Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Brighton 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 21-39 de 39 entradas

1 2

Hola a todos!

En septiembre me voy a Brighton a trabajar y aprender un poco Ingles, estaré un año. Me gustaría conocer gente antes de ir y hablar un poco sobre el tema para ir planeando.

Gracias

Mis clases empiezan el día 12 de Septiembre, y supongo que me iré unos días antes, ¿Sabéis ya cuándo vais a pillar el vuelo?

Hola chicos! Soy de GRanada y voy a Brighton de erasmus practicas este año . Mi idea es tambien irme a una residencia, pero he visto que estan un poco lejos del centro.Estoy deseando de conocer a gente que vaya a pasar el año alli y podamos ayudarnos . Habeis creado algun grupo de w o f?

610688431 agregame bb

Buenas,soy de Castellón mañana salgo solo paara Brighton y sinceramente, son las cuatro de la mañana y todavía no he podido pegar ojo. 

Si hay alguien que ya ha estado o vaya a estar para tener un poco de idea y hablar sobre las vivencias alli se agradecerá, jajaja. 

Un saludo!

Hola! Soy de la universidad de Santiago de Compostela y voy a estar en Brighton a partir de mañana. Me gustaría saber si alguien estará en agosto allí para hacer un poco de vida y conocer gente.

¡Buenas! Somos dos chicas de León que acabamos de terminar la carrera y nos aventuramos a ir a Brighton en Septiembre. Estamos buscando alojamiento, ¿alguien sabe de algún sitio que pueda estar bien y sea económico?

Nos gustaría saber también si hay alguien por esas fechas para conocer gente y salir por la ciudad.

¡Un saludo!

Yo estoy buscando piso en spareroom que me han dicho que es donde mas se mueve la gente, y hay bastantes ofertas. Aviso que por menos de 400 libras al mes está difícil encontrar algo, para que os hagáis una idea! 

Hola mi nombre  es Rafa y soy de Sevilla, y en marzo voy a Brighton a realizar un curso de inglés. Me gustaría buscar alojamiento y poder ponerme en contacto con alguien que ya esté viviendo allí y me pueda ayudar.

Un saludo.

En la universidad de sussex a mi me pidieron un certificado B2 obligatorio. 

La mejor forma de buscar piso en Brighton es irte unos dias antes a un hostal que vale unos 8-12 pounds la noche y ya vas buscando esos dias, porque sino es imposible ademas de que esta bien verlos porque algunos dan miedito.. Yo estoy en brighton hasta Junio osea que cualquier información, decidme. 

Buenos días,

Mi idea es ir en Marzo a Brighton unos meses para buscar trabajo y mejorar mi ingles. El tema esta en que no encuentro residencias o pisos de estudiantes que estén bien en relación calidad - precio. Sabéis de alguno que este bien y que haya buen rollo y conozcas gente de otras partes del mundo y también españoles?

Muchas gracias :)

Alberto

Buenos días,

A finales de Marzo iré a Brighton hasta julio a mejorar mi nivel de inglés. Voy sola y mi nivel de ingles es básico por lo que me gustaría conocer a algún español que esté en la misma situación que yo con quien poder hablar, ir a tomar unas cañas... para no sentirme muy sola al principio. 

Hola, soy de Canarias y tenía pensado irme a brighton para mejorar el idioma y buscarme un poco la vida alli por un par de meses, si alguien está interesado podemos ir y ya juntos y ya vamos conociendo a alguien y alojandonos en el mismo lugar.

Holaa!!! Soy Cristina, estudio GADE y el próximo martes llego a Brighton para estar unos tres meses de erasmus práctica, me gustaria saber como es aquello un poco, los que ya estais alli, ¿estáis contentos de haber elegido Brighton? Tengo muchas ganas de llegar!!

Hola! Me llamo francesca soy una chica italiana y irè a brighton desde 10 marzo para mejorar mi nivel de ingles! Me gustaria conocer chicos para tomar algo y hablar!

alguien me puede ayudar con el alojamiento? Me gustaría compartir un apartamento con otros estudiantes.

me disculpo por mi espanol. No lo hablo de mucho tiempo! 

Hola! Estoy haciendo la FCT cerca de Brighton, en Copthorne y vivo en Burgess Hill, asi que me encantaría encontrar gente para practicar juntos el inglés delante de una buena pinta

Holaa! Yo soy David e ire a Brighton a finales de junio para quedarme todo el verano aprendiendo ingles. Me gustaria conocer gente nueva que vaya a ir o acabe de llegar para quedar, hablar ingles, intercambiar opiniones y consejos sobre la ciudad y pasarlo bien :)

Hola David! Yo estaré hasta después del verano, así que cualquier cosa dila

A mostrar 21-39 de 39 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!