Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Coimbra 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 81-100 de 122 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

Hola soy Guislan estudiante de 2 de educacion social, el proximo año estudiare en el instituto politecnico  de coimbra junto a dos compañeros mios, alli cursaremos el 3 año, me interesaria todo informcion respecto a este destino... Graciasssssssss

Hola soy Guislan estudiante de 2 de educacion social, el proximo año estudiare en el instituto politecnico  de coimbra junto a dos compañeros mios, alli cursaremos el 3 año, me interesaria todo informcion respecto a este destino... Graciasssssssss

Hola a todos! Soy Mirian y el año que viene estaré en Coimbra 9 meses. Estudio Educación Infantil en Almería. Me gustaría vivir en piso, si alguien quiere compartir que me avise!!! :)

Hola a todos!! Soy Elena, estoy estudiando en la Carlos III, me voy a Coimbra en el primer cuatrimestre a estudiar Comunicación Audiovisual, en el Instituto Miguel Torga. Alguien va ahí? Yo creo que también prefiero piso. Las residencias que he visto son antiguas, aunque muy baratas (250 euros), pero por lo que me han contado los pisos tabién rondan ese precio. Un saludo a todos :)!!

Hola, me llamo Nuriaa y soy de ingenieria industrial en Malaga!! alguien que sepa como van las asignaturas de mecanica o civil que me pueda echar una mano, es que tengo que empezar con el acuerdo y no tengo ni idea!! :)

Hola! soy estudiante de enfermeria y cursare practicas el segundo cuatrimestre en coibra. Busco compañeros de piso, gente divertida que le guste viajar y pasarlo bien!

Buenass, yo soy Iván y vengo de la Universidad de Málaga, estudio Publicidad y Relaciones Públicas, algún publicista más por Coimbra al año que viene?

Hola de nuevo, dijisteis por el foro que había un grupo de wassap de gente que se va a Coimbra el curso que viene? Me gustaría estar en el grupo para ir poniendome al día de todos los temas y demás.

Un saludo chicos! 

Otra publicista de Málaga que se une a Coimbra el primer cuatrimestre!! Sabéis ya si os vais a piso o resi? prefiero resi pero las que he ojeado no tienen muy buena pinta que digamos.. jaja 

Hola soy Ángela, también me ha dado la beca erasmus a Coimbra, estudio educación primaria y voy el segundo cuatrimestre. Estoy interesada en compartir piso y también estoy un poco perdiidiilla !!

Hola a todos!! yo soy Isabel, de Córdoba y el año que viene lo paso allí entero. Estudio ingeniería Civil! ojeé los pisos y la verdad que no tenia tmpco muy buen pinta, me gustó mas la resi! nos conoceremos pronto ;)

hola, soy Jorge de Salamanca. Alguien me podría decir como se llama la pagina del face?? un saludo

Hola!! Se llama Erasmus Coimbra 2015-2016 :)

Hola buenas noches :) Yo voy todo el año al IPC de Coimbra y quería saber que residencias hay por Coimbra y si sabeis que tal estan.

Buenas a todos, soy Pedro Añover, estudio en la USJ (Zaragoza) y el año que viene estaré de forma anual en IST Miguel Torga de Coimbra. Tengo un par de preguntas espero que me las podais responder.

Hay algun grupo de whatssapp? para obtener más información.

Gente para  compartir piso no dudeis en contactar conmigo.

Buenas, soy Edgar de Leon y el año que viene ire un semestre o alomjor dos a coimbra. Voy con una amiga y andamos buscando piso para tres, si alguien le va interesando.

Tambien para ir conociendo a gente que valla a estar por alli y no estar tan perdidos, asi que si alguien quiere abrir un grupo con nosotros que lo diga o que me hable.

Gracias, un saludo a todos.

Hola soy pablo de Sevilla, y el año que viene me voy todo el curso a Coimbra para estudiar psicologia.

Tambien me gustaria saber como estais buscando el tema de pisos,residencias...

Y si tambien sabeis donde puedo mirar las asignaturas en la universidad de coimbra para hacer el plan de estudios que no tengo ni idea

Muchas gracias un abrazo a todos!!

Hola!! Somos cuatro estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del deporte en Sevilla, y el año que viene nos vamos durante el primer cuatrimestre a coimbra! Queríamos conocer opiniones sobre los estudiantes que ya hayan estado allí y que nos cuente que tal la experiencia así como las asignaturas interesantes para cursar allí!! Muchas gracias y un saludo!! :)

Hola a todos. Yo soy estudiante en Coimbra. Creo que la mejor cosa a hacer es contactar la ESN Coimbra.
Aqui tienen ya informaciones sobre la ciudad ( la mejor para hacer Erasmus de verdad!).
Espero encontrarme con vosotros todos en septiembre.

Hola! Estudio Trabajo Social en Granada y me voy a ir el primer cuatrimestre por allí :)  ¿Hay alguien de mi carrera por allí para compartir suplicios en conjunto?

A mostrar 81-100 de 122 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!