Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Brighton 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-20 de 39 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brighton 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brighton en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Brighton, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Brighton o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Brighton.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy de la universidad de granada y me han concedido el erasmus a Brighton. Escribo aqui para contactar con mas personas que se vayan alli en el curso 2016/2017 y hablar un poco sobre todo. 

Hola Eva! Soy de Castellón y en Junio me voy a Brighton para trabajar y mejorar el idioma. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir allí para que sea todo  un poco más fácil.

Hola Alejandro!! Yo me iria a partir de septiembre hasta junio-julio mas o menos :)

¡Hola! Estudió en la Universidad Complutense y, como Eva, voy en septiembre hasta junio a Brighton. Me gustaría conocer gente que comparta destino.

Hola chicos!

Yo también voy a pasar el curso que viene completo, de Septiembre a Junio, en Brighton. Como a vosotros, también me gustaría conocer gente que comparta el destino. Termino este año la carrera en la Pablo de Olavide en Sevilla e iría a Brighton para realizar una estancia de Erasmus Prácticas.

Hola chicos!! Yo me voy a la universidad de Sussex que esta a 15min del centro de Brighton. Vosotros ? 

Si vais a esa universidad, me he estado informando y tiene una red de residencias increíble, donde puedes compartir un apartamento con varios compañeros etc. Lo unico malo que la mas barata cuesta unas 100 libras semana, y la mas cara 150 (solo alojamiento). Luego cuenta con comida etc etc. Por eso quiero ver que saldria mas barato si un piso compartido fuera de la universidad o residencia que es como bloques de pisos pero forma parte de la universidad jajajaja os habeis informado?

Yo también estoy en la Universidad de Sussex! He estado mirando y llegue a la misma conclusión que tú Eva, que las residencias son un poco caras. Todavía no mire el precio de los pisos, pero me comentaron que más o menos son del mismo precio. A ver si alguien sabe algo mas que yo!

Yo también estaré en la Universidad de Sussex el primer semestre estudiando derecho, y me preocupa el tema del alojamiento, que no se si es mejor en el campus en residencia o bien en brighton directamente. Asique querría saber si alguien sabe acerca de dónde sería mejor, si en el campus o brighton, teniendo en cuenta dónde hay más erasmus.

La universidad también ofrece apartamentos y casas compartidas fuera del campus. Yo tengo familia que vive en Londres y me comentan que vivir en Brighton es mucho mejor que vivir en el campus, por que está en Falmer y ahí no hay nada de vida, tan solo muchso universitarios y sus viviendas. La linea de autobus a la universidad es bastante buena y tan solo tarda 20 minutos. Asi que pensandolo bien prefiero vivir a 20minutos y tener vida, ya que Brighton es una ciudad con mucho movimiento y de Erasmus es lo que pega!!

He leido en la pagina de la universidad que si juntas el numero necesario de ocupantes para un apartamento (5-6), esas personas pueden vivir juntas, osea que yo prefiero españoles sinceramente.. jajaja

P.D: yo tambien hago algunas asignaturas de Derecho, además de Políticas.

yo prefiero residencia, que me han dicho que conoces mucha más gente que en piso. asique la verdad que estaría bien infromarnos de residencias por brighton con vida erasmus y españoles y eso! 

Buenas ^^

Soy de Madrid, tengo 21 años y me voy a estudiar Trabajo Social a 'University of Brighton' el primer semestre del curso 2016-2017. Es decir, estaré desde Septiembre hasta Enero. Me acabo de registrar y mi idea es conocer gente que vaya en  mi misma situación, buscar a alguien que quiera compartir piso, etc.

Hasta que sepa como funciona bien esto disculpadme si estoy torpe contestando o leyéndoos. ^^

buenos días!! la gente que se va de erasmus tiene grupos de W o F y la verdad que podríamos hacer alguno de los que nos vamos, si queréis jajaja! asique mandadme alguno el número en privado y ya vamos pasando administradores de grupo y agregamos gente!!. Así vamos informándonos de cosas importantes o algo vale?

Me parece perfecto Leila! ^^

Hola a todos! Yo también estaré todo el curso que viene en la Universidad de Sussex, desde septiembre hasta junio-julio y me gustaría ir viendo el tema del alojamiento, ya que he leido que es mucho más económico vivir en un piso en Brighton que dentro de la universidad. Besos y lo del grupo me parece perfecto. 

Hola! Soy de Barcelona y tengo pensado ir a Brighton de cara a junio o julio para mejorar mi ingles y buscar trabajo. Me gustaría conocer gente que también esté por alli en verano y el tema alojamiento alguien para compartir piso en ciudad. Saludos! :)

Hola, soy de  Granada y tengo plaza en la uni de Brighton para un posgrado pero estoy viendo más destinos, así que no es seguro que acabe allí, pero habrá que ir echando un ojo por si acaso jaja

Mi campus también está en Falmer, lo suyo sería estar allí al principio para conocer gente y luego si uno ve que piso es una mejor opción pues a moversee!

Un saludo!

Bueenas :)

Yo también iré a la Universidad de Brighton, y mi campus también es en Falmer. 

Mi idea principal es ir a un piso, pero aún estoy barajando posibilidades y precios sobretodo, jajaja.

Si quieres comentar algo, estoy por aquí ^^

A todos, se ha creado un grupito de W con gente del foro y tal que vamos a Brighton, para ir contándonos avances y echarnos un cable, por si os interesa! 

Saludoos!

Hola!!! Yo soy de Madrid, estudio historia y me han concedido el erasmus para la Universidad de Sussex.

Yo iré todo el curso (sept-junio) y mi idea era ir a una residencia, porque he estado leyendo en más foros y blogs que es la mejor opción ( y por buscar cosas he acabado aquí jajaja).

Me gustaría conocer gente que vaya a ir, que aunque sea bonito eso de llegar sin conocer a nadie y sea una experiencia, siempre está bien tener ya algunos contactos para ayudarnos y eso.

Saludos!

A mostrar 1-20 de 39 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!