Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Coimbra 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 101-109 de 109 entradas

1 ... 3 4 5 6

Buenas, alguno que estudie ADE sabe si muchas asignaturas se estudian en portugues?

estoy mirando si aplicar y la verdad que eso me echaria un poco para atras.

Hola,

Soy Eider, vivo en Bilbao y estudio tercero de Ciencia Política y Gestión Pública en la UPV/EHU (Campus de Leioa). En el segundo cuatrimestre estaré estudiando en la Universidad de Coimbra. Busco alojamiento, apartamento (compartido con otros estudiantes) o residencia.

Me gustaría ir conociendo gente, cualquier conocimiento acerca de la ciudad o universidad es bienvenida. Creo que estudiaré en la Facultad de Economía porque mis asignaturas son de Relaciones Internacionales (en inglés) y de Sociología (en portugués).

Hola me llamo Alberto, soy de Murcia y el año que viene estaré haciendo 4º de enfermería en Coimbra!!

Hola!! Me llamo Adrían y soy de Cáceres. El año que viene estudiaré 3º de Ciencias del Deporte en Coimbra, y me gustaría ir conociendo gente con la que compartir mi experiencia de erasmus!!

Hola! Me llamo Aida y soy de Jaén. El año que viene estudiaré 3º de Trabajo Social en Coimbra en el Instituto Politécnico, me gustaría ir conociendo gente!! Un saludo.

Hola, soy Pablo y voy a hacer mi trabajo de fin de máster en ingeniería industrial en Coimbra. Me gustaría ir conociendo gente y buscar compañeros de piso desde marzo hasta junio:)

Hola, soy Pablo y voy a hacer mi trabajo de fin de máster en ingeniería industrial en Coimbra. Me gustaría ir conociendo gente y buscar compañeros de piso desde marzo hasta junio:)

Holaa!! Soy Rafa, estudio Ingeniería forestal en la Universidad de Albacete.

El curso 2021/2022 estaré estudiando en Coimbra. Estoy interesado en conocer gente ya que no conozco a nadie que vaya allí y alojamiento.

Un saludo y un placer!!

Hola! Me llamo Elvira, soy de Madrid y voy a ir a Coimbra todo el próximo curso para hacer 5 de Medicina. ¡Estoy deseando conocer gente nueva! 

Buenas! Voy a ir el curso 21/22 a Coimbra ?

Me ayudaría mucho si alguien me habla sobre su experiencia en la residencia polo iii o sobre alguna resi, si merece la pena o no 

Graaaciass ??

A mostrar 101-109 de 109 entradas

1 ... 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!