Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Budapest 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 61-80 de 90 entradas

1 2 3 4 5

Buena idea! Quién va a hacer el grupo? Es para pasarle mi número por privado 

A mi no me importa en realidad hacerlo jaja

Ya lo he hecho yo, enviarme a mi los números y listo!!

Hola! Me llamo Jose Antonio y soy de Córdoba. Estudio Teleco en Sevilla y el año que viene voy a Budapest durante todo el curso, a la BME.

Estoy empezando a mirar pisos, por si hay alguien interesado en compartirlo :)

PD: Buena idea lo del grupo de wahtsapp.

Hola!

Soy estudiante de ADE en San Sebastian y el curso que viene estudiare el primer semestre en la universidad zsigmond kiraly foiskola  de Budapest.

Saludos!

Hola!!  Soy de Barcelona, estudio Ingenieria Industrial y voy a estar todo el curso estudiando en BME Budapest. Me gustaría conocer a gente que esté en la misma situación que yo para hablar y tratar un poco de todo lo que tengo que hacer al llegar allí, alojamiento, planes, fiestas, viajes jajaja!! Un saludo!!!

Ey, cómo vais?

Yo también voy a estar todo el año estudiando en Hungría, en mi caso, el último curso de ADE.  Lo haré en ESSCA Budapest que está a un cuarto de hora de BME y sería increíble encontrar  gente de toda España con la que salir, viajar, etc.

Creo que lo habeis dicho todo ya en lo anteriores mensajes así que yo digo a todo que sí y ya acabamos antes jaja.

Nada más por ahora, nos vemos por Buda!!! 

Hola!

Soy Adrián, tengo 22 años, soy de Vitoria, estudio ingeniería informática, y el año que viene voy a ir a la ELTE a hacer un master durante el primer cuatrimestre para que me convaliden el primer cuatri de cuarto ya que allí la carrera es de 3 años (fallos de Bolonia según parece)

Mi idea es ir a finales de agosto a un hostal y juntarme con gente que conozca para compartir piso que según he leído de personas de mi escuela que ha estado antes, es la mejor opción ya que encuentras pisos menos caros.

Ya pondré por el grupo de whats cuando entre los enlaces de las experiencias de otras personas por si a alguien le interesan.

Un saludo

Hola gente! Yo tambien me voy a de erasmus a budapest, 10 meses, a estudiar mi ultimo año de Ingenieria Industrial en la BME. He tenido un amigo este año alli y me comentó que es mejor vivir en piso que en resi. Me gustaria conocer gente nueva y viajar y salir bastante =).

Un saludo

Hola!! Soy Andrea, estudio Nutrición y dietetica en Granada y a mi tambien me concedieron el Erasmus en Budapest, solo que para el segundo cuatrimestre. Voy a la universidad  Semmelweis. así que nada chicos espero vuestros comentarios que estoy deseando conocer gente!!!!

Hola a todos!

Soy Iván y estudio biología en la Universidad de Valencia. Me han dado plaza para estudiar el primer cuatrimestre, con posibilidad de prolongarlo a un año (esperemos..). Como siempre se me ha echao el tiempo encima y a estas alturas no tengo idea de dónde voy a ir, si piso o residencia..

Llegaré la noche del 2 de septiembre, por si alguien llega por esas fechas y tiene pensado ir a buscar piso una vez alli.

He oido algo de un grupo de whats jeje. a ver si podeis incluirme. Espero comentarios.

Un saludo.

Hola!!

Llego un poco tarde, pero acabo de descubrir ahora el foro. Yo estudio Derecho y Negocios en Madrid, y estaré en Budapest el primer cuatrimestre en la universidad PPK.

Iré a budapest el 1 de septiembre desde Madrid, hay alguien que vaya ese día?

Y respecto al alojamiento, voy a ir a una residencia que se llama erasmus confort, que me han dicho que esta genial. 

Un saludo!!

 hola soy miguel de barcelona

Sabeis de alguien que nos haga de guia para el 28/09/2014 que vamos 2 parejas para visitar esta gran cuidad. 

contacto por privado

Holaa!! Soy Karol.

Voy a estudiar en el primer cuatrimestre en ELTE. EStudio sociologia y ya estoy en Budapest.  Si alguien está por aquí que avise y quedamos jaja.
Saludooos!!

Hola!! Me llamo Raquel y me han asignado Budapest para el segundo smestre!! Busco alojamiento en piso compartido a ser posible cerca de la universidad de ELTE. Gracias!

Hola Raquel, yo también voy a ELTE el segundo cuatri pero aún no he buscado nada.

Hola soy estudiante de ingeniería eléctrica i me gustaría saber si hay alguien que esté allí estudiando 4 de grado para saber como son las clases ya k tengo dudas sobre ir a budapest respecto a las asignaturas.

También me gustaría saber que documentación es necesaria para la inscripción, seria para el segundo semestre

hola!!!! Me llamo Iria y todavia no se si elegir budapest para irme de erasmus o no!!!estudio derecho y irìa a la ppk, alguien me ayuda??? Qué tal os ha ido en esta universidad???

Yo me llamo María y también me estoy planteando ir, estudio Derecho y también me iría a esa universidad!!

A mostrar 61-80 de 90 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!