Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bratislava 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 21-40 de 104 entradas

1 2 3 4 5 6

Hola , el año que viene estudiare en Bratislava , soy estudiane de Ade Y derecho en Sevilla  , me gustaria saber donde buscar estancias.

Hola!! Me llamo Lucía y actualmente estudio 2 de Ade en inglés en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla 

Estaré todo el curso 2020/2021 en la University of Economics en Bratislava y tengo pensado alojarme en la residencia ”Student Residence” que es la que te asigna la universidad

Si tenéis pensado ir allí tambien habladme y asi nos vamos conociendo antes de ir!! Un saludo!!

Hola! Me llamo Sefi, soy de Almería pero estoy estudiando Economía y negocios internacionales en la UAH (Madrid). El año que viene también pasaré el curso completo en Bratislava, en la University of Economics in Bratislava (EUBA). La universidad me asigna por defecto la residencia Students Residence, pero me gustaría ir a otra. Si alguien sabe cómo solicitar el tema de residencia o si se puede seleccionar otra que no sea la asignada que me hable, y por supuesto para ir conociéndonos! 
Estaría genial ir conociendo gente que vaya a pasar allí también el año y así podemos hablar de qué residencias tenemos pensado ir y todo eso :) 

Habladme sin problemas, un saludo! 

Hola!! Me llamo Juan Alberto y estudio 2º de Nutrición humana y Dietética en la UPO (Sevilla). El año que viene al igual que el resto de vosotros estaré en Bratislava, en la STU. Aún estoy dudoso entre ir el primer o segundo cuatrimestre pero lo tengo que decidir pronto (tengo hasta el 25), si tenéis alguna preferencia y queréis compartirla conmigo, no dudéis en hablarme!

Hola!!!! Me llamo angel y estudio derecho en la USC (Santiago de compostela), voy a estudiar todo el curso 2020/2021 en Bratislava, voy con dos amigas que estudian la misma carrera y son de Coruña  y A Estrada (Pontevedra), se llaman Uxia y Eva. Aún no sabemos a qué residencia ir pero nos hablaron muy bien de Mlyny. Cualquier cosa escribirme para ir conociendonos

Hola que tal, me llamo Sergio y estaré todo el año por Bratislava. Estudio farmacia en Santiago y tengo pensado ir a la residencia Mlyny, casi seguro. 

Cualquier cosa habladme, estaría guay ir conociéndose!!!

Un saludoooo

Hola a todos! Soy Alfonso y estudio ADE en Córdoba, el curso que viene estudiaré en la Universidad de Económicas de Bratislava. Me recomiendan la Student Residence, pero tiene reseñas muy negativas y no me convence. Los demás que teneis pensado hacer con el alojamiento? Un saludo!

Holaa!! Me llamo Alvaro y estudio Electrónica de Comunicaciones en la universidad Politécnica de Madrid. El año que viene voy a estudiar en la STU el curso completo y estaría bien ir conociendo a gente antes de ir. Cualquier cosa habladme!!

Un saludo!!

Hola, me llamo Maria y estudio 3r de ADE en la universidad de Barcelona. El año que viene estaré el primer semestre en la Comenius. Y tengo pensado alojarme en la residencia Mlyny.

Hola a todos! Me llamo Olga y estudio 2º de ADE en la Universidad de Valladolid. Voy a pasar todo el curso en la Universidad Comenius de Bratislava y tenia pensado alojarme en la residencia Mlyny.

Estaría genial ir conociendo a la gente que estaremos allí el proximo curso, cualquier cosa habladme!!

Hola!! Me llamo Elisa!! Estudio ADE en la Universidad de Valladolid y el curso que viene estaré de Erasmus en Bratislava, estudiaré en Comenius University y viviré en la residencia Mlyny. Cualquier cosa habladme!!

Hola! Soy Arranca y estudio Farmacia en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré en Bratislava de Erasmus y seguramente en la residencia Milny. Nos vemos por allí!!  Cualquier cosa habladme :)9

Hola! Soy Arancha y estudio Farmacia en la Universidad de Valencia.

El año que viene estaré en Bratislava cursando 4 curso y seguramente me quede en la residencia Milny. Estaría bien ir conociendo gente, cualquier cosa habladme :)

Holaa a todos!! Soy Yasser y estudio 2 ADE en la Universidad de Granada ( Ceuta). Voy a la Comenius de Bratislava y en un principio a la residencia Mlyny.Cualquier cosa, habladme y nos vamos conociendo!!

Buenas! Yo soy Martin, estudio Ingeniería Mecánica y estaré el primer cuatri. 

Mi intención es alojarme en alguna residencia. 

Un saludo !

Holaa a todos! Soy Paula y estudio Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia aunque soy de Murcia.

El año que viene estaré cursando todo el curso de tercero en Bratislava en la Vyskola Skola Vytvarnych Umeni V Bratislave. Aunque mi universidad me asigna una residencia, me han aconsejado que me fuese a otra así que tengo que informarme bien de las opciones, pero voy a residencia seguro.

Estoy impaciente por conocer gente que también estará por allí así que para cualquier cosa habladme!

Hola me llamo David y el curso que viene estare en Bratislava, estudio en la Universidad Politecnica de Catalunya y en septiembre en principio me han dado plaza para ir a la Slovenská Technická Univerzita V Bratislave. No tengo claro aún si me asignarán una resi o podré elegir, de todas formas, si alguien necesita cualquier cosa, no dudéis en contactarme :)

Hola me llamo Sarah y soy estudiante de Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid! El año que vienen voy todo el curso a Bratislava y mi idea es ir a residencia! 

Hola! Me llamo Manel y el curso que viene iré de Erasmus a Bratislava. Estudio ADE - Derecho en la Universidad de València y he estado mirando las residencias disponibles ya que en principio tengo pensado quedarme en alguna.

Hola, soy Adria y estudio Ingenieria Quimica en la UPC en Barcelona. Voy a Bratislava el primer semestre del año 2020/21 y me gustaria conocer mas gente que tambien vaya.

A mostrar 21-40 de 104 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!