Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bruselas 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 181-200 de 235 entradas

1 ... 8 9 10 11 12

Hola buenas!! Soy de Valencia. Voy a estudiar en Malinas (Mechelen) pero voy a vivir en Bruselas. Me gustaria conocer a gente para quedar, salir etc...  Encantado!!

Hola, soy Mario, estudio derecho en Zaragoza y el año que viene voy a estar estudiando en la universidad de Vrije (VUB). Voy a estar residiendo en la U-Residence.

Buenas, alguno me podría recomendar alguna resi que sepa que este bien? O alguno sabe si es mejor un piso que una resi? Graciaaas

Hola!! Yo soy Alicia y estudio traducción e interpretación, también voy a Bruselas el año que viene a la ULB :)

Hola :)) soy Anna, estudio ADE en Bilbao y en enero voy a ir a hacer el erasmus a Bruselas, a la Saint-Louis Bruxelles.

Hola,

El año que viene estaré en la KU Leuveun estudiando el Máster en International Business durante todo el curso en el campus de Bruselas . Tengo reserva en la residencia Brusello, si alguno estará también ahi seria guay conocernos. Espero vernos pronto !

Hola!!

Soy Jesús, acabo de llegar a Bruselas a hacer unas prácticas ^^. Si hay alguien por aquí que me avise! Me encantaría ir haciendo amigos :)

Hola! soy Paula y el año que viene voy a Bruselas a estudiar.

Hola, soy Yoanna, estudio Derecho y Relaciones Internacionales en Valencia. Este curso a partir de septiembre estare en Bruselas en el Campus de EPHEC en Woluwe-Saint-Lambert y me gustaría conocer a gente. También me gustaría saber si es mejor estar en residencia (cuales) o en un piso.

Hola!! Soy Leticia, estudio ADE y marketing en madrid y el próximo curso estaré estudiando en ICHEC, Bruselas!

Hola!! Soy Bea, en septiembre iré a Bruselas para hacer prácticas durante 6 meses. Me encantaría conocer a gente para hacer planes y viajar. No dudeis en hablarme! :)

Hola!! Soy Daniel, estudiante de Marketing e investigacion de mercados en la UAL. Estaré en Bruselas desde septiembre a Enero realizando movilidad erasmus. Busco compañerx de piso

Hola! Soy María y tengo 25 años! Me mudo a Bruselas a hacer unas prácticas a partir de septiembre y estoy buscando habitación en piso compartido por Ixelles, Etterbeek u otras zonas de ambiente joven.

Si alguien está interesado en unirse a mi búsqueda y compartir piso conmigo o sabe alguna referencia estaría súper agradecida! :)

Hola María!

Soy Alex y tengo 21 años. Yo estoy interesado en buscar un piso para compartir también pero en principio solo segundo cuatrimestre (febrero-junio). Por si encuentras algún piso con un compañero que solo vaya el primer cuatrimestre, yo puedo cubrir el resto del año 

Gracias.

Buenass, 

Alguno está en una resi en Bruselas y solo va a estudiar y ocuparla el primer cuatrimestre?? Me interesa pillar un hueco en alguna pero solo voy a ir el segundo cuatrimestre.

Hola! 

Me llamo Quique y este próximo Noviembre voy a hacer unas prácticas en el Parlamento Europeo hasta Marzo y estaba buscando compañeros/as de piso por Bruselas!

¿Un poco sobre mí? La verdad es que con una birra en una terraza o en casa y "filosofeando" me conformo, pero también tengo otras muchas aficiones! La escalada, los juegos de mesa, la cocina... He estudiado Sociología y Ciencias Políticas así que me considero "rojillo", que vaya por delante xd. En fin, me encantaría crear buen ambiente en el piso y hacer planes los fines de semana de descubrir la ciudad y el país con un cochecillo :)

Mi presupuesto está sobre los 450-500 euros, todo incluido. Si te apetece, podemos mirar alojamiento juntos!

Un saludo!

Hola!! Soy Jose Mario, estudio Magisterio en la Universidad Católica de Valencia. Este primer cuatrimestre voy a estar de Erasmus en Bruselas. Me gustaría empezar a conocer a gente que se encuentre en la misma situación. Saludos!!

Hola !! Me llamo Cristina y tengo 22 años. A partir de septiembre voy a hacer unas prácticas en Bruselas y me encantaría conocer a gente para hacer planes chulos :) Quería ir conociendo gente !!

A mostrar 181-200 de 235 entradas

1 ... 8 9 10 11 12

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!