Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bratislava 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 100 entradas

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bratislava 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bratislava en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bratislava, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bratislava o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bratislava.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas!!! me llamo Charlie estudio ADE en la UCLM en Albacete y el proximo año academico estare todo el curso en Bratislaba

Hola! Soy Andrea y estoy haciendo Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Estudiaré 3º todo el curso que viene en Bratislava!

Hola! Soy Alejandro estudio en la universidad compluetense de madrid RR.HH y el año que viene voy a estudiar en la universidad de Pan european university de bratislaba.

Me gustaria que me metieran en el grupo. Gracias

Buenas a todxs, 

Mi nombre es Lucía y soy estudiante de 4º de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid. Me acaban de confirmar que el curso que viene estaré todo el año estudiando en Bratislava, y me muero de ganas por empezar a contactar con vosotrxs. 

Nos espera un curso increíble! 

Buenaaas!!

Me llamo Naiara y estudio Ingeniería Industrial en Bilbao. El año que viene estaré en la universidad de tecnología( la STU Creo que se llama).

¿Habéis mirado residencias ya?

Graciaaas;))

Hola! Soy María y estudio periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Estudiaré 4º todo el curso que viene en Bratislava!

Hola! Veo que hay bastante gente de la Complu que va a Bratislava

Hola! Me llamo Eduardo y estudio ADE en Madrid, el año que viene cursaré todo el año en la Comenius University

Hey! Mi nombre es Alejandro y estudio 3º de odontología en Murcia! Además tengo parte de mi vida en Canadá, y me encanta viajar y ver sitios nuevos. Estudiaré 4º y es posible que 5º en Univerzita Komenskeho v Bratislava. Nos vemos!

Hola, soy Carlos y el año que viene estudiaré el curso completo en la universidad de economía de Bratislava. Ahora estoy estudiando 2º de ADE+Finanzas y Contabilidad en la URV.

Buenaaas!

Yo acabo de enterarme que la facultad la tengo en trvana. Vosotros en bratislava centro no?

Buenassss!!! Soy Carlos y estoy estudiando el grado de Economía bilingüe en la Universidad de Almería. El año que viene cursaré 3º en la universidad Comenius o como se quiera llamar en Bratislava, un saludo!!

buenas yo tambien estudio ade y el proximo año si no hay problemas seguramente estare en Comenius university in bratislava ¿alguno sabe en que idioma se imparten las clases?

Muy Buenas a todos/as!!

Estoy estudiando Ingenieria mecanica en mondrangon unibertsitatea y el primer cuatri del año que viene estaré en la STUBA cursando 4º! ¿Sabeis que resi les asignan a los de esta uni?? Un Saludoo!

Muy buenas!!! Estudio periodismo en la Universidad de Málaga y el año que viene cursaré 3º en Bratislava! Mi universidad será la Comenius de Marketing y comunicacion. Y si alguien sabe como va el tema alojamiento, residencias y tal y me puede comentar algo me haría un favorazo, un saludo!

Por si os sirve esta es el apartado web de Relaciones Internacionales de la Universidad de Comenius: https://uniba.sk/en/international-relations/ . Y dentro hay varios links que creo que son útiles, entre ellos en el apartado de "Before Study" hay información de las residencias, porque distrubuyen según la carrera que estudies. 

Cotillead en la web, a mi me ha sacado de varias dudas :) 

Hola, yo tengo varias dudas sobre el erasmus, como por ejemplo que asignaturas coger, donde pillar la residencia y demás cosas.

Muy buenas,

Me acaban de conceder erasmus en la Universidad Comenius de Bratislava. Yo estudio derecho en Santiago de Compostela y estaré allí todo el año. 

Hola!! Me llamo Celia y soy de A Coruña. Estudiaré todo el año que viene en Bratislava. Estudio Educación Social. Alguien conoce alguna resi con habitaciones individuales? Muchas gracias!! 

A mostrar 1-20 de 100 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!