Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bruselas 2011-2012


A mostrar 21-40 de 43 entradas

1 2 3

#15 Hola Ana, soy Clara y estudio Magisterio en Valencia. El año que viene también me voy a Bruselas, al Haute Ecole Francisco Ferrer. Estoy ahora mirando pisos y eso, porque creo que hay más que residencias. Los estoy mirando no muy lejos de nuestra universidad, en el barrio de Ixelles o Saint Gillis. ¿Cómo vas tu? Yo también voy una poco perdida, pero estoy hablando con gente que este año ha estado allí. Si quieres algo, ponte en contacto conmigo

Besos

Hola a todos, me llamo Mar y soy de Barcelona.

El año que viene (2011-2012) también me voy de Erasmus a Bruselas a estudiar ciencias de la actividad física y el deporte en la universidad de Vrije.

Me gustaría saber que hay que hacer para buscar piso/habitación o si alguien va a estudiar lo mismo o en la misme uni.

os deseo mucha suerte a todos!

PD: como aun no controlo muy bien este chad, os dejo el mail:

Hola chicos/as! me llamo Andrea y también voy de erasmus todo el curso que viene a estudiar arquitectura en la ULB. Yo envié una solicitud para pedir plaza en residencia pero todavía no me han dicho nada y tampoco se muy bien el criterio que siguen para seleccionar... alguien sabe algo de cómo funcionan los Kots? por si acaso lo de la residencia no saliese! muchas gracias y suerte!

Hola gente! Yo también voy a ir a Burselas durante el 1r trimestre! soy de Valencia y estudio fisioterapia en Parnasse Deux Alice- leonard davinci.

No tengo mucha información y ahora es cuando me he puesto a buscar alojamiento en kots, pero la verdad es que no se me da nada bien... si sabeis de alguna pagina k sea facil buscar ponedla porfavoooor!

un besote y vamos hablando!

Buenas a todos! Como ya dije anteriormente me llamo Albert y voy a estudiar durante el 1r semestre el último curso de Publicidad y RRPP.

La semana passada estuve en Bruselas para mirar residencias de estudiantes, y entre todas la que mas me gusto fue la Van Orley. Es muy acojedora y esta muy bien situada, en el centro del marullo;) Estava convencido de quedarme con esta pero me dijeron que solo quedavan 3 habitaciones libres, y las 3 eras habitaciones dobles. Por esto des de aqui pido que si hay alguien que este interesado en ser mi room mate se lo agredeceria. Lo interesados agregadme al facebook " Albert Gawchee " y os dare mas informacion sobre todo, pero os aseguro que la residencia es muy molona, muchas fiestas erasmus y el precio es asequible.

Gente nos vemos en Bruselas!

Buenas!

Acabo de descubrir esta página, por lo q veo andamos todos igual de perdidos! XD

Yo iré el semestre q viene a la HAUTE ECOLE EPHEC, q no me ha parecido ver a nadie q vaya para alla.

y nada, ando como loca buscando kots & residencias.

Si encuentro algo lo pongo por aqui.

Suerte en la búsqueda!

#30 hola! no se que universidad es! jejeje pero te puedo facilitar un link de una residencia en la que quedan plazas! http://residenceinterstudent.over-blog.com/

a mi me la confirmaron ayer, échale un vistazo a ver que te parece yo no encontre plaza en ninguna otra.

Un saludo y mucha suerte!

hola! Adrià, yo tambien voy al curso de flamenco! te quedaras en la residencia de Jette? Que dia vas para allá?

Hola, soy Jorge. El año que viene estaré estudiando en la Haute école de Saint Louis. Una amiga y yo hemos encontrado un piso nuevo en la rue de la ruche, de 3 habitaciones por 360 euros más luz, gas etc. El piso está nuevo! Buscamos un tercero para vivir. Si queréis más info poneos en contacto conmigo por Facebook (Jorge Meliá Valdivieso, de Valencia).

Este es el piso: https://picasaweb.google.com/flicstill7/FlatPainted

Buenas Milagro!

Me puedes dar tu facebook para que me comentes un poco sobre la habitacion que has conseguido?

Q no entiendo mucho la pagina, y no encuentro los precios! XD

Gracias!:)

hola! mi facebook es Milagro Brotons Gil agregame y te comento ;)

Graciasss! A ello voy!XD

Palmira si te enteras de alguna resi, piso o algo comenta! que estoy sin techo jajaja.

Jajaja, oks Jorge.

Pero no habias comentado por arriba que habias conseguido piso por 360 €?

Si pero es de tres habitaciones y somos dos! nos falta alguien... si no encuentro prefiero tener alternativas jajaja

Buenas jorge! Todavia sigue en pie lo del compañero de piso? Te explico un poco mi situacion. Tenia plaza reservada en la residencia Van Orley con otro compañero que estudiara en la VUB. Tenia ya todo el papeleo rellenado y estava a punto de pagar cuando me dijeron que preferian que el otro compañero tambien fuese de la VUB con la que tienen una especie de convenio, y que no me podian dar la habitacion. Yo voy a estudiar en la Haute école Lucia de Brouckère. Es por eso que estaria muy interessado en el piso :) Te agredeceria si me pudiaras dar un poco mas de informacion, igual que si alguien sabe algo mas sobre algun alojamiento me seria de mucha utilidad ;)

Jajaja, oks!

Y el piso del q hablas es tipo kot o es un piso Jorge?

En cuanto encuentre algo te aviso!

Piso! vale gracias!

Hola Albert,

Yo voy a estudiar en VUB y estaría interesada en la plaza de la resi donde está tu amigo que tu no pudiste ocupar, sabes si ya ha encontrado compañero?

si no es así, serias tan amable de pasarle mi mail:

Muchas gracias!

A mostrar 21-40 de 43 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!