Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bratislava 2022 / 2023 (Español)


A mostrar 21-40 de 79 entradas

1 2 3 4

Hola! Soy Andrea, esudio DADE en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene estaré en Bratislava. Me gustaria ir conociendo gente antes de ir :)

grupo whattsap bratislava 22/23?

Os he mandado x privado el enlace al grupo

Hola! Me llamo Pablo y el año que viene voy a estudiar ADE en la Universidad Comenius de Bratislava. Me gustaría entrar en el grupo, muchas gracias!

Hola, me marcho a BRATISLAVA a estudiar DADE si pudierais mandar link de invitación del grupo de WA perfecto 

Buenas! Soy Germán, estudiaré el curso 2022/23 entero en la Comenius Bratislava. Si me mandáis link del grupo por privado se agradece :)

Holaaaa, soy Bea y el año que viene estudio en la school of management en Bratislava, hay alguien que me pueda meter en el grupo???

Hola soy Gabriel, el curso 2022-2023 voy a estar estudiando en Bratislava, alguien puede mandarme el link del grupo ? Gracias

Buenas! Soy Martí, estudio farmacia en Barcelona y estaré el año que viene estudiando en la universidad Comenius de Bratislava. Me podeis meter en el grupo?? 

si quereis entrar en el grupo contactadme por mensaje

Buenas, me puedes meter en el grupo por favor?

Hola!! ¿Me puedes meter en el grupo?

Holaa! ¿me puedes meter en el grupo porfavor?

Holaa! Soy Gloria y estudio ADE en la Universidad de Murcia, el año que viene estaré en Bratislava de erasmus en el primer cuatri. Me gustaria ir conociendo gente para saber temas de alojamiento y demás.

Holaa! Soy Javier y estudio ingeniería mecánica en la uc3m, voy el primer semestre a Bratislava a la STU, ¿hay algún grupo? Es para ir conociendo alojamiento, ...

Holaa! Soy Javier y estudio ingeniería mecánica en la uc3m, voy el primer semestre de erasmus a Bratislava a la STU, ¿hay algún grupo? Es para ir conociendo alojamiento, ...

Hola! Soy Miguel y estudio Marketing en la UMU, el año que viene estaré todo el curso en Bratislava y me gustaría entrar a algún grupo para conocer gente y saber más acerca de opciones de alojamiento etc.

Hola! Somos dos chicas estudiantes de ADE, vamos a estar el primer semestre del año que viene en Bratislava. Nos gustaria que nos metieran a algun grupo de Whats.

Hola! Una compañera y yo vamos a hacer ADE el año que viene en Bratislava. Alguién que pueda pasarnos enlace de alguún grupo de whats?.

Hola buenas! Soy Carmen y voy a Bratislava el primer cuatri de 22/23, ¿podríais pasarme el link del grupo? Mil gracias!

A mostrar 21-40 de 79 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!