Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bratislava 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 121-129 de 129 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

Hola me llamo Manuel Sexto y ofrezco una plaza en la Students Residence, habitación individual por imposibilidad de continuar el Erasmus en el segundo cuatrimestre, si estan interesados no duden en contactarme :)

Hola, me llamo Jorge y el proximo cuatrimestre estaré en la Pan European University estudiando derecho!

Alguien sabe si están admitiendo erasmus en las residencias? He oído que unicamente podemos ir a pisos 

Hola! Me llamo Hugo y voy a estudiar en la University of Economics in Bratislava (EUBA) el segundo cuatri de este curso y busco alojamiento para ese periodo. Me es indiferente piso compartido que residencia

Hola Hugo, 

I am renting 30m2 apartment on Mickiewiczova street /530Eur all incl. In case you have interest, please let me know .

Best regards

Monika

Hola! Me llamo Lúa, estudio arte dramático en Vigo y voy de Erasmus el segundo cuatru de este curso a la VSMU en Bratislava. Me gustaria conocer gente que también vaya para allí :D

Hola Buenas! me llamo Sergio, acabo mi erasmus en febrero y estoy buscando alguien que me supla en mi habitación de piso. Se trata de una habitación individual, cama de matrimonio y el piso se comparte con 3 españoles. Todo por solo 200 euro al mes con gastos incluidos. El piso es un chollo, si estas interesado escribeme.

Hola!! Soy Maria y si estais buscando resi para este cuatrimestre yo estoy en la student residence( Como muchos españoles). Por motivos personales en el segundo cuatri me voy a tener que ir y tengo la segunda parte del año de la resi pagado. Por eso busco a alguien que quiera entrar por mi. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo ya que el precio de la habitación que yo firmé es de 210€ al mes y ahora ha subido.

Hola, estaba de Erasmus en Bratislava pero por motivos personales tengo que volver a España. El problema es que la habitación de la residencia de estudiantes ya está pagada hasta junio y tengo que encontrar un sustituto/a. Contactame si buscas alojamiento en Bratislava!

Hola!! Busco a alguien que me sustituya en la Student Residence durante uno o dos meses con la opción de poder entrar hasta agosto de 2022. El precio de la habitación doble es de 195€ al mes (más bajo que actualmente). Quien esté interesado que me hable. Graciass!!

A mostrar 121-129 de 129 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!