Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Buenos Aires 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 21-40 de 54 entradas

1 2 3

Hola! Me llamo Andrea y soy estudiante de turismo en San Sebastián. Estoy buscando piso o residencia para el curso 2020-21 en Buenos Aires. Iré a la Universidad del Salvador. Si alguien quiere contactarme que me escriba un mensaje. 

Hola!! Yo soy de Málaga y también voy a estudiar en la universidad del Salvador de julio a diciembre!! Estoy buscando un piso para compartir en la zona de palermo que una amiga que vive allí me ha dicho que es la mejor zona para vivir. Espero tu respuesta!!

Hola!! Soy Flor y estudio Derecho y Relaciones Internacionales en la UFV de Madrid. LLego a BA en julio y voy a estudiar en la Universidad del Salvador. Estoy buscando compañeros para un piso en Palermo!! (me lo han recomendado muuucho)

Holaa soy pablo estudio ADE en la US el año que vienes estudiare en la USAL llegare en agosto y vuelvo en junio del año siguiente. Me gustaria ponerme en contacto con gente que vaya para alla y estar en contacto, tambien me gustaria saber que teneis pensado para el alojamiento.

Hola! Me llamo Carolina, soy de Sevilla y el próximo curso voy a estudiar en la USAL, llegaré a finales de julio y estaré hasta junio del año siguiente. Me gustaría saber alojamiento o residencias o compañeros de piso. 

Hola! Soy Neus y estudio Turismo y ADE en la Universidad de Valencia. Estudiaré en la UCES de agosto a diciembre y me gustaría conocer gente para compartir piso y pasarlo bien :)

Holaa! Soy Asier, estudiante de Comunicación en San Sebastian, voy a Buenos Aires a la Universidad del Salvador en agosto, para pasar el primer semestre. 

Hola soy Lander de la universidad de Deusto y estaré el primer semestre de el año 2021 en Buenos Aires en la USAL. Si queréis, poneros en contacto conmigo para mirar posibilidades de piso y  conocernos.

Hola!!! Me llamo Alba, estudio en la universidad de deusto y voy a estar durate todo el curso del 2020-2021 en Buenos Aires! en la universidad abierta interamericana. Me gustaría conocer gente que vaya a vivir esta experiencia. :)

Holaaa! Soy Adriana, una estudiante de turismo, en el País Vasco, busco gente para coger piso en palermo, ciudad de Buenos Aires, Argentina. Voy a estudiar en la USAL, de julio a noviembre. 

Hola! Me llamo Joan y soy de Barcelona. Estudio ADE en la UB y estaré en Buenos Aires el primer cuatri. Estaría guay conocer gente y compañeros de piso, así que si cualquier cosa nos ponemos en contacto!  

Hola!! Soy Alba y voy a estar en Buenos Aires durante todo el curso 2020-2021, estudio Psicología en Deusto y voy a estudiar en la universidad abierta Interamericana. Me encantaría ponerme en contacto para pasar un año guayyy!!

Hola Alba!! Ya estás por aquí? :)

Ey Pepe! Soy Unai. Un placer!

Yo tambien tengo previsto estudiar enfermería en la UCES un año a partir de este julio. Seria la caña tener a algien de mi tierra por ahi!

Como vas con lo de encontrar compañero?

Saludos!!!!

¡Hola! Soy Lucía, y estudio Medicina en la Universidad del País Vasco. Iré a Buenos Aires a finales de julio, y voy para cursar allí el primer semestre: de julio a diciembre - enero.  Estoy interesada en conocer gente que vaya las mismas fechas que yo, así que quien quiera me puede contactar!!

Hola Lucia! Soy de Bilbao,y también  voy a Buenos Aires a estudiar todo el cuerso enfermería.  ¿A que universidad vas?

Holaaa!!! Soy Paula y estudio Turismo y ADE en la Universidad de Alicante. El año que viene voy a estar de Marzo a Julio en Buenos Aires y me encantaría poder ir conociendo a gente! Un saludo

Buenas! Soy Andrea, estudio International Business en la Universidad de Barcelona y en teoría estaré el primer cuatri que viene estudiando en la Universidad de Belgrano.

Un saludo!

Hola!! Soy Cristina, estudio Ingeniería de la Energía en la Universidad Politécnica de Madrid y estaré en Buenos Aires el primer cuatri en el ITBA!! Me gustaría conocer gente antes de llegar!!

A mostrar 21-40 de 54 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!