Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bruselas 2011-2012


A mostrar 1-20 de 43 entradas

1 2 3

Hola a todos! ya que nadie lo hace, abro este pos para todos los que el año que viene vamos a tener la suerte de irnos de erasmus a Bruselas! Así podemos informarnos un poco entre todos y ayudarnos a ver si sacamos algo en claro, como dónde buscar y encontrar alojamiento, encontrar alguien con quien compartir piso y todas esas cosas. Un saludo!

Hola! Yo también me voy a Bruselas el curso que viene, estudiaré ADE en el ICHEC, y la verdad que ahora mismo estoy perdidisima en temas de alojamiento... creo que las residencias no merecen mucho la pena y que la gente se suele quedar en "kots"... alguien tiene algo buscado?

Un saludo a todos.

Hola! Hoy mismo me acabo de enterar que voy a Bruselas el año que viene de erasmus, aunque solamente 4 meses, de septiembre a diciembre pero igualmente me hace mucha ilusión! Ya me he puesto al lío de mirar residencias y esas cosas, he leido por ahi una residencia que tiene buena pinta que esta en la avenida botanique pero no se como se llama... si alguna tiene idea?

un saludo!

Hola, soy Jorge de Valencia y voy a la Haute École de Saint Louis el año que viene a hacer Audiovisuales. Si alguién va a esta uni que me diga algo!

hola! Soy Mari de Cádiz y el año que viene me voy también de erasmus a Bruselas, bueno el primer cuatrimestre. Estudio Traduccion en el Haute École Leonard. Estoy super perdia con el tema del alojamiento, aunque he leído que lo mas parecido a una residencia es un kot. Si alguien busca compañera de piso o de residencia, avisadme =))

Buenas! soy Albert y este año que viene igual que todos me voy a Bruselas, solo i sin pajolera idea de francés. Estudio Publicidad y RRPP en la Haute École Lucia de Brouckère. Estoy buscando residencias de estudiantes però me cuesta mucho encontrar algo. Alguien me podria recomendar alguna e informarme un poquito? Gracias ;)

Hola!

Bueno yo por lo que sé y por lo que he hablado con algunas personas que fueron de Erasmus a Bruselas en años anteriores me han dicho que allí las residencias de estudiantes no son como en España, aún así hay una residencia que no esta mal por la zona de la avenida Botanique, ya buscaré la web.

Allí lo que se llevan son los kots, que lo dirige una empresa que se llama Latin Quartier y desde su pag. web eliges la zona donde quieres el kot y ya.

Es lo poco q sé, si me entero de más cosas ya os comentaré.

un saludo

Hola! Yo también iré a Bruselas durante el primer cuatrimestre a estudiar Farmacia...

No tengo ni idea, pero buscando algo de información el otro día me encontré este blog, de un ex-erasmus en Bruselas, no le he prestado demasiado interés, pero creo que hay información que vale la pena!

http://objetivobruselas.blogspot.com/p/guias-del-superviviente-en-bruselas.html

Nada si tenéis novedades sobre algo de alojamiento y sobre cuando hay que buscarlo... avisad!

Y ya nos veremos por ahí :)

Hola! Me he enterado hace dos días que me dan la erasmus a bruselas, estudio en Salamanca Sociología! Si alguien podría recomendarme que es mejor, si residencia, pisos o kots se lo agradecería! :)

holaaaa

Yo me voy a bruselas a la universidad de vrije, estudio sociologia, mi duda es sobre las clases para los eramus no voy muy fina de ingles asi que a ver si alguien me pede ayudar y dar informacion de como son esas clases y las evaluaciones, si hay examenes o trabajos

saludoooos

Buenas, me han dicho que en esta web podemos enocontrar info para ir preparando los trámites http://www.weclic.net/?oo/106041

Hola yo estudio filologia en Madrid y como todos estudiare el año que viene en Bruselas, mi universidad es la vrije y si quereis podeis agregarme al facebook q es lo q mas miro para ir informandonos de lo que vayamos encontrando. Unos chicos han abierto un foro en tuenti tambien y ya hay bastante gente metida.

yo no tengo ninguna red social de esas lo que mas miro es el correo, tambien voy a la universidad de vrije, bueno aqui os dejo mi correo para tener mas info del eramus o sino escribir por aqui

gracias!

Yo tambieeen estoy todo el año que viene en Bruselas!

A mi también me han dicho que lo mas recomendable es irse a un kot porque conoces gente y es rollo residencia, pero tambien es mas caro q buscar un piso (si buscas bien, claro! )

Porcierto soy Ana y estudio magisterio en Madrid, y el año q viene me voy a la Haute Ecole Francisco Ferrer.. asiq si alguien va q me avise q en eso si q ando perdidiiisima!

besos!

Hola! Me llamo Maria y acabo de registrarme en esta pagina! Creo q esta muy bien y puede ayudarnos mucho a todos! :)

Yo estudio arquitectura en Valencia, y voy a la universidad Hogeschool al campus de Sint-Lucas, hay alguien que tenga el mismo destino? Espero vuestra respuesta! Animo a todos!

Te voy siguiendo Maria! jeje, hay que estar bien informado de todo!

Vicent, valenciano estudiante en Granada de Terapia Ocupacional. Voy todo el curso a la Haute École Paul-Henri Spaak de Bruselas.

Nos vemos por aquellas tierras y mucha suerte con los trámites!

Hola a todos! Soy Xisca, de Mallorca y me voy todo el verano de Erasmus prácticas a Bruselas. ¿Alguien va estar por allí de junio a septiembre? Voy a necesitar compañía porque en la empresa sólo estaremos el jefe y yo! Así que estoy buscando compañeros para hacer un poquito de vida social;)

Un saludo y suerte para todos!

¡Hola a todo el mundo! Soy Guillermo, futuro Erasmus en Bruselas, voy para hacer mi último curso (espero) de Biología en la Vrije Universiteit. Por ahí he visto alguien de Biología en la ULB, aunque por lo que tengo entendido el campus es el mismo para las dos.

Hola chicos! yo ire el año que viene a hacer mi último curso de Biología a la ULB. NOs veremos por alli

Hola a todos! acabo de ver este post... de hecho he abierto otro sin querer...

Bueno, soy Iván y el año q viene voy a la ULB a estudiar Filologia Inglesa... me gustaria saber si alguien puede asesorarme en alojamiento y demas temas... esq soy de repesca y lo llevo to mu atropellao.. muchas gracias!

A mostrar 1-20 de 43 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!