Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bruselas 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 41-60 de 121 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Buenas,

Me llamo Alejandro y el año que viene voy a la ULB  a estudiar traducción-interpretación.  Por ahora voy buscando alojamiento, pero sin nada claro. Ir conociendo gente me molaría para ir creando una piña.

¡Un saludo!

Hola! Me llamo Mercedes y estudio Ingenieria Industrial en la Universidad de Sevilla. El año que viene estudiaré todo el año en la ULB. Me gustaría conocer gente. Gracias!

Hola! Soy Helena de Valencia, el año que viene estudiaré en HELB enfermería. No conozco a nadie aún que haga el Erasmus allí también, me encantaría conoceros!

Hola! 

Estudio bellas artes en Teruel y estoy esperando que un jurado de l’academie royale des beaux-arts de bruxelles me acepte o no en su academia. Como pueden tardar meses , mientras tanto he preferido publicar esto por si acaso

Buenassss soy Álvaro estudio Relaciones Internacionales y voy a Bruselas de Junio a Septiembre para hacer las prácticas. Estoy buscando alojamiento si alguien en la misma situación y también va en verano que me hable, thxx

Hola! El año que viene estaré de erasmus todo el curso en Bruselas en la ULB.  Gracias!!

¡Hola! Me llamo Elisa y estudio Traducción e Interpretación en Salamanca. El curso que viene iré de erasmus a la ULB en Bruselas. Estoy buscando piso o resi. Además, me gustaría ir conociendo gente.

Un saludo!!

¡Hola a todos!

Soy Inés, tengo 19 años y estudio Traducción e Interpretación en la Complutense de Madrid, aunque soy de Galicia. El año que viene voy a estudiar en Saint-Louis todo el curso, así que decidí registrarme aquí para ir conociendo gente.

Un saludo.

Hola, buenas soy ignacio y voy a estar el año que viene en Bruselas en la VUB, estudiando ADE Y FICO

Hola! Me llamo Joana, estudio ADE+Turismo en la Universidad de Valencia y el curso que viene estaré en la FEB de KU Leuven durante el primer semestre. Me encantaría conocer a más gente que vaya a esa preciosa ciudad e informarme un poco de todo.

Buenas!
Me llamo Giovanni y estudio 1º de máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la UPC en Barcelona. Estaré el primer semestre (Septiembre - Enero aprox) de este curso 2018-19 estudiando en la ULB y en la VUB. Ahora mismo estoy buscando alojamiento cerca de la uni y gente que vaya a estudiar en la misma uni y/o carrera para empezar a hacer amigos en la ciudad.
Un saludo y gracias =)

Hola! Me llamo Irene, estudio Humanidades y estudios sociales en la UCLM, el curso que viene pasaré el primer semestre en la universidad Saint - Louis de Bruselas, me gustaria ir conociendo gente y buscar alojamiento, un saludo.

Hola! Soy Adrián y tengo 23 años. Estudio ingeniería química, el 25 de junio empiezo a hacer prácticas en Bruselas y como mínimo estaré hasta finales de diciembre. Un saludo!

Hola! Soy juanca y en principio pasaré el primer cuatrimestre en bruselas. Estudio CCAFYD

Buenas!

Me llamo Laia y ahora estoy cursando tercero de Ingeniería Industrial en la UPC en Barcelona. Estaré el primer semestre del siguiente curso estudiando en la ULB (concretamente en la politécnica).

Un beso

Hola!!

Me llamo Yolanda, tengo 21 años y estudiando Periodismo en la Universidad del País Vasco. El primer semestre del curso 2018/2019 estaré de Erasmus en la Universidad Saint- Louis Bruxelles por lo que me gustaría ir conociendo a gente.

Un saludo!!

Hola!

Me llamo Nerea, tengo 19 años y estudio Traducción e interpretación en la universidad de Vigo, y el próximo año voy a pasar el curso completo en la Universidad de Saint Louis. Me gustaría conocer gente que vaya a estar en Bruselas durante el curso 2018-2019, y aun estoy buscando compañeros de piso!!

un saludo...

¡Hola!
Soy Carmen Moya, estudiante de Periodismo de la Universidad de Murcia.
El curso que viene (tercero) voy a estudiar en Malinas, en la Universidad Thomas More.

Aún no sé qué cuatrimestre me voy a ir ni si voy a pasar todo el año, pero me gustaría poder empezar a hablar con gente para no ir tan perdida.
Espero que podamos hablar y ayudarnos mutuamente.

Si alguien va también a Thomas More, que me mande un mensaje :)

¡Un saludo!

Muy buenas, soy estudiante de Fisioterapia en la Universidad de Valencia y el año que viene una amiga y yo estaremos en Bruselas el primer semestre. Si hay gente que vaya a estudiar allí el año que viene nos gustaría ir conociéndonos un poco y enterarnos de cómo va todo.

Un saludo!

A mostrar 41-60 de 121 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!