Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Buenos Aires 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-20 de 77 entradas

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Buenos Aires 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Buenos Aires en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Buenos Aires, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Buenos Aires o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Buenos Aires.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Soy estudiante de Arquitectura, tengo 20 años y voy a Buenos Aires de agosto 2019 a febrero 2020. Estudiare en la Universidad de Morón, la cual está conectada directamente al centro por tren. Interesadxs en compartir piso en el centro por aquí!! 

Holaaaaaaaaaaa! Soy Anna.

Estaré de Marzo 2019 a Agosto por Buenos Aires, haciendo el TFG en la UBA.

Busco piso para compartir y gente maja  :)

Quien quiera que no dude en escribirme y así vamos conociendonos.

Holaaa! Soy Carla y tengo 21 años. Estaré en Buenos Aires desde febrero hasta agosto de 2019 estudiando Publicidad y Relaciones Publicas en la UCES.

Voy con una amiga que estudia Periodismo y estamos buscando a gente con la que viajar por Argentina y Sudamérica antes de empezar el curso, y durante también.

Un saludo:) 

Hola, soy carlos de sevilla, tengo 22 años y estare por 6 meses en buenos aires, estudiare en UCES y estoy interesado en compartir piso. Ire sobre julio-agosto no lo se aún exactamente, si alguien tiene información sobre pisos o otros alojamientos que me hable sin problema y vamos viendo.

Hola, soy Sergio y estudio comercio en la UCM. En Febrero iré a la Universidad del Salvador a estudiar. Estoy buscando gente con la que poder vivir y hacer planes :)

Hola, soy Adrián, tengo 19 años y estudio Diseño + Publicidad en la UFV.

Estaré en Buenos Aires desde Agosto/Septiembre a Enero para estudiar en la Universidad Católica Argentina (UCA) el primer semestre de tercer curso, busco gente para compartir piso allí y poder tener alguien de confianza.

¡Un saludo!

Buenas, soy Ángela y voy a estar en buenos aires en la universidad de ciencias sociales desde Julio de 2019. alguien que vaya también a buenos aires desde España, y si quiere que se ponga en contacto conmigo. 

Hola mi nombre es Agostina tengo 19 años , iré a Buenos Aires a partir de marzo para comenzar el cbc , busco roomie y alojamiento cerca de las zonas de Palermo Recoleta y alrededores 

soy ordenada , amigable , limpia y responsable 

si sabes de algo contáctame !

Hola soy Ángela, soy estudiante de Ade en la universidad de Alicante y voy a estudiar en la universidad de Buenos Aires el primer semestre del curso 2019/2020. Me gustaría conocer gente para comentar dudas y relacionarme.

Hola soy María, estudiándote de medicina en Murcia.

cursare cuarto de medicina en la universidad Austral de Buenos Aires en Principio de septiembre de 2019 a febrero de 2020. 

Busco gente española que viaje por motivos de estudio también a Buenos Aires por esas fechas para contactar y comentar dudas y experiencias.

Hola! Soy Sara y voy con una compañera a la Universidad de La Plata desde Julio hasta Diciembre a la universidad de Trabajo Social. Nos gustaria conocer a gente para relacionarnos y comentar dudas.

Holaa!

Soy Aitor Tizón y voy a ir de Erasmus a la Universidad del Salvador en Buenos Aires desde agosto de 2019 a enero 2020. Vivo en Donostia y estudio Comunicación en la Universidad de Deusto. 

Me gustaria conocer gente para empezar a hablar sobre la experiencia y aclarar dudas. Busco gente para compartir piso también. 

Si alguién va a la misma Uni que yo que no dude en hablarme.

¡Hola a todos! Soy Sandra, estudio Periodismo en Barcelona (UAB). Estaré en Buenos Aires de febrero a julio (2020) en la UADE. Me gustaría saber si hay alguien más que se vaya en esas fechas.

Busco compis de piso!

Hola!! Soy Marina. 

Me voy un curso a Buenos Aires a estudiar arquitectura en la UBA. Empezaré en el segundo cuatrimestre de allí, es decir, agosto 2019. Busco gente que vaya a hacer arquitectura en el mismo sitio, que vaya a hacer arquitectura en sí o se vaya a Buenos Aires por esas fechas. También con quien compartir piso!!

A mostrar 1-20 de 77 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!