Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Brno 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 21-40 de 54 entradas

1 2 3

Buenas! Me llamo Suli, estudio Economia y ADE en Málaga y el año que viene estaré el curso completo en la BUT. Podríamos crear un grupo de whats o fbk para saber si vais a ir a la residencia de la universidad y conocernos y tal. Hablamos!

Hola a todos!! Me llamo Alvaro estudio ADE en Sevilla y el año que viene haré mi cuarto año de carrera completo en Brno, en la BUT. Si hubiera algún grupo de WPP o FBK me gustaría entrar o si no montar uno entre todos para conocernos.

Un saludo!!

Hola, gente! Soy Jose y estudio Farmacia en la UAH. El año que viene estudiaré en la facultad de Veterinaria y Farmacéutica (Por lo que veo que soy el único que va allí de momento... Jajajajaj) y bueno, lo típico,  estaría bien conocer gente antes de llegar allí y todo eso, así que si hay algún grupo de Whats o algo, avisad, por favor!

Encantado, gente!

Hola a todos!! Mi nombre es Alba y soy de Córdoba. Mi destino para el próximo curso es Brno en Mendel University, donde cursaré el tercer año de ADE. Me gustaría contactar con personas que tienen el mismo destino y conocernos!! 

Un saludo!!

Aúpa, estudio Agronomo, soy de Pamplona y junto a otro compañero vamos a Brno a la universidad de Mendel, estaría bien que se hiciesen grupos pa hablar, conocernos y demas como muchos dicen!

Un saludo!! 

Hola chicos:

Me llamo Lara y estudio relaciones internacionales en la universidad de Deusto (Bilbao). Estaré todo el curso en la universidad de Masaryk de Brno. Me gustaría ir conociendo a gente antes de ir alli, y hablar sobre temas como alojamiento etc.Estaria genial crear un grupo de guasap o fb.

Un saludo!

Hola chicos!

Me llamo Javi y estudio Derecho Y RRII en Deusto. Me acaban de dar plaza para el primer semestre en Masaryk, así que si sabeis que tal va el tema por ahi  podemos ir hablando por aquí. 

Saludos!!

Hola! 

Me llamo Isa de Huelva pero estudio Veterinaria en la UCO (Córdoba). El año que viene estoy el curso entero de erasmus en Brno. Si hubiera algún grupo de w o algo me gustaría saberlo.

 Saludosss

Hola gente!, yo me llamo Adrián, obviamente me ha tocado Brno como a todos vosotros, estudió Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de León, aunque realmente soy malagueño, estudiaré en la universidad BUT, (vaya la tecnológica), y espero que seamos todos una gran familia allí, lo pasemos genial, nos facilitemos la vida entre todos, y que hagamos todos juntos de el año que viene un año inolvidable!!

Hola a todos, mi nombre es Carlos y el año que viene también estaré por Brno el segundo semestre. Estudio Ingenieria electrica en la Universidad Politecnica de Valencia y en Brno estaré en la BUT. Me gustaria unirme a grupo de Whats o Fcbk, si existe... Si no, puedo encargarme de crearlo y asi poder conocernos mejor y comentar como nos va con los preparativos.

Un saludo!

Hola! Estudio Biología en Málaga y mi destino Erasmus del año que viene será Brno, concretamente la universidad de Masarykova, alguien más que vaya el año que viene por allí?

Qué tal el tema residencias? Las da directamente la universidad o hay que buscarse la vida?

Gracias! 

Hola a todos! Me llamo Jose, soy de Pamplona y estudio Ingeniería agronoma en Pamplona. El año que viene un compañero y yo iremos a la universidad de Mendel, alguien mas va a ir? Estaria bien que nos vayamos conociendo y a ver si sale grupo de whats app o asi para ir hablando, nos vemos en Brno! 

Saludos!

Buenas, me llamo Álvaro, soy de Valencia, estudio telecomunicaciones en la upv y también pasaré todo el curso que viene en Brno, en BUT.

Alguna sugerencia sobre las resis?? el grupo de whats cómo va? :D

Muy buenas! Me llamo Rodrigo y soy de Ávila, estoy estudiadno ADE en la Católica de Ávila y al año que viene estaré el primer cuatri estudiando 3º en la Mendel University !!!

Un saludo a todos!!!!

Hola!

Somos Pamela y Raquel.El curso 2016/2017 estaremos en laMasaryk Universiy haciendo 3º de Educación Social.

Hola! Soy Carmen estudió biología en Málaga y el año que viene en Brno. 

Si alguien va a Brno desde Málaga que contacte conmigo para compartir el trayecto!!

Gracias

Buenas!! Soy Rubén, estudio medicina en Málaga y en principio el año que viene me iré a Brno a hacer 5º en la Masaryk University.

Un saludo!

Hola a todos!! Soy Rodrigo y como vosotros me voy a Brno el año que viene. En principio el primer cuatri pero me gustaría quedarme todo el curso. Sería bueno que fuesemos hablando todos antes para mirar alojamiento y esas cosas. Un saludo!

Hola, voy a Brno para el primer cuatri. Mi unviersidad es la Mendel, yo estudio Ciencias Ambientales. Sabeis como está el tema de solicitar alojamiento?

Hola, voy Brno el año que viene, estaré en la Mendel University, estudiare tercero de Ade y Derecho, y ahora mismo estoy buscando residencia, si alguien sabe de alguna, o tiene referencias no estaría mal una ayudita. Gracias! 

Que paso con el grupo de whats?

A mostrar 21-40 de 54 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!