Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bratislava 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 129 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bratislava 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bratislava en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bratislava, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bratislava o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bratislava.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas!! Me llamo Miguel y voy a hacer el primer cuatri en Bratislava el año que viene :D me vendría muy bien conocer a gente que también vaya allí y que me recomendaran sitios a los que ir, y algunas cosillas que se puedan hacer por allí. Gracias!!! 

Voy a la Slovenská Technická Univerzita V Bratislave el curso completo, me gustaría conocer gente antes de ir para ir viendo lo de compartir piso y demás y para no ir sin conocer a nadie.

Hola, me llamo Javi, estudio 3º de Economía+ADE en la Universidad de Málaga y el curso que viene "estudiaré" todo el año en la Univerzita Komenskeho V Bratislave. En principio voy a estar en la residencia Mlyny que es la que me ha recomendado gente que ya ha estado en Bratislava de Erasmus. Estaría bien conocer a gente que vaya a estar en Bratislava el año que viene!! Gracias!!

Hola, me llamo Paul, estudio 3º de Ingenieria Industrial en la Escuela de Ingenieria de San Mames (Bilbao). El primer cuatri del curso 21/22 estaré en Bratislava en la universidad Slovenská Technická Univerzita V Bratislave y me gustaría saber si hay algún grupo de gente que vaya ahi tambien. :)

Hola, me llamo Mario, estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Valladolid y el curso entero que viene 2021/2022 estudiaré en la Comenius University de Bratislava. Me iba a haber ido el año pasado en tercero a Bratislava también, pero al final cancelé por el tema Covid y tal, así que iré este curso que viene en cuarto, no se si hay alguno más al que le haya pasado lo mismo... Mi intención es alojarme en residencia, la que más me ha llamdo la atención es la residencia Mlyny. 

Estaría bien ir conociendo gente, un saludo!

Hola me llamo José y voy a hacer Erasmus prácticas en Bratislava, si todo va a mejor estaré alli los meses de Agosto y Septiembre, por lo que me han dicho el mes de agosto de estar bien la universidad cerrará ya que es periodo de vacaciones para ellos , por tanto tendré mucho tiempo libre(Me proponen hacer excursiones durante este periodo), si alguno va a estar por alli en esas fechas bienvenido es en ponerse en contacto conmigo.

Hola!! Estudiaré 4 de Ingenieria informática partir de septiembre. Estare los dos semestres.
Un saludo!!!

Holaaaa!! Soy estudiante de Farmacia , estaré el curso que viene entero en Bratislava , tenía pensado ir a la residencia Mlyny que es de la que me han hablado y me gustaría conocer a gente que también vaya !!!

Hola!! Soy Saskia y estudio ADE y el curso que viene estudiare en Comenius University.
Me gustaría conocer a gente antes de ir!! :p

Holaa!! Soy Celia y estudio Criminología en Málaga, tengo plaza para todo el año en la Pan-European University. Me encantaría ir conociendo a gente que vaya a ir tambien!!

Aupa, me llamo Beñat y voy a estudiar ingenieria el primer cuatri del curso que viene.

Hola!! Soy María tengo 21 años y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Valencia. Voy a estar el primer cuatrimestre del curso 2021/2022 en bratislava, y me gustaria saber si alguien sabe que tal esta el tema de las residencias y tal e ir conociendoos!! 

Hola, soy Carlos y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Almeria. Tengo pensado estudiar durante el primer cuatrimestre del curso 2021/22 en la Universidad Comenius de Bratislava. Creo que me alojaré en la residencia Mlyny, pero no se seguro. 

Mandadme algún mensajillo y asi nos vamos conociendo ya entre todos jajajaj



Hola, me llamo Angel y tengo plaza en Bratislava para el primer cuatrimestre. Estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad Carlos III y me gustaría ir conociendo gente que vaya a estudiar alli.

Holaaa! Mi nombre es Silvia, soy estudiante de periodismo en la Universidad Complutense y en principio voy a pasar el curso completo en Bratislava. Me gustaría empezar a contactar con gente y poder ir conociéndonos!! 

Hola, me llamo Jorge y estudio economía en la Universidad Complutense de Madrid. Voy a estar en Bratislava el segundo cuatrimestre del curso 21/22, y querría ir conociendo gente que vaya a estar por ahí ;)

Hola!! Me llamo Paloma y estudio Ingeniería Química en la Universidad Politécnica de Madrid. Estaré todo el curso 21/22 en la Slovenská Technická Univerzita V Bratislave, y antes de ir me encantaría contactar con los que también vayáis para poder ir conociéndonos entre todos!!

Hola, me llamo Ana y estudio Derecho y ADE en la UAL. El primer cuatri del curso 2021/22 estaré en Bratislava y me gustaría ir conociendo gente que también vaya para allá :)

A mostrar 1-20 de 129 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!