Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Cluj-Napoca 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 21-34 de 34 entradas

1 2

Hola. No soy de España pero hablo un poco español. Estudio la moda en Bruxelles y iré tambien en la Universitatea de arta si design din Cluj napoca el proximo año. :)

Hola Gente!! yo soy de Granada y tambien voy a Cluj desde Octubre hasta cuando me dejen! Estudio Biología y voy ala Babes-Bolay! yo estoy igual , no paro de mandar correos para que me informen del papeleo y tal pero pasan un poco de mi!! Si teneis noticias comentadlo porfavooor!

Hay un grupo en facebook, Erasmus Cluj-Napoca 2011-2012
que casi todo ahora lo estamos hablando por ahi, por si teneis facebook mandar la solicitud al grupo!
en cuanto al papeleo, yo estudio Psicología, pero los papeles de alli (learning, application, etc) son los mismos y a mi si me los han enviado, escribi a la coordinadora de la Facultad de Psicologia de alli.. intentarlo sino os lo envio yo o lo que sea..sino tambien se pueden descargar desde la pagina de la universida de alli ;)

Yo también voy a la Babes, alguien sabe algo de las residencias?? Más que nada porque no me piye el toro :) ...

Hola a todos!
Yo soy de Rumania. Te puedo dar mucha información de interés sobre Rumania (ciudad para visitar / pubs / noche / precio de los libros un piso / etc ..)
Puede ponerse en contacto conmigo en [email protected]
Saludos
Mihai

Hola a todos!!! Hemos creado un grupo en facebook que lleva por nombre "Erasmus Cluj- Napoca 2011/2012", uniros los que queráis para contarnos novedades :D

Hola, soy de Zaragoza y al curso que viene voy a Cluj para el primer cuatrimestre. Estudiare Interpretación en la Universidad Babes Boylai. Voy con una compañera de clase. Nosotras hemos solicitado una residencia para vivir alli, pero nuestra intención es buscar un pisito. Sabeis de alguna página donde se puedan buscar pisos de alquiler¿?

Hola! Yo soy de Navarra e iré el día 25 de agosto a Cluj Napoca con Periodismo. ¿Alguien mas va a hacer el EILC?

alguién va a estudiar medicina??ya me decis...saludos a todos

hola!! yo soy Mar, de valencia, y vamos a ir una amiga y yo a Cluj todo el año. Vamos a hacer 5º de Medicina. Belén! en q vuelo sales? Vais a hacer el EILC? Nosotras sí, en Bucarest. Por eso nos vamos justo dentro de una semana a Bucarest, pasaremos allí Septiembre y luego iremos a Cluj.

Hola maría de... jajaja Esa es la amiga con la q me voy ajja

Hola todos, soy franceza y voy a estudiar interpretacion en cluj. Estoy buscando companeros de piso para compartir uno y hacer un piso un poco internacional. Pueden contactarme por mail : [email protected]

Muy buenas!!! el viernes día 17 vamos a ir 5 amigos a Cluj-Napoca, queremos salir a tomar algo y visitar la ciudad, ¿alguien se apunta? Por cierto estamos de Erasmus en Cracovia.

Hola para los estudiantes que vayais a cluj - napoca en el 2012 2013 uniros al grupo de facebook erasmus cluj napoca 2012 2013 españoles

A mostrar 21-34 de 34 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!