Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Brescia 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 21-38 de 38 entradas

1 2

Hola! Soy Andrea, estudiante de Diseño de Interiores en la ESDIR de Logroño. El próximo curso iré a Brescia a realizar mi erasmus en LABA, junto a una amiga (Maria, estudiante de Diseño de Moda). Queríamos saber si hay algun grupo para conocer gente y buscar alojamiento.

Gracias :)

Hola! Soy Sara, estoy estudiando Diseño y voy a irme el curso 17/18 entero a Brescia. Alguien se apunta para compartir piso? 

Hola soy alfredo necesito un piso para compartir.Si quieres yo puedo compartir contigo ya que no encuentra nada. Un saludo

Buenas soy Alfredo estudiante de Fisioterapia en Madrid, el curso 2017/2018 estaré el primer semestre en brescia, si teneis algún grupo de erasmus me gustaría entrar

ademas busco alojamiento , si sabéis contactad conmigo por favor.

Hola ,soy Macarena voy un semestre  a Brescia de Octubre a Marzo y busco alojamiento para compartir.Estudio Diseño de Moda . 

Me puedes dar tu tlf y hablamos

Hola!! Soy Juan Ma y voy a estar trabajando en Brescia durante el año 17/18. Si hay algún grupo creado para reunirse y conocer gente, contad conmigo!

Saludos! :D

Yo llego el dia 6/9 y tampoco conozco a nadie.Tienes piso para compartir? No me importaría.Ok un saludo

Hola Alfredo! Pues a mi me lo organiza todo la empresa incluido dónde voy a hospedarme. Espero que encuentres uno pronto :) Nos vemos crack!

Hooooola chicos!!
Soy Marco, vivo en Brescia, estudio Ingeniería. Estuve de erasmus en Almeria hace dos anos, y el ano pasado en París. Ahora soy voluntario en una asociación de ex-erasmus (ESN Brescia, asociación de voluntariado reconocida para la Università degli Studi di Brescia) que cada ano se ocupa de organizar eventos y ayudar a los erasmus un poco para todo: alojamientos, fiestas, botellones... 

Como cada semestre estamos organizando una semana para daros la bienvenida, con fiestas, visitas a la ciudad y tal. El único problema es que necesitamos saber cuando llegarais!! La oficina de relaciones internacionales de la uni organiza un Welcome Day el siete (ocho? ni me acuerdo...) de Septiembre, pero a nosotros nos parece bastante temprano... Así que, chicos, cuando llegais???


Nos vemos dentro de poooooco :D!

Respondo a Alfredo De, la verdad de momento lo suspendo hasta el proximo año, lo que veo muchos ya lo ofertan las uni, a ver quien pueda pasarme datos, algunos solo hacen eramus de un año, mi idea ea maestria que son 3.

Suerte a todos uno saludo

Patricia

Hola! Soy Pau de Cataluña y estare el segundo semestre del curso 2017/18 en Brescia, en la universidad LABA. Soy estudiante de diseño de interiores y me gustaria conocer gente que tambien vaya para esas fechas. Tambien busco alojamiento. 

Gracias, un saludo!!!

Hola soy Raquel una chica de Valladolid que estudia diseño de interiores y voy a estar el primer semestre en la LABA, me gustaría saber si tenéis un grupo para poder conocer gente. U saludo

Y podríais meterme?? Llevo dos días en la ciudad y ando un poco perdida. Uno saludo gracias!

Mandame tu tlf ok

Hola! Soy Pilar y vengo Málaga. No estoy en Brescia de Erasmus, pero sí que me quedo mucho tiempo. Me gustaría conocer gente así que me apunto a cualquier plan!

Hola a todos, soy Jose proximamente realizaré el Erasmus en Brescia, me gusta estudiar y aprender nuevos conocimientos, em gusta el diseño. Sería bueno conocer nuevas personas que vayan a realizar el Erasmus y estar en contacto para hacer nuevas amistades.

Saludos!!!

A mostrar 21-38 de 38 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!