Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bremen 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 21-40 de 57 entradas

1 2 3

Hola!! Soy Sarai y estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Oviedo.

Voy a estudiar en Bremen todo el curso. :)

Holaa!! Soy Alejandro de Gran Canaria y estudio economia. Tambien estare por Bremen el año que viene con un amigo. 

Si tienen algun grupillo y me meten estaria genial para ir conociendo gentee.

Un saludoo a todoss!!

Hola soy Aitana, estudio Biotecnología en la UPO de Sevilla y el año que viene estudiaré el primer semestre en Hoschschule Bremen.

Hola!! Soy Laura de Valencia. Estudio International Business en la UV y el año que viene voy a Bremen todo el curso:)

Hola!! Soy Nerea, y estudio European Studies en la Universidad de Wroclaw en Polonia (aunque soy de Bilbao) y estaré el primer semestre de erasmus en Bremen!

Holaa! Me llamo María y soy de Madrid. Estudio el doble grado en Ciencias Políticas y Sociología en la UC3M, y el año que viene estudiaré el curso compelto en Bremen :)) Si alguien lee esto agradecería que se pusiera en contacto conmigo, graciaas :)

Holaaa!! Me llamo Irene, soy de Córdoba. Estoy haciendo el grado de Relaciones Internacionales y el curso que viene entero estaré estudiando en Bremen!

Holaaa! Me llamo Marta y soy de Cartagena. Estudio ADE en la UPCT y el curso que viene entero estaré en Bremen estudiando :)

Hola! Me llamo Lorena, soy de Tenerife y el próximo año estudiaré Estudios Ingleses, el curso completo, en Bremen. Me encantaría conocerlos. :) 

Hola, me llamo Elisabet, soy de A Coruña y estudio Turismo. El año que viene estaré el curso completo estudiando en Bremen :)

Hola!!

Soy Celia y soy de Sevilla, el próximo curso 2021-2022 estaré estudiando Relaciones Internacionales durante el primer semestre en la universidad Jacobs University Bremen.

Me gustaría conocer gente nueva, así que si alguien va a la misma uni que no dude en escribirme!!! :)

Hola!! me llamo Jaume y soy estudiante de Economia en Inglés en la Universidad Autónoma de Barcelona. Estaré estudiando en Bremen el primer semestre del curso 2021-2022. Me gustaria conocer gente antes de ir allí, ¡feel free to contact!

Hola soy Oscar de Eibar. Soy estudiante de ingenieria mecanica en la Universidad Mondragon y a partir de noviembre pasare el año en Bremen para hacer reallizar las practicas en Fraunhofer Ifam. Saludos a todos!!!

Hola! Soy Laura, Argentina viviendo en Madrid y me voy de Erasmus el primer semestre de el curso 2021/2022 a Jacobs University en Bremen. Estoy ahora buscando alojamiento fuera del campus, y estaba buscando tanto compañeros de piso como ayuda en el tema. También no duden en contactarme para ir conociendo a gente allí! :)

Hola!! soy de Sevilla y voy a estudiar mi Erasmus en Jacobs University Bremen con dos amigas más. No conocemos a mucha gente

Holaaa!! 

Soy Iván y soy valenciano y el próximo verano (junio/agosto) estaré en Bremen para realizar unas prácticas universitarias. Estudio en la Universidad Politécnica de Valencia.

Me gustaría conocer a tanta gente como pueda!✌

Vamos, que ya estoy aquí... si hay alguien por aquí ya... que se manifieste y nos conoceremos!!!

Hola!! 

Soy Lara de madrid y voy en septiembre a Jacobs University en Bremen a pasar el primer cuatri.

Hola!

Soy Edu de Asturias y el curso que viene (2021-2022) estaré en Bremen.

Hola buenas!

Soy Alejandro, de Gijón, y el curso que viene estaré estudiando y trabajando en Bremen! Me encantaría ir conociendo gente nueva antes de llegar

A mostrar 21-40 de 57 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!