Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bucarest 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 44 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bucarest 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bucarest en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bucarest, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bucarest o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bucarest.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Daniel Leyva Hernández de Granada pero estudio CAFD en Murcia, y el año que viene estare de eramus en bucarest. 

¡Hola! Me llamo Ana Ruiz y estudio Derecho en A Coruña (Galicia). Estaré de Erasmus en Bucarest todo el curso 2018/2019 en la Universitatea din Bucuresti.

Buenas! Me llamo Caetán y estoy haciendo Informática en A Coruña (también). Voy a estar el primer cuatri en la Universitarea Romano Americano.

¡Hola! Me llamo María y estudio Traducción y Interpretación en la universidad del País Vasco, estudiaré todo el curso que viene en la Universitatea din Bucuresti. <3

¡Buenas! Me llamo Elio y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante. Yo también estaré todo el curso entero en Universitatea din Bucuresti.

Buenas! Me llamo Cristian y estudio Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Jaén. Yo también estaré el primer semestre en la Universitatea din Bucuresti.

Hola!!! Soy Gloria y estudio Ingeniería Química en la Universidad de Málaga. El próximo curso 2018/2019 estudiaré en la Universidad de Bucarest.

Hola! Me llamo Araceli y estudio Fisica en la universidad de Córdoba. Estaré el primer semestre del curso 2018/19 en la universidad de Bucarest. Si sabéis de algún grupo para conocernos, contad conmigo

Hola buenas! Me llamo Marcos y estudio Ingeniería Química en Santander. Estaré el primer cuatri en Bucarest, también en la Politécnica. Espero que nos veamos todos por allí y no ir solo en el avión jeje

Hola  buenas me llamo Álvaro soy de Toledo  estudiante de ingeniería eléctrica y voy el curso 18/19 de Erasmus a Bucarest 

¡Hola! Me llamo Juan y estudio el máster de Ingeniería Aeronáutica en la Politécnica de Valencia (UPV). El año que viene estaré todo el año de Erasmus en Bucarest en la Universitatea Politehnica din Bucuresti (UPB). Si sabéis donde podamos coincidir todos e ir hablando contad conmigo, también por si alguien está interesado en compartir piso. Un saludo a todos!

Buenas ! Soy Pedro y estudio Medicina en la Universidad de Murcia y voy el curso 18/19 de Erasmus a Bucarest, nos vemos !

Hola! Soy Marcos y estudio Ingenieria de organización industrial en la Universidad de Jaén. El año que viene 18/19 voy a Bucarest, espero conoceros a todos! 

¡Hola! Mi nombre es Alicia y soy de Coruña. Actualmente estudio tercero de Física en Santiago de Compostela, pero el curso que viene lo haré en la Universidad de Bucarest. Un saludiño a todos!!!

Hola! Me llamo Tània y soy de Gerona. Actualmente estudio tercero de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Gerona, el curso que viene estaré el primer semestre en Bucarest, contad conmigo!

Un saludo!!

Hola tania soy Jonatan y estoy en bucarest cuando vienes 

un saludo!

Me llamo Javier y soy estudiante de derecho en la universidad de Zaragoza, voy a estar en Bucarest el curso 2018/2019!  Solo ganas!

Buenas! Me llamo Fedeloz (Federico) y estudio ingeniería de telecomunicaciones en Málaga y el año que viene estaré en Bucarest de Erasmus estudiando en la politécnica.

Un saludo a todos, nos vemos el año que viene!!

Aquí os dejo una foto sobre los conjuntos de números sin razón alguna.

Buenas gente! Me llamo David y estudio Ingenieria de las industrias alimentarias en Santander, voy el primer semestre 18/19 a Bucarest, nos iremos conociendo poco a poco. Un saludo

A mostrar 1-20 de 44 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!