Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Colonia 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 41-51 de 51 entradas

1 2 3

Hola mi nombre es albert. Estaré de Erasmus todo el año que viene en Colonia, soy estudiante de comunicacion audiovisual. Acabo de descubrir este grupo. He solicitado entrar en el grupo de fb. Hablamos por ahí ;) 

Hola, yo voy de erasmus a Köln el primer cuatrimestre.

Estudio magisterio en la Ugr. ¿Alguien que también vaya a Köln y estudie educación?

Hola soy María :)

El año que viene también estaré en Köln el año entero estudiando. Estudio Traducción e Interpretación en Sevilla y quería saber si hay algún grupo de toda la gente que va a Köln el año que viene o algo para añadirme. He leído algo en publicaciones anteriores pero no encuentro nada en fb. 

Si alguien puede meterme en ese grupo que me ayude please :D

Un saludo !!!

lucia en que parte consigo los grupos voy el mes que viene a koln y estoy super interesado :) 

saludos

¡Hola chicos! Mi nombre es Mati y soy estudiante de Traducción e Interpretación de inglés y alemán en la UGR. El año que viene me voy de Erasmus a Köln y estudiaré en la Fachhochschule. Además, pedí residencia y me han asignado Am Sportpark en Müngersdorf. ¿Alguien más que vaya a esa residencia? Muchas gracias de antemano!!

Buenas soy Silvia y estoy estudiando lenguas modernas en la UGR y me voy tambien a Colonia el proximo curso, queria preguntarte si tu tambien echaste la solicitud en la pagina de kolnerstudentenwerk si es asi como es que te han respondido ya o si no, si la has buscado ,como la has encontrado y si tambien puedo consultarlo y entrar en esa resi.

Un saludo y espero que por lo menos nos conozcamos.

Hola! Llego en septiembre a colonia y me han dado la residencia Am Sportpark Müngersdorf! Alguien sabe algo de ella? 

Saludos,

Rocío. 

Hola, soy Pedro.
Empiezo el curso en octubre, en Colonia. Voy de Erasmus , para estudiar 3º año de trompeta jazz.

Busco alojamiento cerca de la universidad, la HFMT de colonia.

Si alguien tiene una habitacion libre, o conoce alguna opcion que me pueda ayudar, por favor, dadme un toque que ando con el agua al cuello.

Si alguien quiere explicarme un poco como ha solicitado la residencia de la que muchos hablais mensaje a Pedro Miguel Nuñez Diaz :)

Un saludo!!

Hola!!

Me llamo Maider y voy en Noviembre como au pair a un pueblo cerca de Colonia. Me gustaría contactar con gente española para hacer planes en nuestro tiempo libre.

Un saludo a todos!!!

Buenas tardes chicos! Estoy buscando un traductor para una feria de automoción que hay en Colonia del 11 al 13 de noviembre, tenemos que hablar con varios proveedores que tenemos actualmente y necesitamos alguien que domine el ingles y a ser posible tenga conocimentos de Francés y de Alemán... No sería para ir los tes días...evidentemente se le pagaria por ello. Si alguien está interesado...Muchas gracias!!!!

Hola. Alguien que esté ahora por Colonia??

A mostrar 41-51 de 51 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!