Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Coimbra 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 261-280 de 373 entradas

1 ... 12 13 14 15 16 ... 19

hola a todos!!!
creo que lo de la residencia es para todos igual, la solicitas cuando rellenas la application form, en un apartado que se llama acomodation form o algo asi, y segun me han dicho en un mes o así te confirman si te dan plaza en la residencia o no.

Me han concedido hoy el EILC, ¿ alguien más que vaya ir a finales de agosto/principios de septiembre a hacer el curso ?

a mi la han concedido tambien .asi que el dia 29 tengo que estar alli .Estoy en el Nivel I

ya me gustaria a mi que en la app form me hubiera aparecido algo de la residencia... xo en la del ISMT...na de na!jaja
de toas formas,muchas gracias!

hola hermosos y hermosas de este chat soy Álvaro de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca.Alguien va a ir a la facultad de educación de alli.

besos y saludos

de salamanca? bieeeeeeen !!!!!! qué estudias ? yo hago allí T.S

hola yo soy de almeria y voy a estudiar las ultimas asignaturas que me quedan de magisterio infantil. el problema es que desde mi universidad estamos un poco perdidos con el papeleo...

Yo estudio Pedagogía en la Universidad de Salamanca.¿Quién estudia en Salamanca y asi que damos para mirar una vez acabados los examenes.jejejje

Voy a ciencias de la educación en coimbra.ANDA ESTHER PUES YO CONOZCO A GENTE DE TRABAJO SOCIAL DE LAUNI EN 2 CONCRETAMENTE.SALAMANCA ES UN PAÑUELO JEJJE.

SALUDOS A TODOS.

Hola a todos! sabeis cuando empiezan las clases en la facultad de filosofia y letras? Gracias.

alvaro menos mal que he encontrado a alguien k vaya a hacer pedagogia tb xk ya me veia solo alli en esa carrera jajajja yo studio en granada y voy a hacer 5º alli, tu k vas a hacer??

holaVarias preguntas.Alguien que vaya a hacer el Curso EILc ?? asi nos vamos conociendo.Y la segunda ALguien que vaya a ir a la Facultad de ciencias de la tierra??

A todos los que vienen a hacer informática, y sobre todo con intención de acabarla con asignaturas de 4º y 5º, no quiero ser alarmista pero disfrutad este verano como si fuera el último. Yo he estado haciendo asignaturas del Mestrado y os puedo decir que hacen trabajar bastante, las asignaturas de la licenciatura (lo que en España sería la técnica) son más facilillas.
No digo que sean imposible de aprobar de hecho a falta de saber dos notas he aprobado 9 de 11, pero mi vida social ha sido casi nula comparada con el resto de erasmus, y en gran parte porque en mi universidad no me informaron y he hecho asignaturas para las cuales pedían requisitos que no tenía, así que el trabajo ha sido el doble.

También otra cosa aquí es la administración, tienen una tranquilidad y una parsimonia... los horarios con los que hayais hecho el learning agreement olvidadlos, los reales no saldrán hasta 3 días antes del inicio del semestre o incluso ni eso, en el segundo semestre salieron al mes de empezar...

Pero bueno ya se me está acabando y me estáis dando todo una envidia! Me volvería sin pensarmelo jej. Disfrutadlo porque erasmus solo se es una vez y aunque en mi caso no haya sido como esperaba no me arrepiento de lo que he vivido aquí, la gente que he conocido y la experiencia tanto académica como personal que me llevo.

Pd: Si os puedo ayudar en algo, sobre todo a recomendaros asignaturas y tal u orientaros sobre de que van mandarme un privado.
Saludos!

Y por supuesto al resto que vayais a venir también, si necesitais ayuda sobre papeleo o pasos al llegar, o como venir mismamente también decidme algo (que sea por privado ya que así me llegará al correo y lo veré, porque no suelo entrar aquí, y luego lo publico yo en el foro para que se puedan beneficiar todos)

Publico aquí lo que le he contestado a Álvaro Castaño acerca del Polo 2 por si a alguien le sirve de ayuda.

"Hola! pues de Industriales la verdad es que no conocí a nadie, otra gente que estudiara en el Polo 2 conocí de Teleco que estaban en la facultad de Electrotécnica de Computadores y de Ingeniería Química. En ambos casos tenían también bastante trabajo, sobre todo en el caso de los de Teleco que estaban con el proyecto fin de carrera y le mandaron un proyecto de Informática, entonces estaban muy muy perdidos. En cuanto a la chica de Ingeniería Química estaba más relajada aunque también estudiando mucho. En el Polo 2 nos dan bastante más caña que en el Polo 1 y no les vale el que por que seas erasmus y seas "tontito" no te enteres de nada, hay que currarselo un poquillo, pero también te digo otra cosa hay profesores que si te ven currar a la hora de la evaluación lo tienen en cuenta.

No sé en tu universidad, pero en la mia normalmente te lo juegas todo al examen, aquí al llevar más tiempo con Bolonia llevan un control del alumno continuado, hay que ir a clase y por ejemplo evaluan sobre 20, van haciendo frequencias (parciales) durante todo el semestre y además la componente práctica suele tener también mucho peso así que cuando llegas al examen, si has trabajado durante el semestre, lo mismo necesitas solo un 3.5 sobre 10 para aprobar la asignatura. Pero bueno depende también de cada asignatura, incluso en algunos exámenes dejan utilizar consulta, es decir que puedes hacer el examen con apuntes, pero no hay que confiarse."

Holica a todos!! es la primera vez que comento en el foro!! Soy de Granada y voy a Caimbra para el último curso de Drecho! alguien de Granada?? como vais con el tema del piso?? yo creo que me voy a pasar por allí en cuanto termiune de examenes (sobre el 12 de julio o así)...que esto de vuscar por internet no es muy fiable del todo!!
Bueno mucha suerte a todos!!

Hola Carmen!!!yo soy de Graná tmb!! :) el tema dl piso va malamente...como tu dices,buscarlo por aqui no es muy fiable,está bien ver alguno q otro,pero es mejor ir alli y verlos en persona,q las fotos engañan muxo...suerte a ti tmb!!

Eii, yo tambien estudio derecho en Lleida. Iré a hacer internacional privado, administrativo I y civil V.
En principio espero estar en la residencia a partir del 10 de septiembre e ir buscando piso desde entonces. Dejarme alguna habitación libre para entonces!

No sabeis de nadie que vaya tambien para hacer diseño industrial?? :(

Por lo que veo mucha gente anda preocupada por lo del piso y tal, asik veo q no soy la unika... yo queria saber si a alguien le han aceptado en alguna resi, y si ya le han dado el nombra, le han dicho cuando y como pagarlo etc etc... sk yo pedi resi pero aun no me han dicho nada!!
y he leido lagun comentario de gente que va ir a principios de septiembre para lo del curso este... decir que yo tb voy hacer este curso! que el dia 1 tengo q estar alli supuestamente porque ya tengo resi pero como he dicho antes, aun no me han dicho nada..... :S

besos para todos!

A mostrar 261-280 de 373 entradas

1 ... 12 13 14 15 16 ... 19

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!