Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Cagliari 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 21-40 de 42 entradas

1 2 3

Buenas, yo soy de Asturias y estudio el Grado de Electrónica y Automatismos en la Politécnica de Gijón. Iré a Cagliari de Erasmus todo el año que viene, así que si tenéis grupo de whats o face agradecería que me metierais para irnos conociendo previamente al viaje. ¡Nos vemos!

Hola, buenas a todos! Pues yo estoy exactamente igual que Olmo, vengo de Asturias, y estudio en Gijón pero hago Ingeniería Mecánica, y también me gustaría ir conociendo a gente antes de irnos a Cagliari. Un saludo!!

Hola!! estudio farmacia en Madrid y también ire a Cagliari el año que viene de prácticas en el hospital, alguien en situación parecida? saaludos =D

Yo tambien me voy a Cagliari el próximo curso ! 

Se va a hacer algun grupo de Face ? 

Hola soy David de Pontevedra, Galicia y me voy en Septiembre de erasmus a Cagliari, si me agregais a Face empiezo a hacer un grupo que aun no hay jajajaja (David Pardo Rodas)

   Hola, soy Kevin, estudiante de derecho y me voy a cagliari durante 9 meses junto a un compañero, y me gustaría saber si alguien esta interesado en compartir piso o si sabe de algun piso o tenga información al respecto.

   Muchas Gracias!!

Hola, me voy a cagliari el curso que viene y estaria interesado en conocer gente antes de llegar alli. Estudio ingenieria de edificacion en Granada. Un saludo a todos¡¡

Hola! soy de valencia y estudio psicología. El curso 2015/16 también estare en Cagliari de erasmus. Alguien más va? He leido algo de un grupo de face, me parece genial para conocernos y tal antes de ir.

Buenas! También voy a Cagliari el año que viene, estudio medicina

Hola me llamo Leticia y el proximo año me voy a cagliari si dios quiere y me gustaria conocer a gente soy muy abierta y no me importa la nacionalidad jajaj mala de ser que no nos entendamos entre todos jejeje 

Muy buenas!!, como varios compañeros de Asturias yo también iré a Cagliari el curso que viene, estudio ingeniería mecánica en la politécnica de Gijón. Si ya teneis un grupo hecho me gustaría entrar, para el tema de los pisos y conocernos. Un saludo!!

Hola! Me llamo Arrate y de Septiembre a Junio también iré a Cagliari, estudio Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco... Aunque aún estoy esperando email de la univerdiad de Cagliari.. jaja Un saludo a todos! :)

Buenos días!!


Yo voy de estancia a Cagliari dirante dos meses (Mayo y Junio), me gustaría saber si alguien alquila una habitación (o aunque sea un sofá, jejej) para este periodo. Muchas graciassss!!

Alguien que estudie bioquimica el año que viene en cagliari?

Yo voy para cagliari en septiembre.

Me gustaria conocer a alguien con quien yo podria vivir y alquilar un apartamento alla.

Me parce muy bien el grupo.

Cuando lo crean. Me dicen para entrar en el grupo.

Nos veremos en septiembre

Hola buenas!

en septiembre estare en cagliari con un otro compañero de clase para un semestre a la facultad de ingenieria mecanica! 

saludos 

Hola!! Me llamo Amanda, soy asturiana y pasare el segundo semestre también en Cagliari estudiando Biología :) Si ya tienen un grupo creado o algo, me gustaria entrar para enterarme de todo y sobre todo para el tema del alojamiento! Gracias!

A mostrar 21-40 de 42 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!