Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Brescia 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-20 de 32 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brescia 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brescia en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Brescia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Brescia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Brescia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Estudio Derecho y GAP en la Universidad de Sevilla y estaré el curso entero en Brescia y me gustaría conocer a más gente que vaya!

Se va a hacer un grupo de wa para resolver dudas y para el curso que viene, quien quiera meterse que lo diga!

Buenas, yo voy el segundo cuatrimestre, metedme y nos echamos unas risas, 

Buenas! Estudio Derecho+ADE en la UCO y en principio voy el primer cuatri con posibilidad de ampliar la plaza. Metedme y meto a algunos más de mi clase que van también!

Buenas!!

Estudio ADE en la UPNA (Pamplona) y voy a la Università Degli Studi di Brescia el primer semestre del curso que viene. A mí también me gustaría a conocer a gente ya que de aquí no conozco a nadie que vaya.

Un saludo!

Buenas, nosotros somos Cristina y Jon, unos estudiantes de diseño industrial en la Universidad de Deusto (Bilbao). El año que viene iremos a estudiar a Brescia el primer cuatri. También nos gustaría conocer a gente allí. 

Un saludo!

Hola soy imanol, estudio mecatronica industrial, estoy haciendo las practicas ya en Brescia y quisiera conocer a gente aqui. 

Buenas! Soy Almudena y estudio ingeniería electrónica en Almería. El año que viene estaré en la Politécnica  de Brescia (aun no sé si el año entero o el 2 cuatri) y me gustaría ir sabiendo cosas de la ciudad y conociendo gente!!

Hola, soy estudiante del master habilitante ingeniería industrial y el año que viene estaré en Brescia todo el curso, me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estudiar lo mismo que yo :)

Hola buenas soy Pablo, estudio en la UAM e iré el primer cuatri a Brescia y me gustaria conocer a gente que vaya.

Un saludo.

Hola buenas, soy Nuria, estudiante de Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Diseño de Aragón e iré el curso que viene a Brescia y me gustaría conocer gente.  Metedme y meto a un compañero de clase. Gracias :)

Hola!!! Soy Julia y estudio Derecho en Valencia, el año que viene estaré en la Universidad de Brescia durante todo el curso.

Hola soy Javi y estudio Economía en Valencia, el curso que viene estudiaré en la Universidad de Brescia todo el año , me gustaria ir conociendo gente e informarme sobre posibles opciones acerca del alojamiento.  :)

Hola soy Emilio y estudio ADE en Valencia, el curso que viene estaré durante todo el año en la Universidad de Brescia, me gustaría informarme de cualquier duda que tenga.

Hola soy Anna y estudio Odontología en BCN, el curso que viene estaré durante el 2do semestre en Brescia!

Hola, soy Alejandra y estudio Diseño de moda en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja y el año que viene iré a Brescia el primer cuatrimestre. Me gustaría tener información de alojamientos, precios... 

Hola, soy Carla,  estoy estudiando Diseño de Interiores en Castellón y estaré el curso que viene el 2do semestre en Brescia!  

Hola, soy Nerea! Voy a estudiar Diseño el primer cuatrimestre el curso que viene en Brescia. Me gustaría ir conociendo gente y encontrar información de alojamiento (:

Hola chicos soy Nuria, estudio magisterio en la universidad de valladolid y voy a Brescia el curso completo.

Me gustaría conocer gente

muchas gracias☺️

Hola, soy José Ángel, estudio Ingeniería Mecánica en la UMH de Elche y el año que viene estaré el curso completo por Brescia. Me gustaría conocer a gente e ir haciendo piña por allí (si alguien también estudia ingeniería mejor que mejor para el tema clases, estudios y demás).

Un saludo.

A mostrar 1-20 de 32 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!