Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Budapest 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 61-80 de 93 entradas

1 2 3 4 5

Hola a todos yo también me voy a Budapes el año que viene y me gustaría saber si alguien más va a la universidad de Eötvös Lorán, ELTE.

Hola buenos dias! 

Veo que ya hay bastantes Españoles que vamos a Budapest! Nosotros somos 4, 3 chicas y un chico, estaremos en Budapest de Septiembre a Febrero, buscamos piso en el centro, distrito V o VI. Nosotras iremos a la BBS, a estudiar Turismo

Un Saludo!!

Hola Megan, yo también voy a esa universidad de Septiembre a Febrero, pero a estudiar ADE

Hola! Yo voy de la Upv a la Budapesti Muszaki és Gazdaságtudományi Egyetem.

Voy a estudiar ingenieria electrica el curso entero, sabeis de paginas para ver habitaciones de alquiler?

Va a estar jodida la cosa, por lo que he leido hay que pillar piso en junio sino luego no queda nada en septiembre.

Hola! Estudio Ingeniería de Edificación en Granada y el curso que viene estaré en Budapest de Erasmus. Mi facultad allí se llama Szent Istuan Egyetem (o algo por el estilo jaja), creo que es como una politécnica de aquí que se estudian varias carreras. Alguien que vaya allí? :)

Hola! Yo iré a Corvinus a estudiar ade el 1 semestre. No veo que haya mucha gente que vaya a esa uni, espero que vaya apareciendo más gente jaja

Hola!

Yo también, cómo todos los del foro estaré el año que viene en Budapest. Estudio Teleco en Sevilla y voy a la BME de Budapest! Tengo la intención de ir a un piso durante el año completo y me gustaría ir ya con algo mirado. He estado investigando un poco y allí existe la asociación ESN que te ayuda con estos trámites para que no tengas problemas con el casero.

Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo :)

Hola! 

Yo también voy el año que viene a Budapest de Erasmus. Estoy estudiando Ciencias de la actividad física y el deporte en Granada. Me quiero ir todo el año a un piso así que si alguien está interesado que me escriba algo y vamos viendo.

Hola! Yo también iré a Budapest el próximo curso completo. Soy de Zaragoza y estudiaré ingeniería electrónica en la Óbuda University. Alguien sabe si es mejor pillar resi o piso? Saludos! ;)

Buenas a todos! Estudio ingenieria de Organización Industrial y pretendo irme todo el año de Erasmus a Budapest! Seguramente vaya a piso con un amigo que viene también desde Jaén, e intentaremos encontrar un tercero para compartir. Un saludo!

Hola! Me llamo Alberto y estudio arquitectura en la ETSA de Sevilla. Me voy a Budapest el curso completo a hacer 4º de carrera. Yo también supongo que iré a un piso por la zona de Buda que dicen que es la buena, aunque mi facultad creo que es la BME que está en Pest, justo al lado del río. Si hay alguien más que vaya a mi facultad o especialmente a arquitectura como yo que contacte conmigo si quiere. Saludos!! 

Buenas!! Soy de Valencia y el año que viene me voy de erasmus a Budapest en el segundo cuatrimestre!! Queda mucho pero si alguien tiene pensado ir en ese periodo y buscar piso yo estoy igual. Gente con ganas de pasarselo bien por favor!! jajaja

Buenas, estudio periodismo en la Universidad de Murcia, voy el año que viene el primer cuatrimestre a estudiar en Corvinus. Tengo una prima haciendo el erasmus de veterinaria de la universidad de Murcia allí ahora mismo y me recomienda piso en Pest. Dice que las residencias están muy alejadas del centro y que el transporte publico es fatal. 

Hola!!

Soy estudiante de Trabajo Social en Madrid y el próximo curso voy durante el segundo cuatri a ELTE, en Budapest.

Las residencias que estoy ojeando y que aparecían en la página de la universidad, como bien dices Ester, están lejillos...Yo voy junto con otra amiga y la idea que teníamos era ir a piso, pero como no sabemos bien donde buscar ni cómo hacerlo...

Saludos!

Hola.

Soy estudiante de Gestión Cultural e iré el curso completo a King Sigismund Business School.

Me gustaría buscar un piso, por que lo que si hay alguien en la misma búsqueda, podemos hablar.

Saludos.

Hola! me llamo Lucia y voy a ir el año que viene el segundo cuatri a Budapest, he liedo por aqui que habeis hecho un grupo de face, me podeis invitar?

Y otra cosa, yo en principio queria ir a residencia, pero por lo que veo la mayoria prefiere piso...os han hablado mal de las residencias o simplemente preferiis piso por ir mas a vuestro aire? 

Holaa Lucia,

soy estudiante de erasmus en Budapest.

Te invito al party bus el 7 de mayo a las 22h en hosök tere.

Gracias.

Estoy en budapest por 4 dias. Alguno pra salir de fieta ;)))??

Buenas a todos, yo soy de Cádiz del Grado en Matemáticas y voy a BME el curso completo para hacer 3º.


Si habeis creado un grupo o algo metedme para ir conociendonos ^^

A mostrar 61-80 de 93 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!