Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus 2022/2023


A mostrar 1-20 de 29 entradas

1 2

Hola! Soy estudiante de ingeniería informática y ade en la Universidad de Granada UGR. El año que viene voy a estar en Brno con otro amigo de la carrera. Nos gustaría ir conociendo gente para el año que viene y de paso, si alguien ha estado ya, alguna recomendación. Gracias!!

Buenas! Estudio ade en la UMA y el año que viene voy tambien a Brno. Sabeis si hay grupo de erasmus?

Hola!! Soy Andrea y estudio Derecho y Política en la URJC de Madrid. Si hay algún grupo de Erasmus de Brno para el curso que viene podríais meterme? Gracias!!

Hola! Yo tengo un grupo con unos pocos de Granada, pasarme vuestro número y os meto que no me deja poner links por aquí

Holaaa!! Soy estudiante del Grando en Ingenieria Informática y Ade en la Ugr. El año que viene estaré estudiando en Brno y me gustaría conocer gente. Tenemos un grupo de whatasapp creado ya, si quereis uniros habladme y os envio el enlace. 

Holaaa ¿Que tal?

yo el año que viene también estaré estudaindo en Brno, si teneis un grupo me podriais meter?

Holaa, soy estudiante de química en la UMA y el año que viene estare también en Brno, si tenéis grupo me podéis meter?

Holaa, yo estudio magisterio de educación primaria en la Universidad de Santiago de Compostela y el año que viene también me voy a Brno, si ya hay un grupo me podríais meter porfa?

Holaaa, soy estudiante de arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia y el curso que viene voy a estar todo el año estudiando en Brno, si hay algun grupo me podeis meter?? graciass

Holaa, soy estudiante de Ing. informatica de la UPV y voy a estar todo el curso que viene en Brno, si hay algún grupo o algo, me podeis meter? Graciasss

Holaa! Soy Laura y estudio biología en Santiago. Me voy este curso a Brno también así que si podéis meterme en el grupo  si hay sería genial :))

Holaa! Me llamo Laura, estudio Medicina en Murcia. Un amigo y yo hacemos el Erasmus 22/23 en Brno también, si podéis meterme al grupo de wpp sería estupendo! 

Graciassssssssss :D

Hola Laura mi amiga y yo también estaremos allí durante el curso que viene! Tenemos grupo y hay gente de córdoba y malaga 

Hola!! Soy Juan, estudio Ing informática en la Universidad de Valladolid y el año que viene estaré de Erasmus en Brno también! Me encantaría conocer gente y si hay algún grupo decidme porfa! graciass

Holaaa, soy Elisa, estudio Ingeniería forestal en la Uva. Estaré el primer cuatri del año que viene en Brno, así que si hay grupo y me podéis me podéis meter :)

Graciaass

Buenas! Soy Gorka, de Donostia,  y el curso que viene voy a estudiar en brno ingeniería, el primer cuatrimestre. Me gustaría entrar en el grupo de watsapp si existe, gracias

Hola!! Soy Marta y estudio Ciencias Ambientales, el próximo curso me voy pa brno. Si hay grupo y me pueden meter, pliss

Heyy, soy Naira, estudio psicologia en la UAB en barcelona y el curso que viene tambien estare de erasmus en brno! así que si podéis meterme en el grupo sería genial :)

.

Buenas, soy Aimar,estudio Ingeniería Informática en la UPNA y el siguiente curso ire a Brno para el segundo cuatri. ¿Hay algun grupo ya hecho?

A mostrar 1-20 de 29 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!