Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Coimbra 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 41-60 de 147 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Hola!! Soy Marta y estudio Economía en la Universidad de Sevilla, me interesaría conocer a gente que vaya a pasar el curso que viene allí.

Hola, soy José Antonio, estudiante de administración y direccion de empresas en la universidad de murcia, el próximo curso estaré en Coimbra en el IPC, me gustaría conocer gente que vaya allí. Un saludo a todos!!

Hola, soy Inma y estudio magisterio educación primaria. El año que viene estudiaré en Coimbra y me gustaría contactar con alguien que sepa como va el tema comida en las residencias, gracias. 

Hola, soy Macarena. Soy estudiante de psicología en la universidad de Huelva y el próximo año estaré durante el primer semestre en la universidad de Coimbra. 

Hola buenas! Soy Borja y estudio ingeniería informática en La Rioja, este proximo curso lo pasaré en Coimbra y me gustaría ir conociendo gente que también vaya a ir. Soy muy sociable y me encanta salir de fiesta. Un saludo!

Hola, soy Irene, estoy estudiando Química en Zaragoza y voy a pasar el primer semestre  en Coimbra. Me encantaría conocer mucha gente con la que compartir la experiencia, hacer viajes etc.

Holaa!! Soy Julia, estudio ADE en la UEX Cáceres y el próximo año estaré el primer o segundo semestre en Coímbra estudiando aún no estoy segura de cual, me gustaría conocer a gente que vaya allí, saludos!!! 

Hola Me llamo Agustín tengo 22 años y el próximo curso estudiaré tercer año de ADE en coimbra (iscab) me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya a estudiar allí también.

Holaaa!! Soy Maider y estudio enfermería en UPV-EHU Donosti. Me han dado plaza para estudiar el primer cuatri de septiembre a enero en la Escola Superiro de Enfermagem de Coimbra. Me gustaría conocer a gente antes de ir allí. 

Hola! Me llamo Darío y estudio Química en A Coruña. Estaré el curso que viene en Coimbra y me gustaría ir conociendo gente que también vaya.

Buenass soy Rubén, estudio filosofía en la universidad de Zaragoza y estaré el año que viene en coimbra, me gustaría conocer gente que vaya a estar el año que viene!

Hola soy Lucía y estudio enfermería en Toledo y voy a estar en el segundo cuatrimestre en Coimbra me gustaría contactar con más gente que también vaya 

Hola! me llamo Sara, tengo 19 años y voy el primer semestre a Coimbra, soy una chica alegre y busco conocergente y sobre todo para el tema de alojamiento. Habladme por privado si quieres que nos pongamos en contacto y hablemos :)

Soy Jaime, haré Filología Hispánica durante todo el año y lo vamos a pasar todos de puta madre.

Hola me llamo Gabriel y estudio ADE en la UNEX. El próximo curso lo haré completo en Coimbra y me gustaría conocer gente que vaya a pasar el curso que viene allí, por si hubiera ya un chat o algo. Un saludo!!

Hola, soy Carlos!!!
Soy estudiante de ingeniería forestal y del medio natural, en palencia por la universidad de valladolid y soy de ávila. Soy un amante de la naturaleza y del deporte en general, aunque tembien me gusta la buena fiesta y por supuesto me encanta viajar.
El proximo curso estuare en la ESAC (escuela agraria de coimbra) y me gustaria conocer gente que valla a ir a estudiar el año que viene a coimbra.
Me han dado la beca de un cutrimestre pero espero que me lo cambien al curso entero.
Podriamos irnos conociendo todos, incluso para mirar alojamientos...
Nos vemos en coimbra:)

Hola a todos, soy Ignacio!!

Soy estudiante de RRLL y RRHH en la Universidad de Zaragoza. Voy a ir al Instituto Superior Miguel Torga, si hubiera alguien que fuera a la misma universidad, estaria bien que nos pusieramos en contacto para hacer todo el papeleo y eso. Me gusta el deporte y sobre todo la montaña. El proximo curso lo haré completo en Coimbra y ya estoy contando los dias para irme. Preparense que va a ser un año increible!!

Nos vemos en Coimbra!

 Hola! Soy Lorena y estudio ADE + DERECHO en la Upna (Pamplona). Voy a pasar el segundo semestre del curso que viene en Coimbra!

Buenas, soy Paco y estudio Enfermería. El año que viene estaré de Erasmus en Coimbra en el primer semestre por ahora

Holaa, Soy Paco, estudio física en la universidad de Valencia y pasaré en coimbra el curso completo.

Busco gente para ir mirando algún piso.

A mostrar 41-60 de 147 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!