Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Brno 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 41-60 de 84 entradas

1 2 3 4 5

Hola a todos!! Estudio ingeniería mecánica en la universidad de Oviedo y el año que viene estaré en Brno todo el curso! Contad conmigo para el grupo!! Un saludooo

Buenaaas, soy estudiante de biología y el próximo año estaré estudiando en University Of Veterinary And Pharmaceutical Sciences.

Cuenten conmigo para el grupo, topadre!!!

Hola, soy Isa! Estudio Arquitectura en la UPV y el próximo curso estaré en Brno, si se crea cualquier grupo, contad conmigo :)

Hola a todos! 

Soy Kike, de Córdoba, estudio agrónomos en la UCO (Universidad de Córdoba), también voy a Brno el año que viene a la universidad de mendel. Contad conmigo si hay algún grupo.

saludos!

Holaa,

Soy Jaime, estudio ade en la UMA, Málaga.

Voy el año que viene a Brno, Republica Checa.

Me podríais meter en el grupo de watsapp? 

Hola! Estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad de Oviedo y también estaré el año que viene en la Brno University of Technology.

Hola!

El año que viene estaré estudiando en la Veterinární a farmaceutická univerzita Brno mi último año de farmacia. Me gustaría entrar en el grupo para estar mejor informado.

Gracias!

Hello, im going full year 2017/2018 to Brno U.T. 

I study Telecomunications and Electrical Engineering in Lisbon, Portugal.

Hoola!

Soy Juan, estudio Arquitectura en la Universidad de Alicante y también estaré el año que viene en Brno, en la BUT.

Contad conmigo si se crea algun grupo. Un saludo!

Hola a todos!

Soy Carmen y estudio 3º de veterinaria. El año que viene estaré estudiando en la Veterinární a farmaceutická univerzita Brno. Contad conmigo también para el grupo

Muchas gracias!

Hola!

de septiembre a enero estaré de prácticas Erasmus en Brno, he leído que hay un grupo ¡contad conmigo! :)

También quería preguntar si alguien me puede hacer alguna recomendación para vivir, ya que por lo que he visto encontrar piso es algo más caro y complicado de lo que me esperaba, pero tampoco conozco muchas residencias y las que he visto la que mejor pinta tiene es Vinarska, aunque creo que al ir de prácticas es más complicado conseguir una cama, pero quería escuchar algún consejo, ¡gracias!

Hola! Soy Adrián, estudio en la Universidad de Santiago de Compostela y el año que viene haré el curso completo en Brno, en la Masarykova Univerzita, si se hace grupo de whats o lo que sea, contad conmigo! 

Hola!! Soy Elena de Ourense y estudio Derecho en Salamanca.

El año que viene me voy el curso completo a Brno! Estoy deseando ponerme en contacto con gente que vaya a estar allí como yo!!

Un saludo a todos! See you soon!

Buenas!! Soy Javi y estudio Ingeniería informática en la universidad de Granada, el año que viene estaré el curso completo estudiando en la Brno university of technology.

Si está creado el grupo de whatsap me gustaría formar parte de el.

Un saludo a todos!

Hola ! Me llamo Hugo y voy a estudiar el año que viene completo Biología en Masarykova univerzita. 

Si tenéis algún grupo o así de whatsap me gustaría que contarais conmigo,

un saludo!

Hola!! Me llamo Juanfra y estoy estudiando Biología en la Universidad de Córdoba. El curso que viene estudiare en Brno, en la Universidad de Mendel. Contad conmigo para grupo también! Un saludo! :)

Buenass! me llamo Edu y estoy estudiando ADE en la Universidad Católica de Valencia. El año que viene estudiaré en Brno el primer cuatrimestre, en Masaryk University. 

Contad conmigo si haceis grupo de whats! gracias y un saludo!

Buenas!! Soy Rubén y soy estudiante de CAFD de la Universidad de Valencia. Voy a pasar el año que viene entero con tres amigos más a Brno.

Saludoss!!

Buenas! Soy Natxo, estudio CAFD en la Universitat de València, el año que viene iré a Brno con 3 compañeros más. Estudiaremos en Masaryk Univerzita. Estamos en contacto, saludos!!

Muy buenas, soy compañero de Rau (Rubén Rausell), el año que viene los pasamos en MASARYKOVA! A ver si a partir del grupo de Face podemos crear el de whats!

A mostrar 41-60 de 84 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!