Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Colonia 2010 / 2011 (Español)


A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Colonia 2010 / 2011!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Colonia en 2010 / 2011 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Colonia, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Colonia
- La gente que estuvo, está y estará en Colonia
- La galería de fotos de Colonia
- Experiencias Erasmus en Colonia
- El tiempo y mapa de Colonia
- Las universidades en Colonia

Si eres un estudiante que estuvo en Colonia en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Colonia y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Colonia aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

hola! yo me voy en agosot a colonia, y todavia no encuentro piso ni nada si alguien sabe algo puede ayudar seria bueniimo, Gracias!

Hola buenas soy de Málaga y voy en octubre de erasmus a Colonia con otro compañero de clase. Estamos buscando piso y nos hemos registrado en una pag de anuncios , pero solo ofertan una habitación y necesitamso dos. Me gustaría recibir algun consejillo porq me keda poko para irme y no encuentro nada. muchas gracias ;p

Hola!! Pues yo estoy ya allí, q ya tengo piso! Estaré hasta el día 14 de Agosto, después volveré a casa, y ya vuelvo definitivamente el día 8 de Septiembre =D

Hola! yo estaré en Colonia este año también, pero no como erasmus. Me han dado una beca de auxiliar de conversación en un colegio que no está lejos, y buscaré piso allí. ¿Cómo encontrasteis el alojamiento vosotros?
gracias!

Hola! pasaré este próximo curso en Colonia. En la facultad de ciencias de deporte. Yo tengo alojamiento para todo el curso en la residencia universitaria. Comienzo en octubre!!

venga q nos vamops a Alemania!

Me gustaría saber que tal está Colonia porque me estoy planteando ir alli de erasmus.
Gracias

vente con dinerito por que esto es caro caro y la espera de la beca es largisima!!!

pero colonia esta muy wuay!

Hola, yo llegaré a Colonia en Agosto, busco piso, alguien de ustedes tiene alguna info???? pleaseeee!!

hola a todos !

soy una estudiante de Colonia que lleva 7 meses. cualquier pregunta escribirme, que sé lo difícil que es buscar residencia, universidad...

alguien que vaya a colonia a hacer CAFE?

A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!