Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Coimbra 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 41-60 de 94 entradas

1 2 3 4 5

Hola a todos! yo soy de Cantabria y el año que viene también pasaré el curso entero estudiando Enfermería en Coimbra. Además me acompaña una amiga que estudia lo mismo así que no me encontraré sola los primeros días pero aún así estamos un poco perdidas en el tema del alojamiento y demás... 

Juan de murcia estoy bastante interesado en el tema ese de las cervezas. Con respecto a lo de los pisos,estaria bien que vivieramos por lo menos unos buenos cuantos cerca,y ese edificio no tiene mala pinta. Haber si te comentan y nos informas

Hola chicos!!

Yo también voy al curso q viene a Coimbra! Soy de Valencia, y tambien me gustaria enterar me de cositas, como precios pisos, la vida en Portugal aunq la iremos descubriendo juntos!  XD

Por favor si estais comentando tambien por el face me podeis agregar alguien?

hola¡¡ yo también voy a coimbra, concretamente al instituto superior bissaya y barreto. alguein tiene información?

hola no encuentro el grupo erasmus coimbra 2012 /2013, agregadme please

Hola! Soy Alba, y el año que viene también marcho para Coímbra. Estudio periodismo. Me uno al grupo de facebook! =)

Hola soy Mamen estudio LADE en Málaga a mi tambien me han dado Coimbra para el año que viene alguien que estudie lo mismo?! Yo tuve un amigo hace dos años y los pisos son mas o menos económicos eso no es problema ha salido encantado de alli! 

Bueno me agrego al grupo de facebook! 

Hola a todo el mundo! Soy estudiante de Educación Primaria en VIgo  y el año que viene me voy de Erasmus a Coimbra todo el año!!

Hola a todos¡¡ estudio historia en Valencia y al año que viene me uno a la vida Erasmus en Coimbra :)

me uno al facebook

Hola soy Ana, estudiante de comunición audiovisual de la Complutense de Madrid, voy todo el año que viene a estudaiar a Coimbra, al instituto Politécnico, alguien va a ir allí?!!!!

Un saludo a todos!

hola soy sergio estudio derecho en oviedo y me voy para coimbra tambien el año que viene, estoy muy perdido con tema piso o resi espero que pasemos un buen año alli.

alguien mas estudia derecho?

un saludo! me uno al facebook yo tambien!

dicen que en septiembre es cuando todo el mundo busca alojamiento, que puedes estar 2 semanas en una residencia alli mientras buscas piso, aunque creo que es mejor buscar antes y tener piso seguro para cuando vayas tener ya casa, yo lo haré así, creo que es mejor!

Muchas gracias ana por la informacion! si yo tambien prefiero buscar piso antes y no ir sin nada porque vaya locura alli buscando vamos jaja

Hola otra vez! A mi también me gustaría compartir pisito allí en Coimbra! pero también con algún extrangero ya que es la mejor forma de practicar idiomaa!! Si alguien comparte mi idea no dudeis en mandarme un privado y así nos juntamos unos pocos y podemos escribir algo en inglés a ver si alguien nos contesta. Os parece buena idea¿? Un saludo combrienses!!

Holaaaa a todos!!! Yo también me voy a Coimbra en Septiembre a estudiar Educación Infantil a la Universidad de Coimbra. ¿Alguien que vaya a estudiar lo mismo?? Me interesa lo d compartir piso!!! Ya he hecho la petición al grupo de Facebook. Ahn!!! soy de Badajoz. Espero que nos vayamos conociendo y poder resolver dudas y alojamiento entre algunos grupitos!!! Un saludo!!! :))

Holaaaa!!

mi nombre es Gema, soy  estudiante de farmacia y soy de Madrid!!estoy interesada en compartir piso, puesto que veo que sale más rentable que una residencia o algo así...hay alguna página que esté bien??

gracias!!

 

holaa!! Soy Jose y hoy por fin me han dicho que me voy a coimbraa!! Estudio economicas en Valencia y me han dado la beca para 10 meses :)  donde estais buscando los pisos??

Por cierto no encuentro la pagina de erasmus de facebook, se llama Erasmus coimbra 2012/2013??  la he buscado y no me sale nada.

Hola! Soy Elena, estudio enfermería en Toledo y el año que viene iré a Coimbra en el segundo cuatrimestre!

Un saludo a todos!

A mostrar 41-60 de 94 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!