Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Brescia 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 21-34 de 34 entradas

1 2


Hola! soy estudiante de diseño de interiores y estare en brescia todo el curso 2018/2019, en la universidad de LABA, alguien sabe el telefono de alguna resi?? Sobre todo de la del carmine?  Un saludo

Buenas Paola, yo también soy estudiante de interiores y siento decirte que por desgracia no hay ninguna residencia donde admitan alumnos de LABA...

Hola!! Soy Andrea y voy a estudiar diseño de interiores en LABA todo el curso 2018/2019.

Hola, yo soy paula y tambien voy a cursar el año en LABA en diseño de moda, asi que estaria bien poder ir mirando juntas algun piso que igual tenemos mas suerte...

Hola! Me llamo Paola y estaré estudiando en la USCS de Brescia este próximo curso conpleto! Y me gustaría conocer gente que también estudie por allí! Un saluuudo:)

Hola! Soy Marina también estudiaré en Brescia Diseño de Moda en LABA, el primer semestre. También estoy un poco preocupada con el tema alojamiento... Sabéis qúe día empieza el curso???

Un saludo!!!

Hola, soy Jorge y estudió Derecho en la UCLM, estaré el primer cuatrimestre en Brescia! Un saludo!

Hola! Soy un estudiante de Derecho de la UC3M y voy a estar en Brescia el primer cuatrimestre. Estoy buscando un piso próximo a la UNIBS.Si buscáis compañeros de piso contactad conmigo por favor. Un saludo.

Hola buenas! Me llamo Joana y estudiaré Diseño Gráfico en LABA Brescia el segundo semestre del curso próximo 2018/19. Estoy buscando piso para compartir o habitacion en piso compartido. Si alguien sabe o está interesado/a en compartir piso contactad conmigo por favor.

Gracias!! 

Hola me llamo Sandra, vengo de la Universidad de Granada y estaré en Brescia de Septiembre a Diciembre. Me gustaría conocer gente española por aqu. Un saludo!!!

Hola!! Soy Elena una estudiante de diseño de interiores de Barcelona. El primer semestre de este año estudiaré en LABA y me gustaría conocer otras personas que también estén este curso allí. Tema alojamiento por si hay alguien que todavía no tiene (a mí me ha costado mucho encontrar) en la página web Idelista hay bastante oferta de alquiler de habitaciones. 

Al habla David, he llegado hace dos días a Brescia y estoy perdidísimo. Voy a estudiar este último cuatrimestre Diseño Gráfico en LABA, ¡Estaría encantado de conocer a más gente para descubrir y resolver un par de dudas!

¡Hola! Me llamo Borja, soy estudiante de Diseño Gráfico en la Easd de Castellón. Voy a estar aquí en Brescia todo el segundo cuatrimestre en la Accademia Di Belle Arti. Espero poder conoceros y estoy abierto hacer cualquier salida para conocer más ciudades de Italia.

¡Hola! Me llamo Alejandro Díaz, tengo 25 años y soy estudiante de un Ciclo Superior de Fotografía en Lanzarote (España). Estaré realizando mi prácticas en Brescia durante Mayo y Junio (sólo 2 meses).

Estaría muy bien tener contactos en el lugar para no sentirme tan perdido! 

A mostrar 21-34 de 34 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!