Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

ESPAÑOLES EN BUENOS AIRES CURSO 2018-2019


A mostrar 1-20 de 30 entradas

1 2

Para estudiantes que vayan a cursar en 2018-19 a Buenos aires

Hola, me llamo María, tengo 24 años y en Agosto iré a Buenos Aires a estudiar Publicidad.

Me gustaría conocer gente y encontrar gente con la que vivir.

Es la segunda vez que me voy de Erasmus (Bilateral), me gusta salir, hacer cosas culturales, viajar y tambien estar en casa, soy bastante activa y sobre todo me gusta el buen royo.

Hola María! Yo también ire en agosto a Buenos Aires a estudiar Publicidad. Iré a la UCA Pontificia. Estoy mirando zonas en las que vivir pero aun no he mirado ningun piso. Me han recomendado los barrios de Palermo y Recoleta que deben ser de los más seguros. ¿Has empezado ya a mirar algun piso? 

Hola!! Yo estudio Publicidad en Málaga y estoy barajando la posibilidad de irme a Buenos Aires para el primer cuatrimestre del próximo curso. ¿Habéis mirado precios de alojamiento y transporte? Es que aún no sé qué hacer, porque me han comentado que la vida allí es bastante más cara que por aquí... ¿Sabéis algo de eso?

Muchas gracias!!! :)

Hola!! Yo estudio psicologia en Madrid y me voy el curso que viene a hacer 3º a la UCA Pontificia. Estoy buscando residencias o pisos seguros. ¿A alguien le interesa compartir piso?

Muchas gracias!!

hola viajo los primeros dias de marzo , y busco residencias que sean seguras , departamntos , a alguien que le interese para compartir piso ,tengo 21 años ,me gusta el orden y no tengo problema para adaptarme a otras circunstancias .

Hola! Soy una chica de Madrid que va a ir a estudiar el año que viene a Buenos Aires y estaría bien conocernos para ir compartiendo info y tal. Un saludo :) 

Hola a todos! Me llamo Ana y estudio Derecho en Barcelona, estaré estudiando en Buenos Aires este año de Agosto a Diciembre y me he animado a participar en este foro para poder compartir información y para poder ver si nos podemos ayudar entre todos con las dudas que puedan ir surgiendo!

En cuanto a lo de compartir piso, la verdad es que sería lo ideal para así tambien poder conocer a más gente!! He estado mirando pisos por las zonas de Palermo y Recoleta (que son los distritos que me han dicho que más ambiente y vida tienen) y la verdad es que por el moemento no he encontrado nada (o demasiado caro o en zonas que me quedan muy lejos de mi universidad). Por cierto, estaré estudiando en la UTDT, por si alguien más va a la misma!

Un saludo a todos!

Buenas a todos!!

Soy Jesús, de Valladolid y voy a ir con otro compañero en Agosto durante nueve meses a Buenos Aires, a la UCES durante 9 meses, que está en Recoleta.

Nosotros hemos encontrado una residencia que tiene buena pinta, esta en Recoleta pero si encontramos un piso para compartir a buen precio no nos importaría cambiar de plan;).

Un saludo a todos!!!

Hola!! Soy Patri (URJC Madrid) y a partir de Agosto me voy un semestre a Buenos Aires a estudiar en la UADE. Quería preguntaros si alguien tiene idea de como hacer todo el tema del visado en el caso de que se necesite uno y del seguro médico. Le he escrito a la embajada pero aún no me han contestado. Gracias!!! 

Hola! Soy María y en Agosto me voy a estudiar ade y publicidad en la UCA Pontificia de Buenos Aires. Me gustaría conocer gente que vaya y que quiera compartir casa por allí, me han recomendado los barrios de Palermo y Recoleta!

Muchas gracias y encantada!!!

Hola! Soy Andrea, yo y 3 compañeras estamos estudiando en Barcelona Publicidad y RRPP. Este agosto nos vamos a Argentina a estudiar nuetsro primer cuatrimestre en la universidad UCA.

Nos gustaría conocer a gente que vaya también e ir comentando cosillas que nos interese conocer, seguro que así resulta más ameno!

Hola soy lisaldo de venzuela estare el ultimo cuatrmenste tambien en buenos aires estudiare en la uba una maestria 

Hola me llamo Manel, el curso que viene iré con 2 colegas a cursar nuestro último curso en el instituto tecnologico de buenos aires. Somos de Valencia del politécnico, y buscamos a gente que haya estdo o que vaya a ir el año que viene para ir conociendonos y asi poder quedar por allí. Saludoss

Hola a todxs! Soy Laura y tengo 22 años. Estudio Comunicación Audiovisual y Periodismo, e Interpertación en Madrid. Voy a vivir a Buenos Aires en agosto y me gustaría encontrar un piso donde se respire buena energía y respeto mutuo! Encantada de leer vuestros mensajes y cosillas que vais dejando con información. Un saludo!!! 

Holaaaa! Soy Sara, de Pamplona, estudio Psicología y tengo 20 años. A finales de julio me voy a estudiar un semestre a Buenos Aires con una amiga a la Universidad Austral y queríamos mirar pisos por Palermo, asi que si teneis plan de vivir por ahí, avisadnos y podemos mirar cosas juntxs. Un saludo!!

Hola! Soy Javi de Sevilla y estudiante de la Universidad de Navarra. Estaré estudiando en la Universidad Austral desde agosto hasta diciembre! Estoy buscando piso y me gustaría obtener información si es posible! Muchas gracias!

Hola! Soy Miriam de Pamplona y estudio Psicologia. Estaré de intercambio en Buenos Aires de agosto a diciembre en la Universidad Austral. Busco piso por Palermo con otra amiga, por si alguien está interesado y también nos gustaría conocer gente que vaya por las mismas fechas! Saludoss

Holaa soy Carmen, estudio en Madrid Ingeniería de Organización tengo 21 años y voy a finales de julio/ principios de agosto a Buenos Aires, estoy buscando gente para compartir piso (preferiblemente veganxs/vegetarianxs). Tengo alguna sugerencia de piso de gente que acaba de estar allí y no tengo mucha preferencia por la zona. Un saludoo!

Hola a todos, soy Dani de Barcelona y tengo 27 años. Vivo en Buenos Aires desde Noviembre del año pasado con mi pareja que es de aqui de Argentina. Simplemente queria ofreceros mi ayuda para que conozcais un poco mejor Buenos Aires desde un prisma totalmente europeo...recomendaros que lugares visitar...cuales son los mejores barrios para vivir, etc. Nosotros estamos viviendo en Palermo, asi que si teneis cualquier duda no dudeis en contactar conmigo para guiaros un poquito mejor. Muchas gracias a todos!

A mostrar 1-20 de 30 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!