Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Colonia 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 1-20 de 45 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Colonia 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Colonia en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Colonia, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Colonia
- La gente que estuvo, está y estará en Colonia
- La galería de fotos de Colonia
- Experiencias Erasmus en Colonia
- El tiempo y mapa de Colonia
- Las universidades en Colonia

Si eres un estudiante que estuvo en Colonia en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Colonia y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Colonia aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos! Estudiaré el Masters en Colonia, y no tengo ni idea de donde empezar a buscar pisos! Culaquier ayuda será apreciada y aceptada! Muchas gracias! ;)

Hola¡¡ el año que viene voy a Colonia de erasmus. Bueno abriendo esto, a ver si aparece la gente¡ :) saludos desde Alicante

Hola!!!a mi me han dado erasmus en Köln para 2011-2012.Estudio ADE!!!alguien sabe algo de las residencias??y la uni??
un beso!

Buenas!!! Yo tambien me voy a Koln!! el año que viene!!!ADE!! las resis tardan en contestar, segun me han comentado amigos que han ido!muaaa

yo tb estudio ADE!!!!!!!!

Heyy! Yo estudio Derecho en Madrid! Alguien sabe algo de residencias o de la uni?
1besito!

buenas!!yo también estudio ADE y me han dado Colonia para 2011/2012!
un beso!

Holaa!!! yo el año q viene me voy a Bruhl, ala EUFH, pero me ire a vivir a Köln!! alguien mas q vaya a esta universidad?? estudio lade tb!!

Holaa!!! yo el año q viene me voy a Bruhl, pero me ire a vivir a Köln!! yo estudio turismo y empresariales? alquien tab, y de residencia alguien sabe algooo, graciassssssssss

holaaaa yo me voy tambien a köln como todos XD y estudio traduccion en alicante!!!! y la verdad me encantaria conocer gente de por aqui para irnos alli y tener alguna compañia conocida jajajaja

los de ADE vais a la FH koeln???q curso vais a hacer??
yo he mirado algunas resis y he hecho la solicitud...a ver q tal...
la verdad es q no tengo mucha información xq en mi uni es un destino nuevo y no tengo predecesores asiq si alguien tiene gente q pueda darle consejillos estaria bien!

Yo estudio ade pero no voy a la FH, voy a la EUFH en Bruhl, al lado de Koln. El tema de las residencias,yo he enviado para 3 residencias a. Traves de Studentwerk Kolner pero no me han contestado ni nada, asique muy transparentes no son los tramites...

Yo soy de madrid, estuido ADE EN INGLES Y IRE A LA EUFH, xo em gustaria vivir en una residencia en KOln, que me han dixo que es lo que esta bine, alguien concoe algo????

¡Hola! Estudio Traducción y también me voy de Erasmus a la Fachhochschule de Colonia. Me gustaría conocer gente a través de este foro y que podamos ayudarnos con el tema de los vuelos, el alojamiento, etc. Busco residencia o apartamento para 2 personas, pero la verdad es que me resulta difícil encontrar algo. Si podéis echarme una mano os lo agradecería!

Hola,

Yo me voy a allí de erasmus. Estudio master de Marketing en la universidad autónoma

Yo también estoy buscando alojamiento pero la cosa está dificil

Si alguien sabe de algun sitio...

Hola!!
Una más que se une al sector español-alemán. Estaré de erasmus en Köln y estudio Comunicación Audiovisual.
En cuanto al alojamiento, me han dicho que está difícil. Para buscar piso se suele tardar (suelen hacer entrevistas para compañeros de piso potenciales bastante a fondo). Yo me iré para allí en agosto y buscaré piso desde la ciudad. Me han recomendado no escoger nada sin haberlo visto previamente!
Seguimos en contacto

Gente! Como vais del tema alojamiento???

Holaa tod@s! Yo también voy de Erasmus en Köln en Septiembre. Estudio PSICOLOGIA. Alguien de psicología? No encuentro estudiantes de psicología por ninguna parte! Si alguien conoce a alguien que hará psicologia que avise tambien, gràcias:) Por cierto, como va la busqueda de alojamiento?

Alguien que estudie CAFE ek año que viene en Colonia?

A mostrar 1-20 de 45 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!