Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Buenos Aires 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 41-60 de 84 entradas

1 2 3 4 5

Holaa! Me llamo Maite y estoy cursando 2º de Enfermería en la UPV-EHU de Donostia. En un principio estaré en la Universidad Austral de Buenos Aires (UA) en el segundo semestre del curso 2021-2022, y me gustaría ir conociendo gente!

Buenas tardes. He recibido un email de mi universidad de destino indicandome como debo de proseguir y explicandome que las clases de momento van a ser online y que la entrada a extranjeros esta restringida. Me imagino que en los proximos meses la cosa ira cambiando. Si alguien sabe como podemos hablar, que me diga por aqui porque la web no me deja poner nada. 

Hola! Me llamo Daniela y soy de Madrid. Estudio Publicidad y Marketing en ESIC. Me iré de erasmus en agosto de 2021 para el primer cuatrimestre a la Universidad Católica de Argentina. Me gustaría ir conociendo gente y compartir piso.

Holaa!!! Me llamo Ander y soy del País Vasco. Estudio Ciencias de la Actividad Física y Deporte + Educación Primaria. El año que viene en el segundo cuatrimestre me voy a Buenos Aires a la USAL. Por mi parte espero viajar por latinoamerica  y conocer gente nueva.

Escribirme sin ningun compromiso.

Apaa Ander!! Yo soy Paula y soy del Pais Vasco tambien. Estaré en la UBA en el segundo cuatrimestre, cerca de tu universidad! 

Hola soy Anna! Soy de Barcelona y voy el primer semestre a la UTDT en Buenos Aires, a partir de agosto :)

Buenas, soy David, de Valencia, y voy el segundo cuatrimestre del año que viene a la Universidad de Belgrano en Buenos Aires. Por conocer gente que vaya en las mismas fechas y compartir piso.

Hola! Me llamo Pablo y estudio Periodismo+RRII en la UFV (Madrid). Voy el primer cuatri a Buenos Aires, a la UCA. Desde principios de agosto hasta, por lo menos, mediados de noviembre espero estar en Argentina. 

Hola buenas, soy Loren Otermin estudiante de ingenieiria informatica en Pamplona. El curso que viene en teoría voy a Argentina el segundo semestre. Me gustaría conocer a gente para hacer planes y compartir piso.

Hola!! Soy Anna, estudio en Blanquerna (Barcelona) y me voy el segundo semestre a Buenos Aires! 

Hola, mi idea es ir a Buenos Aires en agosto, pero me han dicho que la universidad sera virtual, y entre otras cosas, las fronteras estan cerradas. A vosotros también os lo han dicho?

Hola!! Soy Julia, estudio psicología en Cádiz y voy a Buenos Aires en agosto para el primer semestre.

Holaaa, soy Dani y estaré haciendo telecomunicaciones el año que viene en Buenos Aires. Si todavía no teneis cuenta en revolut, es la mejor app de banco para ir a otros países. Si me habláis os paso un código de descuento para conseguir 5€ gratis.

¡Buenas!

Soy Alexandre, tengo 23 años y estudio Administración Pública en la Universitat de Barcelona. Estaré en Buenos Aires desde febrero hasta julio o agosto del 2022, aproximadamente. Participaré en un programa de movilidad internacional con la Universidad de Belgrano y espero encontrar en este foro futuras amistades y compañeros de  viajes. También busco compañeros de piso que quieran vivir por el barrio de Belgrano o Palermo. 

Escríbeme un mensaje si quieres ir hablando o incluso si tienes cualquier duda. ??

Hola! Soy Laia y esudio psicología en la UAB en Barcelona. Estaré en Buenos Aires durante el segundo semestre (febrero-julio 2022) en la Universidad de Belgrano. 

Escribo como todos, tengo ganas de conocer gente y compartir opiniones sobre el alojamiento!!

hola! soy inés y estudio comunicación audiovisual en la URJC. estaré de erasmus en la UADE de Buenos Aires el segundo cuatrimestre del curso que viene y me gustaría conocer gente poco a poco :)

Buenas! Soy Roberto, estudio economía en la UCM y voy a Buenos Aires en febrero, con ganas de conocer gente y buscar piso!

Hola soy Teresa!! Soy Española y voy a Buenos Aires a estudiar el master y trabajar de Septiembre 2021- julio 2022. Estoy interesada en conocer a gente!

Hola! Soy Alba y estudio internacionales, sociología y experto en desarrollo en la complu. Tengo una plaza para la UBA en el segundo cuatrimestre de este curso 21/22. Si alguien está tan perdido como yo, puede escribirme y nos ayudamos en los trámites jeje

Holaa, Soy Sara y estudio Ingeniería Informática en la USC. Estaré de convenio bilateral el segundo semestre en Buenos Aires en el ITBA y me gustaría empezar a conocer gente :)

A mostrar 41-60 de 84 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!