Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Colonia 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 41-60 de 65 entradas

1 2 3 4

Aupiiii!a mí también me han cogido para el segundo cuatrimestre en la Universität zu Koln. Estudio en la Universidad de Deusto, Educación social y soy la única de mi clase que va a Köln, así que estoy perdidísima con todo. En principio me atraía más la idea de quedarme en un piso, porque prefiero tener más libertad que atenerme a los horarios de las resis, pero por lo que ponéis me queda claro que las residencias me pueden salir mejor. Tendré que ir mirando por zonas próximas..:)

Hola, por fín ya me han dado la plaza para ir el año que viene a estudiar a Colonia :D. Yo en principio también me apunto a la idea de piso compartido, por eso de que creo que sera mas barato que una residencia. He visto por ahi que tambien hay gente que busca compañeras de piso, asi que genial :). Mi facebook es Sandra Vega, asi que agregarme y asi nos vamos conociendo. 

Yo voy a la FH Köln! Alguien estudiará en la KISD? Aún no he visto a nadie que diga que vaya allí a diseño industrial o algo así, a pesar de que veo que hay muchísimas carreras diferentes! Mi Facebook es Eugenia Bayarri, por si alguien se anima :)

Holaaa!! A mi tambien me dieron Colonia para el año que viene! Pero iria solo en el 2º cuatrimestre a hacer practicas a un hospital, el cual todavia no se y lo que me dificulta un poquito el coger alojamiento y demas porque no se donde va a estar para coger un piso o resi cerca.

A mi no me importaria compartir piso ni resi, pero me han dicho que es muy dificil encontrar piso aunque me imagino que saldra mas economico, asique si alguien se anima a compartir conmigo estoy dispuestisima!!

Mi facebook es Elena Gonzalez Hernandez por si me quereis agregar y seguimos hablando del tema!
Un besazoo!

Hola gente!!!

Me acabo de enterar que me voy Colonia desde septiembre, y pues no tengo aun nada!!!:D:D:D alguien tiene piso o resi ya, alguien busca compañero de piso, o sabe de alguna resi chula??bueno estamos en contacto, mi fb es Alberto Cintado Navallas, saludos gente!!!:D

Buenas!! Me voy el curso que viene a la Universitat zu Köln desde la Universidad de Sevilla. Estudio derecho

Alguien que salga desde aqui el dia 15 de septiembre?? me gustaria llegar alli con alguien.

Un besito a todos!

En facebook hay un grupo :)

Erasmus Köln-Cologne 2012-2013

Hola a todos! Yo también iré el curso que viene a Colonia :) Me muero de ganas, la verdad que ya me ha hablado algún compañero de la universidad que está/ha estado allí y debe ser todo increíble. ¿Alguien que vaya a la ITMK de la Fachochschule? Estudio Traducción e Interpretación y pasaré los dos cuatrimestres allí. Por cierto, en cuanto al tema de la residencia, yo mandé hace cosa de tres meses un formulario al Kölner Studentenwerk y aún no me han mandado nada más allá de los correos electrónicos  para que siguiera validando la petición. Me dijeron que era normal que tardaran tanto porque están saturados con tanta petición... Pero si pasa de agosto esto voy a empezar a preocuparme y a buscar puente bajo el que dormir, :)

En fin, un beso!

Hola!hay un grupo en el face abierto donde estamos hablando d estas cosas :) buscalo si tal, pero sii hasta el 30 de julio no dicen nada! Porque segun me contetaron es cuando se vacian las habitaciones

Mil gracias :) Mira que es de lógica, porque yo también estaré todo julio, pero ni lo había pensado...  Y del grupo, justo acabo de mandar una petición, en cuanto me acepten ya miraré a ver :)

Hola Isa Cervantes, yo también voy para Köln sobre el 15 de septiembre desde Sevilla, y también me gustaría llegar acompañado, que seguramente esté un poco perdido jajaja agrégame a facebook y hablamos ;)

Christian Lozano Mariscal

Hola a todos, yo  soy un estudiante que volvi hace tres meses de Erasmus en Colonia, buscar apartamento y residencia es dificil, si, mucho, porque hay un 150% mas de ocupacion con respecto al ano pasado, solo os recomiendo una cosa, no soliciteis en un sitio que se llama Plug and Study, porque aprte de ser caro, os timan con la fianza y con el dinero a pagar, yo lo hice y me arrepiento mucho, espero que tengais buena suerte y si veis la posibilidad de solicitar plaza en esta inmobiliaria, NO LO HAGAIS. 

Hallo Alle!

Yo soy de Alcalá de Henares, voy a hacer el proyecto en la FH-Köln,¿ alguien más estudia en esta facultad?¿Algún ingenierillo?

Por otro lado, como vais con el tema de buscar piso... ¿es una tarea tan ardua como parece?

Un saludo

Yo soy de Barcelona y estudio Traducción e Interpretación. Me voy el curso entero de Erasmus a Colonia y estudiaré en la FH Köln, concretamente en la ITMK, así que supongo que coincidiremos, Cristina :)

Busco piso en Colonia, los del programa de momento estan todos cogidos, tengo miedo de vernos en la calle, mi amigo tambien se vendrá conmigo a estudiar. Alguien me dice sitios donde buscar? Gracias!

Si buscais piso o lo que sea, nosostros de momento ya somos 2, asi que si alguno se quiere animar perfecto. A las chicas lo mismo os digo, si quereis apuntaos a buscar casa con nosotros. Sé que muchas buscais chicas porque los chicos os dan mal rollo, pero nosotros somos gays, asi que no correis peligro alguno :P

Somos jerezanos, andaluces de pro y con ganas de conocer gente, pasarlo bien y sobre todo aprender aleman, solo me queda decir que si te ves solo o sola, aqui estamos 2 igual, y ser 3 no es lo mismo que estar SOLO.

Un saludo!

Hola chicos, yo me iba a ir de Aupair y a última hora me han dicho que no puede acogerme en su casa por lo que me he quedado sin sitio...estoy intentando pedir alguna WG pero no sé si me la darán T.T

tengo 20 años, soy de Sevilla y estudiaré en la Fachhochschule. Aqui en Sevilla estudio Traduccion e interpretación y Humanidades y alli pues más o menos lo mismo.

Soy una chica muy responsable, odenada y sobre todo, muy muy divertida. Me encanta cocinar, la F1, la música y los idiomas of course XD

Voy para el año entero y digamos que ahora me siento un poco desnuda en el tema piso/como moverme.

El vuelo lo tengo ya comprado para el dia 21 y claro, no sé donde voy a meterme. ¿Alguien me puede recomendar algun hostal/hotel barato para los primeros dias?

Graciaaaaas

Cómo vais a sacar el dinero en efectivo allí? He oído que con BBVA puedes sacarlo en cualquier banco de allí con 1€ de comisión, pero no estoy seguro...:/

hola a todos!

soy Antonio Menargues estudiante de tercero de ADE en Elche. el dia 18 partimos mi compañero de aventura y yo hacia colonia para un cuatrimestre, la verdad esque estamos como todos con el culo un poco al aire, llevamos tiempo mirando casa y resi para los primeros dias pero no tenemos nada seguro, ademas nos han aconsejado que no pagasemos nada antes de ver la casa en persona. la mejor pagina que hemos encontrado a sido esta http://www.e-rent.de. estudiamos en la FH (brülh) y no nos importaria nada compartir piso con alguien (a poder ser chico), los primeros dias dormiremos en resi hasta que encontremos algo, os dejo mi nombre por si alguien esta interesado y quiere agregarme al face.

Hola a todos!!!

Que tal va esa Erasmus??? Estais muchos por Colonia ya?

Yo llegue hace unas semanas a Gummersbach (a unos 40km de Colonia) donde hay tambien un campus de la FH de Colonia. Me gustaría saber si alguno de vosotros esta también por Gummersbach, para quedar y demas, ya que aun no conozco a mucha gente :(

Por otro lado me gustaría salir este finde por Colonia y me gustaría saber si podría quedar con alguien para tomar algo (o hacer botellon) y despues salir por ahi. Espero que alguien pueda ayudarme!

Ah! Mi facebook es: Kike Jimenez.  Si os salen muchos buscar gente que viva en Gummersbach e imagino que solo saldre yo :D

A mostrar 41-60 de 65 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!