Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Caserta 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-4 de 4 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Caserta 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Caserta en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Caserta, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Caserta o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Caserta.

Livin' la vida Erasmus!

Soy Elena de Jaén, de ADE me han concedido la beca para el curso 2018/19 en Capua,  al lado de Caserta. No sé aun si viviré en Caserta ciudad o Capua...

Si alguien tiene destino de Capua,  que contacte conmigo¡¡¡

Hola buenas soy una chica de Asturias que ha venido a trabajar por dos años a Caserta. Soy nueva aquí y no conozco a nadie. También estoy buscando piso. Si alguien me puede ayudar o alguien acaba de llegar también y quiere tomar una caña,que me lo haga saber! :)

Hola soy mersad de malaga voy a ir a caserta de erasmus durante 9 meses y estoy buscando casa, si alguien esta interesado en compartir piso estare encantado !!!

A mostrar 1-4 de 4 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!