Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Budapest 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 21-40 de 145 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Holaa! Soy Manu, tengo 20 años y estudio turismo en la universidad de Granada. Estaré en Budapest todo el curso !! También busco trabajo por allí.

Alguien que vaya a Kecskemet?

Hola buenas mi nombre es Alberto estudio teleco en la US el año que viene estaré el curso completo en la BME de Budapest. Me gustaría conocer gente y busco compañeros de piso, 

Hola, me llamo Sandra, soy estudiante de marketing en la urjc y voy  estar el curso que viene estudiando el primer cuatri en METU (Budapesti Metropolitan Föiskola)

Hola!!! Soy Bea, estudio Ingeniería Civil en la UPV, y el año que viene lo haré entero en Budapest en BME.

Soy Héctor y estaré todo el curso que viene por Budapest!! Estudio gestion turística en la UPV, Campus de Gandia. 

Hola!! Soy Pablo , estaré el curso que viene por budapest en la Obuda University !! Estudio Ingenieria en Sistemas Adudiovisuales en Madrid.

Hola!!! Soy María y estudio Filología Hispánica en la UCM. El curso que viene estaré en Budapest (en ELTE) el primer cuatri!!

Holaa!!!

Soy Diego, estoy en la UFV y pasaré el primer semestre del próximo año estudiando en la Budapest Metropolitan University. Espero poder aprender mucho y conocer gente nueva :D

Hola! Soy Ariadna y el año que viene estaré estudiando en ELTE cuarto curso de Estudios Ingleses!!

Hola! Me llamo Sergi, soy de Valencia y estudio Ingeniería electrónica y automática en la UPV. Estaré estudiando en la BME el año que viene el curso entero

Hola chicos!! Soy Ana y el año que viene estaré todo el curso en Budapest. Estoy estudiando Economía y Ade en la universidas San Pablo CEU de Madrid y me gustaría ponerme en contacto con otra gente que se vaya:)

Buenas¡ Soy Andrés y el año que viene estudiaré los primeros 6 meses INEF en Budapest . Estudio en la UPO pero soy de Badajoz. 

Buenas!! Soy Erica, estudio Comunicación Audiovisual en la URJC, en Madrid. ¡Iré a la Metropolitan!

Hola! Me llamo Luis, estoy estudiando Magisterio en la Universidad de Oviedo y el año que viene estaré en Budapest durante el primer cuatri

Hola!

Soy Paula López Iglesias, estudiante de Medicina de la USC (Galicia) y pasaré el curso completo en Budapest! Me han recomendado la residencia de Milestone y quería saber si alguien más se plantea ir allí.

Un placer

Hola! soy Pedro y estudio Comunicación Audiovisual en la URJC, estaré el primer cuatrimestre en Budapest! 

Hola!! soy María y estudio Psicología en Salamanca, aunque soy de Burgos. Estaré el curso que viene en Budapest. Alguien sabe si alli es mejor piso o resi??

Hola, soy Toni!! Estudio ADE en la Universidad Politécnica de Valencia. Voy a estudiar el año 2019-2020 entero en la Business School de Budapest.

Hola!! Soy María y estudio el Master de Organización Industrial en la UPM, aunque soy de Bilbao, y estaré el año que viene en Budapest!!

A mostrar 21-40 de 145 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!