Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Caen 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 21-30 de 30 entradas

1 2

Hablando del idioma, he leido que la unversidad ofrece unos cursos intesivos antes de empezar las clases.

Por aquí he visto que la gente suele ir y que no están mal para aprender y conocer a otros erasmus.Teneis pensado apuntaros?

¡Si! , es lo mejor que puedes hacer, aunque pierdas tiempo, pero es que si no vas a ir muy perdida. x)

Buenas a todos! Me llamo José Tomás y me han dado de destino erasmus Caen!!! 

Soy estudiante de 3º de Traducción e Interpretación en la Universidad de Córdoba. Aceptadme en el grupo xfa, que estoy bastante perdido con el tema de la ciudad y tal.

Gracias!

¡Aceptado! Aun no hemos hablado mucho del tema porque somos poquitos en el grupo, a ver si se va uniendo la gente y vamos hablando de lo que cada uno sabemos :)

Gracias! Eso he visto que somos pocos jaja, en mi facultad por ejemplo, he sido el único que ha pedido Caen, espero que no sea así en todos lados jaja :)

En la mía (derecho-granada) son 4 plazas, y hasta ahora solo se han ocupado dos, están con la convocatoria extraordinaria, pero poco a poco vamos siendo mas :)

En mi facultad solo había dos plazas para Caen :S 

Lo del curso lo decía por el precio que son 300 y pico mas la semana de más en la resi... El nivel no me preocupa mucho porque tengo un b2 alto pero lo de lanzarse a hablar... Vosotros lo habeis pensado?

Supongo que sí, tengo el mismo problema que tú, doy francés de primer idioma, pero el plan de estudios de aquí no ayuda mucho, temo encontrarme allí y no hablar bien XD

Comparto por aqui información que me han dado hoy para que los futuros estudiantes lo vean.

Para empezar la beca de ayuda de residencias se llama CAF (la ayuda varía, al parecer me han dicho que si trabajas alli te dan mas, pero todo es informarse en internet), esta beca se pide cuándo llegues alli, supuestamente vuestro mentor es el que os tiene que ayudar :) Para pedirla una cosa importante es: LA PARTIDA DE NACIMIENTO (sacada en agosto), si es antes no vale.

De bancos me han dicho que el PARIS BAS es el mejor.

De moviles una compañía que se llama FREE (20€ llamadas y internet)

Y ya teneis que ver una cosa que se llama 'aplication form' de vuestra facultad, que ahi es dónde os teneis que inscribir. En mi facultad por ejemplo (derecho) ya está abierto, y eso tiene un plazo, asi que os tenéis que enterar bien, porque si no os inscribis os quedais fuera.

Espero que esta información os sirva :)

¡Hola! Mi nombre es Christian y soy de Cochabamba, Bolivia. Al igual que muchos de uds. viajaré este año a Francia, en este caso para realizar un master 2 en Unicaen :D

A mostrar 21-30 de 30 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!