Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Brescia 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-20 de 38 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brescia 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brescia en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Brescia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Brescia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Brescia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy de Málaga, estudio Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid y voy a estar en Brescia el primer semestre del curso 2017/2018. Un saludo

Hola, soy Esther, y estudio en Cordoba la doble de derecho y ADE, y voy a estar en Brescia el primer cuatrimestre de 2017/18. Si teneis algun grupo avisarme.un saludo

Hol!! Soy Alex, estudio en la universidad de murcia en la Ucam y voy a estar todo el año en brescia.

un saludo 

Hola!! Soy Maialen, una chica de 21 años de Donosti. Estoy estudiando Diseño de Moda en Logroño y voy a Brescia a LABA (Libera Accademia di Belle arti di Brescia) el primer cuatrimestre del curso 2017-1018. 

Un saludo

Hola soy Eneko de Bilbao y vengo a brescia a hacer las practicas, estoy con 2 chicos mas y una chica españoles, si hat algun grupo por aqui nos vendria muy bien para salir de fiesta y demas ya que andamos un poco perdidos llevamos 5 dias 

Ciao ciao

Hooola!! soy Eva (21 años) estudiante de magisterio infantil y voy a ir a Brescia el primer cuatrimestre del curso que viene (2017-2018) en la Facultà de la Scienze de la Formazione. Estoy un poco perdida de como va esto asi que si ya hay algun grupo avisadme porfi.

Un saluuuuudo.

Holaa, dos amigas y yo, vamos a pasar todo el curso que viene en Brescia, en la UNIBS. Somos estudiantes de arquitectura de las Islas Canarias y al igual que muchos, estamos algo perdidillas y nos gustaría que nos avisaran si ya hay algún grupo hecho o algo.

Saluti!!

hola Laura y amigas, estoy buscando para compartir piso les interesa? aunque tengo 51 e ire a estudiar a brescia, por si les interesa.

Actualmente vivo en Terrassa-Barcelona.

Saludos

Hola! soy Ana, estudiante de Educación Infantil y voya  a pasar el segundo cuatrimestre del año que viene en Brescia.

Hola! Soy Carmen, estudio Medicina en Granada y pasaré el próximo curso de Erasmus en Brescia. Nos vemos!!

Hola!! Soy Mónica y estudio relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de Granada y voy a estar el próximo curso entero en Brescia!

¿Alguien sabe si ya hay un grupo ? 

Hola!! Me llamo Emma, estudio International Business en Valencia y tengo 20 años. Voy a estar el próximo curso en Brescia, un saludo!!

Hola! Me llamo Raül y estudio Diseño Gráfico en Barcelona. Me acaban de aceptar como estudiante en la LABA de Brescia y si pudiérais agregarme a algún grupo lo agradecería, porque ahora voy un poco a contrarreloj con el tema alojamiento y papeleos. Saludos!

Hola. Soy Alberto de Madrid. Estaré en brescia todo el curso 2017/2018. Me gustaría saber si teneis algun grupo formado o algo para empezar a tener contacto y asi ir a brescia con gente conocida. Un abrazo.

quisiera saber como se han inscripto? han hecho prueba? cuando? por si esta no puedo saber para el año proximo

Gracias

Hola, somos Cristina y Garazi de la EASD de Vitoria. Somos estudiantes de diseño de interiores y vamos a estar el primer semestre del curso 2017/18 en Brescia, en LABA. Nos gustaría saber si teneis algún grupo o asi para meternos y conocer a más gente :) 

Hola, somos Isabel y Noemí, estudiamos Diseño de Moda en Málaga y el curso 2017/2018 vamos a estar en Brescia, en LABA. Queríamos saber si hay algun grupo creado para empezar a conocer gente y hacer contactos. Un saludo! 

Hola soy Riky, estudio Derecho en la UCAM Murcia y voy a la Universita degli studi di brescia. Queria saber si ya hay un grupo creado para empezar a conocer gente. Saludos!

Holaa!! :) Soy María, estudiante de Diseño de Moda en Logroño. El próximo curso realizaré el Erasmus en Brescia, en la Universidad de LABA, junto a una amiga (Andrea, estudiante de Diseño de Interiores). Queríamos saber si hay algun grupo para empezar a conocer gente y buscar alojamiento.

Gracias, un saluudo!! :)

A mostrar 1-20 de 38 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!