Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Camerino 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 21-40 de 40 entradas

1 2

Hola :)cual es tu nombre para agregarte al grupo de facebook

Lara Nuñez Lopez :) hablamos x ahi?

ya estas dentro lara ya hablamos todos por hay s conoceis a alguen que tambien valla lo vamos metiendo

Hola! Soy Bea Rojas estudio quimica en la universidad de Sevilla y también me voy el año que viene a Camerino!!! :D  Me gustaría que me agregasen a la pagina de facebook que tengais para poder estar más en contacto ya que estoy aun un poco perdida. 

Como veis mejor? residencia o piso? :)

hola bea pues dame tu nombre y te agrego al grupo sobre lo que has dicho de alojamiento dicen que residencia de todos modos ya hablamos por el grupo un saludo

Hola de nuevo!! Mi nombre en faceboo es Beaa Rojas Fernandez :) gracias!!

Hola me acabo de enterar que el año que viene me voy a Camerino, y no tengo ni idea de por donde empezar a gestionarme la cosa, supongo que estamos más o menos igual... un saludo!

por cierto mi nombre en facebook es Pili Méndez Camacho, y Juany García Ureña es otra chica que también tiene erasmus como destino Camerino.

Hola!! he creado un grupo en Facebook para saber quienes somos los que van el próximo curso 2013/2014 a Camerino. Y así irnos conociendo y ayudarnos con el papeleo. Buesquen en el face el grupo erasmus camerino 2013/2014

ruth ya esta creado el grupo dime tu nombre y te agrego

Ruth Guerra Hernandez... pensaba  que no habia grupo..:S

ya esta ruth aceptame la invitacion y asi te agrego

Aun no me ha llegado. Soy Ruth Guerra Hernandez. Las Palmas de Gran Canaria

Hola todos vais a camerino???dicen que es fácil no? Yo estudio farmacia en la universidad de sevilla.

dime tu nombre para agregarte

Jaja no tengo facebook, creo que soy de los pocos que aun no tienen facebook, pero prometo hacermelo antes de irme a camerino. Tenemos hasta el 31 de junio para hacer el papeleo. A mi me mandó ayer un correo la universidad de camerino con las fechas y con toda la información de papeleo que hay que entregar. 

Hola!! yo soy de Argentina y estoy llegando a Camerino en Agosto!

Hola, vengo de los Estados a Camerino para estudiar Biotechnologia en Septembre, estoy pasando en Guatemala ahorita de vacasiones visitando familia, quien mas esta estudiando Biotech? no conosco nada de camerino jaja

hola chicos!!!! acabo de encontrar este foro. yo también voy a camerino el próximo curso, sólo q estudio veterinaria, así q mi facultad pertenece a la universidad de camerino pero está en un pueblo cercano q se llama matelica. estoy súper perdida igual!!! a lo mejor hay más gente q vaya a matelica conmigo!!!!

Hola! Voy en el curso 2013-2014 a camerino y no tengo mucha información si es fácil o complicado, estudiare Farmacia, me podéis decir.

A mostrar 21-40 de 40 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!