Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Caen 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Caen 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Caen en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Caen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Caen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Caen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Álvaro y  estudio ADE en la Universidad complutense de Madrid. El año que viene me voy de eramus a Caen,  me gustaría conocer a gente que vaya también el curso que viene!!

Hola, me llamo Mateo, estudio Lenguas Modernas en Oviedo y también me iré a Caen el curso que viene.

Hola,  me llamo marta y estudio traducción e interpretación en la universidad de córdoba e iré a Caen de eramus el curso que viene  

Hola me llamo Raquel y estudio traducción e interpretación en Cordoba. El año que viene me iré de erasmus a caen. Me gustaría contactar con gente que también vaya a caen el curso que viene.

Hola, me llamo Marta y estudio ADE en la Universidad de Lleida. Yo, junto a una compañera de clase, estaremos el curso 2016/2017 en la EM Normandie, en el curso European Business Program. Estamos las 2 buscando piso, si hay alguien interesado, o en nuestra misma situación, nos gustaría que contactaseis con nosotras. Y si hay algun grupo de estudiantes erasmus o algo, nos interesaría saberlo también! :)

Hola, soy Laura, soy de la Ciudad de México y voy a hacer un L1 en el curso 2016/2017. Quisiera conocer a alguien que también vaya en estas fechas! :)

Hola!! Soy Anthony de la ciudad de Guanajuato, México, estaré en la Universidad de Caen 2016/2017! Me gustaría conocer a gente que estará también allá. 

Saludos!! ^^ 

Hola. Ante todo: bienvenidos

A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!