Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bucarest 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 21-29 de 29 entradas

1 2

Hola ! Soy Ainhoa, de Malaga y tambien voy el año que viene a Bucarest. En el grupo de face creo que alguien me tiene que aceptar. Bueno vamos hablando y tal para ir conociendonos y eso!! :)

Holaa! Me llamo Pablo y el año que viene voy a Bucarest a estudiar Telecomunicaciones en la "politehnica". Como va lo de las residencias y si alguien sabe cuales son  los plazos para rellenar los papeles?? Gracias!

Y ya mismo estaremos por alli armando jaleo!!

Hola soy una chica de Cádiz que estuda 3º año de filología árabe, y posiblemente me vaya el año que viene de Erasmus (Septiembre) a Bucarest , en principio 6 meses. Me han dicho que hay algunas universidades que se encargan de buscar residencias... pero me gustaría saber el tema de los precios y tal.

Saludooss!

Hola! Soy una estudiante en Salamanca de Psicología y me han concedido el Erasmus para ir el año que viene (2014-2015) a Bucarest a la "Faculty of Psychology and Educational Science" y me gustaría saber tema de residencias, pisos, etc...

Muchas graciaaas!

Eiii Hola a todos!! 2 estudiantes de arquitecura para Bucharest el año que viene!! Vamoos!! Yo tengo un amigo ahora mismo alli y me ha dado recomendaciones de emplazamiento y demas! Dani te he agregadoa al face y al grupo, estamos en contacto chicos!! Vamos que nos vamos!!

Hola, muy buenas a todos. Como puse anteriormente me han concedido la Erasmus a Bucarest durante 9 meses! Si alguien tiene información sobre alojamiento y demás, que me pase su correo o face! Muchas graciass

Hola! a mi tambien me han dado bucarest. Estudio ingeniería industrial y pedí para ir a hacer el proyecto. En la pagina de la universidad politechnica saldrá el formulario para rellenar la peticion de habitación en la residencia de alli. Creo que está bien de precio.

hola!

Me llamo Sérgio y voy a estudiar en la faculdad de linguas de Bucareste. Alguien puede añadirme al grupo del face? que he hecho pedido en el grupo pero ninguen ha aceptado.

Gracias!

que hay ! yo me llamo Pedro y soy de Madrid y estaré danzando en un mes por Bucarest en el conservatorio, así que ya nos veremos gente !!

A mostrar 21-29 de 29 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!