Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Breda 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Breda 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Breda en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Breda, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Breda o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Breda.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Maria y estudio ADE en la UPV de Bilbao. El próximo curso estaré en Breda todo el año en la universidad Avans university of applied sciences. Escribo por aqui para ir informándome sobre el alojamiento, precios... y sobre todo para ir conociendo a gente que también vaya este curso!!

Hola!! Estudio TADE (Turismo y ADE) en la Universidad de Valencia. Me voy de erasmus el primer cuatri el año que viene a la Avans Hogeschool. Busco información sobre el alojamientos, medios de transporte, etc. y para conocer a la gente que va a estar este año.

Holaa! Soy Arturo y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Murcia. El curso que viene también estaré de erasmus en Breda todo el año en la Avans University. Escribo para conseguir información sobre gente que este allí el año que viene y alojamientos.

Hola! soy Miguel, vengo de la Universidad de Málaga y voy a estar en Breda el primer cuatri estudiando el grado en Turismo en NHTV HOGESCHOOL, busco información sobre el alojamientos, medios de transporte y para conocer a la gente que va a estar este año.

Hola!! Soy Olga y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Valencia. Voy a estar en Breda el primer cuatri del curso que viene estudiando en AVANS HOGESCHOOL. Mi amiga Carmen también estará haciendo lo mismo, nos gustaría conocer a la gente que irá el curso que viene. 

Hola! Soy Carmen, estudio ADE y Derecho en la Universidad de Valencia y voy a estar en Breda el primer cuatri del curso que viene estudiando en la universidad Avans Hogeschool. Voy con mi amiga Olga que va a la misma clase que yo en la universidad y queremos conocer a la gente que también va a estar en Breda el mismo cuatri que nosotras!

Hola!! Soy Paula. Estudio Traducción e Interpretación y Turismo en la Universidad de Granada, y el curso que viene estaré estudiando en NHTV Hogeschool! Me gustaría conocer a otras personas que vayan allí el curso que viene :)

Hola! Soy Sara. Estudio Management en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) y si las cosas no se ponen feas, voy a estar en Breda el primer cuatri del curso que viene estudiando en Avans Hogeschool. Me gustaría conocer a otras personas que también vayan allí el curso que viene!

Hola! Soy Ana López, estudio periodismo en la Universidad de Valladolid y voy a estar el primer cuatrimestre del curso que viene en Avans. Me gustaría conocer a gente que vaya allí también!

Hola! Soy Mar Lozano, estudio ADE en Valencia y voy a estar en Breda el 2º cuatri  estudiando en la universidad Avans Hogeschool.

Voy con mi amiga Noelia y estamos buscando piso para quedarnos todo el cuatrimestre!! 

Hola! Soy Esperanza, estudio ADE en Málaga en la UMA y voy a estar en Breda el primer cuatri del año que viene estudiando en la universidad Avans Hogeschool. Escribo para informarme sobre alojamiento, precios..... y para conocer gente española!!

Hola! Soy Berta Pujol, estudio Business y Management en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) y voy a estar el segundo cuatrimestre en Avans. Me gustaría conocer a gente que vaya allí también!

Hola soy Ana y estudio business administration and management en la universidad de Jaén. Voy a estudiar en breda el primer cuatrimestre del curso que viene y estoy buscando alojamiento:)

Hola!! Soy Maria y estudio Turismo y Dirección Hotelera en Barcelona. Voy a estudiar a Breda el segundo semestre y me encantria conocer a gente que tambien vaya!! :)

Heyy! Me llamo Alberto y estudio ADE + business digital economy y estaré el segundo cuatrimestre en Avans Hogeschool, Breda.  Me gustaría conocer a gente que vaya allí!!

A mostrar 1-16 de 16 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!