupo de Erasmus en Colonia. Si alguien sabe que avise :) 

Hola! Soy Marina y estudio Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla y el próximo curso estaré en la Universidad de Colonia! :)

Hola Marina, soy javier de la universidad de sevilla y estudiare derecho en Colonia el primer cuatrimestre, respecto a tu noticia de compartir piso estoy interesada en ella aunque tampoco descarto quedarme en una residencia, un saludo.

Hola, soy Mikel y el próximo año voy a estudiar Ingeniería Mecánica en Colonia. Voy el segundo cuatrimestre. 

Quería saber si hay algún grupo o alguna pagina donde haya información relacionada con el erasmus :)

Hola! Soy Elena y también voy a estar de erasmus en Colonia todo el curso 2016/17 en la Fachhochschule Köln.

¿A alguien le han contestado de Studentenwerk con una oferta para las resis ya? Yo rellené la petición pero hasta ahora solo me han llegado los correos de confirmación. Se acerca cada vez más la fecha y solo escucho lo difícil que es conseguir allí alojamiento... ¿Alguien en la misma situación?   Gracias :D

Hola, soy Rosario. Yo también voy de erasmus a  colonia todo el curso 2016/2017 y me encuentro en tu misma situación. Hace unos dias me contestaron que hasta un mes antes no se puede saber. Pero tengo una amiga alli y em mayo ya tenía habitación. Me tiene bastante preocupada, porque todo está muy caro. 

Hola! Soy Fer, y estaré a partir de Febrero en Köln en un laboratorio de la UniKöln haciendo las prácticas y el trabajo de fin de grado de Biotecnología (estudio en Barcelona). Estoy tratando de buscar alojamiento en una residencia de KSTW, pero hasta el momento es bastante complicado. Si alguien tiene algún consejo se lo agradecería :) 

Muchas gracias.

Hola! Soy Laura y estudio Pedagogía en la Universidad de Barcelona. Estaré durante el segundo semestre del curso 2016/2017 en la Fachhochschule Köln.

Holaa soy Aitor

Estaré un par de meses en colonia y como veo que ya voy tarde.. existe algun grupo?

Hola! Soy Elena estudiante de Negocios Internacionales en Valencia, me gustaría ir a Colonia el próximo año, pero mi nivel de alemán es muy flojo por no decir nulo y no consigo saber si podría cursar en inglés las asignaturas. Tengo que decidir prácticamente ya si me voy allí o no, ¿alguien me podría informar sobre esto? La universidad es la Rheinische Fachhochschule Köln. ¡Muchas gracias!

A mostrar 21-37 de 37 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!