Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bucarest 2022 / 2023 (Español)


A mostrar 1-20 de 69 entradas

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bucarest 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bucarest en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bucarest, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bucarest o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bucarest.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Claudia y estudio Relaciones Internacionales y Filología Inglesa en la UAB. El próximo semestre (septimebre-enero) me voy a Bucarest. Me gustaría conocer a gente y así poder compartir informacion de pisos, resis, etc!

Hola! Me llamo Judit y estudio el doble grado de ADE y Derecho en la UGR. Me voy de Erasmus a Bucarest el próximo curso, quiero pasarmelo genial y para ello quiero conocer gente que vaya para allá como yo! No se como va el tema de las residencias, ni pisos, ni nada... pero bueno, supongo que no soy la única jajajaja A ver si hacemos algun grupillo de wa para conocernos, un saludo gente!

Buenas estudio Ingeniería Informática en la UGR, y el año que viene estaré de Erasmus en Rumanía, me encantaría compartir piso porque según tengo entendido es la mejor opción y conocer gente apañada , por supuesto

Hola! Me llamo Eduardo el próximo año estaré el primer cuatrimestre estudiando ingeniería informática en la RAU. Soy de Palencia y estudio en la UEMC . Iré con otro amigo de clase y queremos conocer gente e información sobre residencias, pisos...

Hola !!! Me llamo Pablo y como vosotros el año que viene estaré estudiando en Bucarest durante todo el curso, junto con un compañero de mi uni. Soy de Coruña y estudio Física en Santiago de Compostela. Busco, como todos, gente que vaya para ya conocernos alli y a ver como va el tema de las residencias y eso. Un saludo !

Hola!! Me llamo Elena y estudio Enfermería en la universidad de Murcia. Iré a Bucarest solo el primer semestre. Me encantaría conocer gente y buscar un piso y tal!

Hola! Soy María estudio la doble de derecho y políticas en la UGR. Vamos 3 compañeros de clase a Bucarest y estamos buscando grupo para conocer gente y ayudarnos con las cositas de allí 

Hola, soy Rodrigo y estoy haciendo Ade en Salamanca. Voy el año que viene entero a bucarest. Estoy interesado en el tema de buscar piso, conocer gente y saber si hay ya algún grupo de wpp. Muchas gracias ?

Hola!! 

Soy Maddi y estoy estudiando Ingeniería Industrial en la UPV/EHU en el País Vasco. El proximo año estaré en Bucarest el primer semestre. Me gustaría saber si hay algún grupo creado e ir conociendo gente. ;) 

Hola ! me llamo Marta y me voy de Erasmus el curso que viene , de septiembre a enero . Me gustaría encontrar compañerxs de piso para ese entonces , soy de Jaén pero estudio en la UGR(Granada)  :)

Muy buenas!! Me llamo Aritz y me voy de Erasmus el año que viene a Bucarest de septiembre a febrero. Soy una persona a la que le encanta el deporte y estudio INEF en la facultad de Vitoria. Me gustaría ir conociendo gente para ir haciendo piña, buscar un piso o residencia y esas cosas. 

Hola!! Me llamo Lucía y estudio ADE en la UC. Me voy todo el curso que viene a Bucarest y busco ir conociendo gente y obteniendo información sobre alojamientos y esas cosas. Saludossss.

Hola!! Me llamo Gabriel, soy de A Coruña y estudio Comunicación Audiovisual :)
Busco gente para irnos conociendo y para ayudarnos en el proceso con temas de resis y otras cosillas. También me gustaría saber si hay algún grupo de was creado, gracias!!

Hola! Soy Santi y el año que viene me voy a bucarest de erasmus, estudio en la udc, en Coruña, y sobre todo quiero informarme sobre alojamientos y saber si alguien está interesado en compartir o si sabe si hay residencias baratas. Soy ordenado y buen compañero de piso. Tambien busco ir conociendo a gente e informarme de otros temas de bucarest :)

TRANSLATE with x English ArabicHebrewPolish BulgarianHindiPortuguese CatalanHmong DawRomanian Chinese SimplifiedHungarianRussian Chinese TraditionalIndonesianSlovak CzechItalianSlovenian DanishJapaneseSpanish DutchKlingonSwedish EnglishKoreanThai EstonianLatvianTurkish FinnishLithuanianUkrainian FrenchMalayUrdu GermanMalteseVietnamese GreekNorwegianWelsh Haitian CreolePersian TRANSLATE with COPY THE URL BELOW

Back EMBED THE SNIPPET BELOW IN YOUR SITE Enable collaborative features and customize widget: Bing Webmaster Portal Back

Hola! Me llamo Aitana, y el año que viene voy de erasmus a bucarest el curso completo. Estudio arquitectura en la Universidad de Valladolid.

Me gustaría saber si es más común ir a residencia de estudiantes o a piso. También me gustaría saber si hay algún grupo para ir conociendo a la gente. 

Me gusta mucho hacer planes, viajes, salir de fiesta, conocer gente nueva...

Holaa!! Me llamo Gabi y estudio ciencias empresariales en la universidad de la Coruña. El año que viene voy a estar el curso completo estudiando en Bucarest, quería saber si hay algún grupo para irnos conociendo todos y hablar sobre pisos o residencias. 

Buenas gabriel!!! Hay un grupo de waa por si te quieres unir, ya somos 24 o así y muchos de ellos ( mi incluyo) vamos a ir el año completo. Ahora te lo paso por aquí por si no te has unido todavía!!

Hola! Soy Anna y estudio arquitectura en la Universitat Politècnica de València. Durante julio, agosto y principios de septiembre estaré de Erasmus Prácticas en Bucarest, me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar en verano por allí y poder compartir la experiencia juntos :)

Buenas! Soy Javi, estudiante de teleco en la URJC, hay algún grupo creado ya?? 

A mostrar 1-20 de 69 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!