Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Brno 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 81-100 de 108 entradas

1 2 3 4 5 6

Mi nombre es Jordi y estudiare Ingenieria en la BUT!! Me gustaria conocer a alguien antes de ir para formar un vinculo desde un inicio!

Hola a todos!! Soy Ane y estudiaré en BUT el siguiente cuatri. Voy con tres amigos más 

Hola a todos!! Soy Ane y estudiaré en BUT el siguiente cuatri. Voy con tres amigos más :)

Buenas, soy Victor de León, estudio ingeniería mecánica y este año voy a estudiar en la BUT. Me gustaría ir conociendo gente .

Un saludo?

Hola gente!! Pues yo soy Sonia, y me voy de Vigo(Galicia) a Brno en Septiembre, estaré en la JAMU hasta Enero. Nos veremos por alli!!

Hola! Soy David y estudio en la universidad de Cantabria Ingeniería de Telecomunicaciones, voy a estudiar mi último curso en Brno en la universidad de BUT, me voy a quedar en la residencia que ofrece la universidad, estaría genial ir conociéndonos!

Esperemos vernos pronto! Un saludo!

Hola! Soy Edu y estudio en la Universidad Politécnica de Cataluña. Voy a estudiar el próximo semestre en Brno en la facultad de Ingeniería Mecánica en la BUT y me quedaré en la residencia de la universidad.

Nos vemos pronto!

Holaa! Soy Elena y voy a estudiar en la FEEC de BUT el cuatrimestre que viene y me quedaré en la residencia que ellos proporcionan. Sería genial ir conociendo gente! 

Hola soy Nacho y estudio derecho y ade bilingüe en Loyola, estaré en Brno todo el curso 2020/2021 , a ver si nos tomamos algo !!

Un saludo!

Ya he llegado a Brno! Soy Lidia y soy de Málaga. Voy a estar un añito por aquí :) 

Hola! Soy Natalia de Almería, he terminado la carrera este año y llegué a Brno ayer para hacer un voluntariado de un año. Ya que no vivo en residencia de estudiantes no tengo muchas posibilidades de conocer a gente, asi que  me encantaría quedar para tomar algo cuando sea y conocernos más :)

Hola Natalia, yo también soy volutaria! :) 

Podemos quedar cuando quieras 

Holaaa!! Soy Álex y el cuatrimestre que viene iré a Brno de ERASMUS, probablemente a la residencia Vinarska. Me gustaría conocer a gente que vaya en esas fechas y también, si puede ser, alguien que este en esa residencia para darme info y ya de paso conocernos. Si alguien me responde lo agradeceré mucho.

Un saludo!

PD: la universidad será la Masaryk University.

Hola!

Soy Amaia, actualmente estoy trabajando de practicas de cuarto de carrera en Prostejov pero me gustaría ir a Brno porque me parece una ciudad agradable. Quiero disfrutar al máximo mi estancia en la republica checa y estoy dispuesta  a conocer nuevas amistades! 

Hola buenas,

Me llamo Javier soy de Valencia y el segundo cuatri ire a Brno de Erasmus, sobre Enero/Febrero estare ya por alla. Hay algun grupo para ponernos en contacto, ir conociendonos y consultar dudas?

Contactadme

Saludos!

Hola!

Soy Belén de Zaragoza, estudio 5º de Farmacia y voy a ir a hacer el TFG en febrero a Brno. Estáis conectados de alguna forma para ir conociendoos? 

Vamos hablando :)

Un besote!

Hola!!

Soy Maialen y estudio ADE en la Universidad de Mondragón. A finales de enero voy a Brno, a la residencia Pod Palackého vrchem junto a otro compañero. Me gustaría conocer gente. Si queréis nos podemos poner en contacto.

Hasta pronto!!

Hola, soy Victor y tengo pensado ir a Brno el segundo cuatrimestre. Alguien que este alli me puede comentar como esta la situacion del covid? Saludos!

Holaa Víctor!

En este momento las cosas están bastante mal, hay toque de queda a las 9 de la noche y todos los negocios están cerrados (solo puedes pedir por internet y la comida tiene que ser para llevar). Aunque parece que los casos están bajando no sé hasta cuando estaremos en fase 4.

Un saludo.

Hola!! Soy Claudia, estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid. Voy el curso completo 21/22 a Brno de Erasmus, con un compañero. Un saludo a todos, y encantada !!

A mostrar 81-100 de 108 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!