Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Brno 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-20 de 54 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brno 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brno en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Brno, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Brno o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Brno.

Livin' la vida Erasmus!

Hellooooo!!! Brno y Masaryk University son un probable destino para mi Erasmus el año que viene, y por lo que estoy leyendo cada vez me convece más. Mi universidad tampoco me da otras opciones por el momento, pero por ser cierto, esta pinta bastante bien :):):):)

¡Hola!

Pues si... Ya es definitivo que me voy a Brno el año que viene de Erasmus :D

Mi nombre es Pablo y estudio Teleco en la UGR (Granada) así que iré a estudiar a la Brno University of Technology (BUT).

¡A ver si se va animando un poco el foro y nos vamos conociendo por si coincidimos en residencias o la universidad!

Un saludo :)

Hola a todos! Ya tengo destino asignado a Brno para el curso 2016/17.

Soy estudiante de arquitectura, el año que viene haré cuarto curso allí :)

Hola chicos!!! Mi nombre es Nadia, estudio Psychology en West London University (Londres) se me ha ofrecido la oportunidad de ir a Brno en mi tercer y ultimo a~no de carrera ( aun no confirmado ya que mi universidad ofrece solo dos plazas para mi curso entero.. ;'( ) Tengo que seguir bastantes procedimientos para poder mandar mi solicitud y me preguntaba si podriais aconsejarme de cara a que mi aplicacion sea suscessful. Perdon por mis extra~nas "~n" y mis no-tildes.. Hahahah imposible escribir sin faltas en este magnifico teclado. Saludosssssss!!!! :)

Hola me llamo Belén, me gustaría que me reconmedarais alguna de las universidades de Brno para ADE, tengo que escoger en unos días y no estoy segura del destino.

Hola! :) 

Me llamo Yurena y el próximo año estaré en la Masaryk University (MU) estudiando Psicología también! Será mi cuarto año y estaré el curso completo. 

Nadia, al menos en mi universidad las plazas se adjudican a quien tenga mejor nota y nivel de idiomas, si tienes una idea de quien ha pedido plaza para Brno también, podrás saber si tienes oportunidades. De resto, con seguir los plazos para la aceptación de la plaza, acreditación de idiomas, matrícula, etc. yo creo que no habrá problema!

Belén, quizá en el foro general de Brno haya opiniones de gente que haya estudiado ADE allí otros años, seguro te sirve de mucho!!

A ver si poco a poco nos vamos conociendo todos y espero que seamos muchos más allí :)

Un saludo!

Hola a todos,

Soy Pablo Peris y el año que viene estaré en el BUT (Universidad tecnoógica de Brno) estudiando Telecomunicaciones en Santander. Será mi tercer curso de la carrera.

Hola a todos!!!

Soy Marta, el año que viene estudiaré mi último año de derecho en Brno :) 

Buenas!

Soy Jose y definitivamente el año que viene voy a estar en brno en MASARYKOVA UNlVERZlTA BRNO. Estudio el grado en química en la UCO y voy a hacer limpieza de asignaturas y disfrutar de la cerveza checa.

Un saludo!

José Antonio Fresco Moyano


Hola! Me llamo Patricia y el año que viene estaré en Brno estudiando relaciones laborales. Estare cursando mi 4º año, aunque me gustaria quedarme alli todo el curso. Soy de Córdoba - UCO

Buenas!

Me llamo Jesús y el año que viene estaré por Brno definitivamente, en Masarykova Univerzita Brno. Estudio Ingenieria informatica en Córdoba, estoy intentando ampliar la erasmus a un año entero!

Hola a todos, yo tambien me voy para Brno para pasar el año entero, soy estudiante de Ingenieria de computadores en Malaga, veo que hay mucha gente de aqui (Malaga) que se va tambien a Brno, al final vamos a estar como en casa jaja Me ha tocado la universidad de la tecnologia ¿alguno va alli? agradeceria saber que asignaturas os han recomendado, que la semana que viene voy a ver las convalidaciones :)
¿Hay algun grupo de fb? si no hay pues podriamos montarlo en un momentillo jejeje
Saludos!

Buenas a todooos!!

Me llamo Pablo, estudio Biología en Tenerife y el próximo año iré a la Universidad de Masaryk a estudiar mi cuarto curso. Alguno sabe dónde se miran las asignaturas? Y el tema de la residencia como va? Mi coordinador de movilidad no se entera de casi nada, si alguien sabe algo, lo agradecería mucho!

¡¡¡Hola!!! Nosotras somos Alba y Andrea, y estudiamos Arquitectura en la UPV en Valencia. El año que viene estudiaremos en la Brno University of Technology (BUT). A ver si nos vamos conociendo y nos ayudamos entre todos a encontrar alojamiento y demás. Un saludo!!

Buenas chicos! Definitivamente me voy a Brno el curso que viene!!

Iré a la Brno University of Technology estudiando arquitectura, me encantaría estar en el grupo de whats e irnos conociendo todos un poquito por si coincidimos allí :)

Juanma yo tambien lo e intentado buscar y no me sale a mi tampoco! Es una buena idea para irnos conociendo y tal, ademas de ayudarnos en lo del alojamiento y asignaturas porque yo por lo menos ando un poco perdido! 

Hola gente.

Me llamo Adrián, hoy elegí el destino de Brno! :), estudio  ingeniería aeroespacial en  la universidad de León (aunque soy malagueño) e iré a la universidad de tecnología (BUT) de Brno.

Espero que lo pasemos genial todos, y seamos una gran familia Erasmus allí, si tenéis ya algún grupo como por ejemplo de whats app estaría interesado en entrar, así podemos ir informándonos de que papeles hay que rellenar y que cosas hay que hacer, haciéndonos entre todos la vida más fácil y vayamos conociéndonos ;). 

Un saludo.

Muy buenas a todos! Me han confirmado erasmus en la BUT en Brno para el primer semestre del curso que viene . Buena idea la del grupo de whatsap y demás . Seguro que será una experiencia increible , un saludo y estamos en contacto!!!

Buenas a todos!!! Somos Adrián, Mikel y Rubén, y estudiamos Ingeniería de la Energía (Adrián y yo) y Ecotecnología (Mikel) en la Universidad de Mondragón, en Donosti. El año que viene estudiaremos en Brno, en la BUT. Estaría bien que estuvieramos todos en algun grupo de whats, fb... para irnos conociendo y ayudándonos en lo que podamos.

Un saludo!

A mostrar 1-20 de 54 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!