Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Coimbra 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 21-40 de 137 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Buenos días! Soy Sergio y el año que viene estudiaré un curso allí de Ciencias del Deporte, busco gente para conocer y compartir piso, compartir información sobre el lugar, etc.

Un saludo!

¡Hola! Soy Raquel y estudio Filología Hispánica en la Universidad de Murcia. El año que viene pasaré el curso completo en la Universidade de Coimbra y me gustaría conocer a gente que vaya también el curso 2017/18 y gente que ya haya estado, porque estoy perdidísima en cuanto alojamiento, compañeros y demás.

¡Un saludo!

¡Hola! Soy Julia, estudio Derecho y Criminología en la Universidad de Valencia y pasaré el primer cuatrimestre del curso 2017-2018 en Coimbra. 

Escribo porque me gustaría saber, como todos, sobre temas de alojamiento y conocer a gente que vaya a pasar allí el curso! 

Buenas!! Soy Guille, estudio Farmacia en la Universidad de Sevilla y el curso que viene lo pasaré en Coimbra. Me gustaría saber sobre el tema de alojamiento y eso porque estoy un poco perdido! y conocer también a gente que vaya a pasar allí el curso.

Un saludo!

Hola soy Cris,  soy de Mallorca pero estoy estudiando en Burgos Comunicación Audiovisual en Burgos y  me voy el curso que viene de Erasmus a Coimbra al Instituto superior Miguel Torga. Me gustaria conocer gente que vaya a ir tambien el curso que viene a Coimbra y saber un poco como va el tema de alojamiento.

Un saludo.

Hola!! Soy Maribel y estudio farmacia en la UV, el año que viene también estaré de erasmus en Coimbra y me gustaría conocer gente y hablar sobre alojamientos, etc. 

Un Saludo!!

Hola soy Sonia! Estudio Derecho en la Universidad de Alicante y el año que viene haré Erasmus en Coimbra. Me gustaría conocer gente que esté en la misma situación que yo , para hablar tema de alojamientos..etc

Hola! Soy Gabriel, estudio Derecho en la Universitat de Valencia y el año que viene estaré de Erasmus todo el curso en Coimbra. Busco conocer a gente que vaya tambien allí y hablar sobre el tema alojamiento y todo lo demás...

Un saludo!

Hola. Me llamo Jesús y estudio Odontología en la universidad de Granada. El próximo curso (2017-2018) estudiaré en Coimbra . Me gustaría informarme sobre alojamiento y conocer a gente.

Hola! Me llamo Aída y estudio Ingeniería Agraria y Energética en el Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid. Me gustaría saber quien más va allí en el curso 2017/2018. Un saludo :)

Buenas a todos, soy Pablo y estudio el doble grado de ADE/Derecho en la Uex. Me gustaría saber sobre el tema de alojamiento y tal, y conocer también a gente que vaya a estar alli en el proximo curso. Un saludo

Hola! Soy Anne y voy a estar con una amiga en Coimbra el primer cuatrimestre del próximo curso. Estudiamos Enfermería en Bilbao y nos gustaría conocer a gente que vaya a estar allí para compartir piso e ir menos perdidas jajaja

Un saludo!!!

Hola!!

Soy María, estudiante de Derecho en la Universidad de Deusto, Bilbao, y estaré en Coimbra durante el primer cuatrimestre.

Busco gente para compartir piso y me gustaría conocer de alguien más que vaya a estudiar Derecho en la Universidade de Coimbra.

Hola soy nasera, en septiembre estudiare en Coimbra administración y dirección de empresa, estoy buscando pisos de chicas, estuve mirando algunos q están bastante bien, por si alguna le interesa. Un saludo

Hola, soy M.isabel estudiante de ADE en la pablo de olavide (sevilla). Quisiera saber gente que vaya de erasmus a coimbra el curso 2017/2018 para ponernos en contacto y hablar sobre alojamiento y eso. Gracias!!

Hola, soy Pablo y el curso que viene estaré en Coimbra, estudio Derecho en la Universidad de la Coruña y me gustaría hablar y conocer a gente que estea en mi situación. También estoy interesado en buscar alojamiento. Un saludo.

Hola! Soy Maite, estudio Ade/Derecho en la Upna y estaré el segundo semestre del curso 2017-2018 en Coimbra estudiando Derecho. Me gustaria conocer gente para compartir alojamiento, informarme un poco sobre la ciudad, sobre la uni... Graciaas.

Hola!! Me llamo David soy de Santander y estudio Magisterio de Educación Primaria. El año que viene estaré el primer cuatrimestre y estudiaré en el Politécnico de Coimbra. Me gustaría conocer gente y compartir alojamiento. 

Gracias

Hola soy Andrés Calero y soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas en Badajoz. El curso que viene estaré en Coimbra y me gustaria saber de gente que vaya a estar allí también.

Hola, soy Elena, estudio biología en la Universidad de Extremadura y el curso 2017/2018 estudiaré en la Universidad de Coimbra. Estoy interesada en conocer gente, compartir alojamiento, informarme un poco sobre la universidad y la ciudad, etc.

Gracias :)

A mostrar 21-40 de 137 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!